A ver... Yo me pillaré los 2, eso lo tengo claro.. de echo ya tengo el Assassin Creed pero para 360 (es lo que tiene ser friki y tener todas las consolas, jajajaja)
He leido de todo por el hilo y la verdad es que estoy de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros.
El Assassind Creed es simplemente increible, He podido ver detalles que te dejan con la boca abierta y el sistema de control es de los mas acertado que he visto. La historia es increible y la mezcla de generos me ha encantado. El nivel grafico es impresionante.
Uncharted es simplemente genial. Me ha encantado, aunque solo haya jugado la demo. El nivel grafico es increible y tiene tambien muchos detalles de gran calidad como por ejemplo que si entras en el agua se te moja la ropa. El control es perfecto y los saltos están muy bien conseguidos, pero eso de que manejes a Ross el de Friends me parece de coña, jajajajaj...
No en serio. Que ambos juegos son geniales. Los dos tienen un nivel impresionante dentro de su genero y aunque le den caña a uno u otro en revistas (que muchas veces ponen notas con un dado de 10 caras), creo que la mejor critica será siempre la nuestra. vamos, que si te mola pues te mola auqnue IGN, Meri o quien sea le de una nota baja, y diga que es peor de lo que se esperaba...
Solución...? Pillarse el que creas que te mola mas por tipo de juego y probar el otro si tienes oportunidad... Seguro que ninguno de los 2 nos deja mal sabor de voca... Repito, siempre que te guste, porque claro, si no te molan los juegos en los que tengas que pensar y trepar por todos lados no te pilles Assassin y si no te molan los tomb raider no te pilles Uncharted...
Un saludito y espero haber aportado algo bueno... ciauuu
PD.: Isthare, un comentario al respecto de esto:
"Uncharted sin dudas.
El Assassins será más largo, pero desde que vi los primeros videos que hay dos cosas que dan auténtica grima:
- los combates que he visto, totalmente sosos. Uno contra uno, muy simples, movimientos de corto alcance y el resto de tios mirando mientras te pelas a uno de los suyos...
- los paseos kilométricos de la ciudad donde no se para de chocar contra campesinos y guardias, miedo me da la de horas que estará la gente dando tumbos entre las calles"
Los combates están bien, y eso de que mientras luchas con uno el resto mira... ojalá porque a mi me han llegado a atacar 3 al mismo tiempo y por 3 lados distintos, y lo de los paseos por la ciudad.... vamos, que para eso están los tejados, para saltar de uno a otro y evitar a la gente... Los primeros videos no son el juego final, te recomiendo que lo pruebes si puedes...
Saluditos.