Uncharted menu sin letras

buenas,
He hecho una copia del Uncharted 1 en mi disco duro interno y funciona correctamente( tardo un poco en cargar por eso, es normal?) pero tanto en el menu principal como el menu de start no se me ven las letras, puede moverme por las opciones pero no se ve el texto. Alguna solucion? He buscado pero no he encontrado nada ...
Salu2 y gracias!
Buenas, eso me pasó a mi con el uncharted 3 al pasarlo a interno mediante ftp, y descubrí después que el programa no había pasado toda la información del backup a la consola (en algún momento dejó de funcionar sin que yo me enterase), pero si la suficiente como para que este arrancara. Mi consejo es que borres el backup que tienes en el hd de la ps3 y vuelvas a intentar instalarlo (si es mediante un hd usb mejor), y si aún así te sigue dando problemas puede ser que el propio backup esté incompleto.
Hola Kekin,
Lo he borrado y lo he metido a traves de un hdd externo y ya me ha funcionado correctamente,es raro que estando incompleto funcione con esos fallos ... pero bueno ya esta solucionado!
Muchas gracias!
Salu2
2 respuestas