¿Uncharted o Assasins Creed?

Esta tarde tengo intención de comprarme uno de estos dos juegos (los dos grandes que hay en Vita) pero no me decanto por ninguno.

¿Cuál recomendáis?
Tengo los 2 y te ouedo decir que el uncharted esta muy guapo y el asasins tmabien xd
Pero el asasins tiene modo libre asike tu veras lo ke te renta mas
Uncharted graficamente es mejor, su historia me gustó ... no la puedo comparar con ac3 porque estoy empezandolo.
Los dos son muy buenos, aunque me decanto mas por Uncharted
AC tiene mayor libertad y gráficamente es muy bueno, sobretodo por que tiene muchas más cosas en pantalla que el Uncharted. Por otro lado, si te gustan los shooters en tercera persona a lo Tomb Raider pues tira para el Uncharted.

Ahora, yo no te recomiendo ni uno ni otro. Con lo que vale cada uno de estos dos te puedes coger entre tres y cuatro packs de 3 meses de PS+, es decir un año ( 3 meses x 4 packs = 12 meses) ya que cuestan 9.99 € de oferta, son compatibles pues se van alargando conforme vas metiendo y tienes el Uncharted, Gravity Rush, Wipeout 2048 y Lumines así de pronto más los minis, descuentos y juegos que vayan a ir sacando.
Los dos juegos completamente diferentes, pero si tengo que elegir uno, me quedo con Uncharted.

Saludos
yo tengo los dos,primero pillate el uncharted ademas esta de segundamano por 25 napos,exprimelo a tope y despues cuando puedas te pillas el assassins
¿A 25 de segunda mano? ¿Dónde? Porque en el Game está a 29 o así seminuevo.
Guarismo escribió:¿A 25 de segunda mano? ¿Dónde? Porque en el Game está a 29 o así seminuevo.

en los game los he visto yo a 25 pero vamos en los cex esta a 25,el otro dia lo pille yo en un cex de la calle atocha de madrid
El Assasins lo teneis a 29 euros en xtralife nuevo.
termita1979 escribió:
Guarismo escribió:¿A 25 de segunda mano? ¿Dónde? Porque en el Game está a 29 o así seminuevo.

en los game los he visto yo a 25 pero vamos en los cex esta a 25,el otro dia lo pille yo en un cex de la calle atocha de madrid


¿Hace falta ser socio para comprar juegos de 2da mano en Cex?
Exsoul escribió:AC tiene mayor libertad y gráficamente es muy bueno, sobretodo por que tiene muchas más cosas en pantalla que el Uncharted. Por otro lado, si te gustan los shooters en tercera persona a lo Tomb Raider pues tira para el Uncharted.

Ahora, yo no te recomiendo ni uno ni otro. Con lo que vale cada uno de estos dos te puedes coger entre tres y cuatro packs de 3 meses de PS+, es decir un año ( 3 meses x 4 packs = 12 meses) ya que cuestan 9.99 € de oferta, son compatibles pues se van alargando conforme vas metiendo y tienes el Uncharted, Gravity Rush, Wipeout 2048 y Lumines así de pronto más los minis, descuentos y juegos que vayan a ir sacando.

Te recomiendo lo mismo; por lo que te cuesta un juego, tienes plus para todo un año, y ahora mismo tienes Uncharted, Gravity Rush, Wipeout... y la semana que viene el Lumines. Ahí es ná.
alberchigo escribió:
Exsoul escribió:AC tiene mayor libertad y gráficamente es muy bueno, sobretodo por que tiene muchas más cosas en pantalla que el Uncharted. Por otro lado, si te gustan los shooters en tercera persona a lo Tomb Raider pues tira para el Uncharted.

Ahora, yo no te recomiendo ni uno ni otro. Con lo que vale cada uno de estos dos te puedes coger entre tres y cuatro packs de 3 meses de PS+, es decir un año ( 3 meses x 4 packs = 12 meses) ya que cuestan 9.99 € de oferta, son compatibles pues se van alargando conforme vas metiendo y tienes el Uncharted, Gravity Rush, Wipeout 2048 y Lumines así de pronto más los minis, descuentos y juegos que vayan a ir sacando.

Te recomiendo lo mismo; por lo que te cuesta un juego, tienes plus para todo un año, y ahora mismo tienes Uncharted, Gravity Rush, Wipeout... y la semana que viene el Lumines. Ahí es ná.

lo del psn plus esta bien pero nunca seran tuyos,si los quieres tener siempre lo mejor es comprarlos por 50 pavos los pudes tener sin prolemas y podras jugar cuando quieras
lo que tendria que hacer sony es que si te haces plus por lo menos un año te dieran por digital para siempre los juegos que regalen mientras eres plus,eso seria un puntazo y es lo que deberia hacer,subirian las ventas de consola y suscripciones como la espuma
Yo soy partidario de comprar en formato físico, pero tampoco hay por qué gastarse 50 pavos en un juego, se pueden buscar alternativas y más en el caso del uncharted o del Assassins. El Uncharted en Game lo están vendiendo a 25€ de segunda mano, y el Assassins a 40€ también de segunda zarpa.

En cuanto a cuál recomiendo, sin haber probado el Assassins aún, si que te puedo decir que el Uncharted es un auténtico pepino en todos los aspectos: gráficos realmente acojonantes, historia más o menos larga, con una buena trama, con varios niveles de dificultad, y con gran cantidad de coleccionables... todo junto le da una duración más que aceptable, que unida a sus graficazos y su argumento curioso, hacen del "Uncharted: el abismo de oro" un juegazo que todo amante del género debería jugar. Os prometo que no trabajo en Bend Studios XD

Un saludo!
En xtralife tienes el el Assasin por 30 euros nuevo .
Pillate los 2!! yo tenía Uncharted y hoy ha caido el Assasin's :D
15 respuestas