Uncharted o Assasins`s Creed

Encuesta
Uncharted o Assasin´s Creed
52%
104
48%
97
Hay 201 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2007 11:42.
Hola, pues de momento solo tengo pensamiento y pasta para comprarme uno de los 2, y no consigo decidirme, me he pasado la demo del uncharted en 1080i y el brutal en todos los aspectos.

Y a mi parecer assasin`s es mas o menos igual en el tema graficos, con la diferencia de la gente, y las ciudades, mientras que uncharted es casi todo selva (logicamente es una isla xD).

Cual me recomendais, cual sera mas duradero, y mas ameno?

Salu2
Yo son los dos que me voy a comprar [qmparto]
Yo lo tengo bastante claro, el Uncharted de cabeza. Me atrae mas su estilo de juego.
yo tengo el mismo dilema pero añadiendo a la lista el Call of duty 4...menudo lio....

por cierto el uncharted era para navidades no?
uncharted!!! sin ninguna duda despues de haber probado esa demo [beer]

(por mi los dos claro pero si hay que elegir... aunque el assassins creed tiene pinta de ser mas largo)
rupy escribió:yo tengo el mismo dilema pero añadiendo a la lista el Call of duty 4...menudo lio....

por cierto el uncharted era para navidades no?

Yo el CoD4 lo tengo jeje.

El Uncharted sale el 5 de Diciembre ;)
Los dos claramente, aun queda tiempo para que salga el Uncharted, para ir pasandose el Assasin.

Vaya final de año nos espera...y luego el Haze y Guitar Hero3....puf puf
yo los 2, porq uno sale en noviembre y el uncharted hasta finales de diciembre me imagino q nada (lei q en game llegaba el 14-15??). a juego por mes [plas] y son los JUEGOS de este año para PS3, junto para mi el ratchet and clank .
seria pecado no tenerlos
bfff..mira, sin lugar a dudas te recomiendo..pillate el que mas te guste y el otro dejalo para navidades, que seguro que en esas fechas tendras pasta para uno o mas juegos.

posdata : el assasins creed esta genial, pero claro despues de jugar al uncharted pues la cosa se complica, la verdad esque son dos juegos de 10..!!

posdata 2 : lo dicho, aprovecha las navidades, este acto comercial que se celebra por estas fechas para vaciarnos los bolsillos de mala manera xDDD
Despues de ver la review de Gametrailers de AC me quedo con el Uncharted , sobre todo por la parte de la IA que en el uncharted está muy bien implementada cosa que en el AC no, lo digo por que en el video de la review hay momento donde los guardias se quedan quietos sin hacerte nada o si están 2 de guardia y matas a uno de ellos en frente del otro en modo sigilo el que queda vivo ni cuenta se da de que fuiste tú sabiendo que no hay más personajes a quien hechar la culpa [burla3] ..
Uncharted de cabeza..

Saludos
la verdad es que son 2 juegazos de 10 como habeis dicho. Pero de momento me quiero comprar solo 1, y nose cual cojer, porque los 2 me encantan.

Por cierto, en duracion como andan?
SoniReyeS escribió:la verdad es que son 2 juegazos de 10 como habeis dicho. Pero de momento me quiero comprar solo 1, y nose cual cojer, porque los 2 me encantan.

Por cierto, en duracion como andan?

El Assasin tiene pinta de ser bastante mas largo que el uncharted...

Por cierto ninguno de los dos tiene online verdad?
rupy escribió:
El Assasin tiene pinta de ser bastante mas largo que el uncharted...

Por cierto ninguno de los dos tiene online verdad?

Si alguien sabe mas o menos la duracion, reviews o algo que lo diga, que esa puede ser la clave para que me compre uno antes que otro jeje.

Online no tienen ninguno :(
Yo la verdad es que no veo color.

Uncharted de cabeza.
Obviamente Uncharted, aunque terminaré por tener ambos
yo quiero los dos y los voy a comprar pero creo que Uncharted me gustara mas flipe con la demo [looco]
Me sorprende un poco las respuestas de este hilo ya que la mayoria de vosotros os estais dejando llevar por las críticas de las revistas y esto en ocasiones (muchas ocasiones de echo) es un poco engañoso. No he tenido la oportunidad de jugar a Uncharted pero si he podido probar Assassin´s Creed y e de decir que me parece una compra obligada puesto que es de los mejores juegos que e visto en esta generación por no decir el mejor, si bien es cierto como e dicho antes que no e probado Uncharted aunque si hay algo que es totalmente cierto juegos como assassin´s creed no hay muchos en la forma de jugar y demas mientras que juegos como Uncharted si que hay bastantes (conste que yo compraré los dos)

No me dejo llevar por los fanatismos de las revistas y a dia de hoy no lo pensaria compra Assassin´s creed que es un juegazo y sale primero y ya tendrás tiempo de comprar Uncharted
Aún no he jugado al Assassins, pero por ahora me llama más el Uncharted (por la demo y eso).

Los dos los alquilaré, y en 1-2 días me los pasaré ... que dura es la vida :Ð
Los 2 [looco]
A 45€ cada uno XD
MAST3R escribió:Los 2 [looco]
A 45€ cada uno XD

donde?
donde?

Cuaquier pagina de importación, por ejemplo...
HunterZero escribió:

Cuaquier pagina de importación, por ejemplo...

Por ejemplo que en Play.com el Assassins cuesta 61 eurazos y el Uncharted 51...
REINCIDENTES escribió:Por ejemplo que en Play.com el Assassins cuesta 61 eurazos y el Uncharted 51...

Mira en alguna asiatica o estadounidense anda... :-|
Yo lo tengo claro....que aunq tenga q vender mi cuerpo jajajja me voi a pillar como poco esos 2....
uncharted

menudo ejemplo de que una buena demo, y el boca a boca, hacen milagro ^^

quien iba a pensar la semana pasada, que las votaciones iban a estar asi en este momento...

ciao!
Yo 1º me pillare el Assasin (porque sale antes) y mas adelante ya me comprare el otro. Son 2 que quiero tener.

Salu2
Yo me pillare el Assasin's Creed, ya que me atrae muxo su estilo de juego.

Aprovecho para preguntaros una cosa:

Me baje la demo del uncharted del store USA, y al iniciarla, me dice que tengo me tener metido el disco, o algo asi...

Que hago para jugar?
Uncharted sin dudarlo.

xauet, volverla a bajar.

Un saludo
Gracias por responder tan rapidoXD

Esta tarde la vuelvo a bajar. Salu2
Haz un esfuerzo y pillate los dos yo lo hare asi,no me puedo quedar sin ellos :-p :-p
La verdad que prefiero y me atrae mas el estilo Tomb Raider, es decir, el uncharted, la hstria la veo mas wapa y la selva mejor escenario y mas "vistoso" que las ciudades del assasin´s (aunque estas tienen una calidad muy buena tambien)
Sin lugar a dudas Uncharted es mejor en todos los aspectos despues de haber probado los 2.

Assassins Creeds es muy decepcionante, me esperaba otra cosa.
Al Assasin´s en algunos análisis le están dando candela por todas partes.

Yo personalmente no le ví nunca nada especial pero me choca que se hable de "uno de los 5 juegos más decepcionantes de la historia", IGN dixit.
Uncharted se lo folla (literalmente), y no solo al assasin's creed.. sino a casi todos... [bye]
Yo voto por Assasins Creed...el Uncharted se me hace demasiado sobre railes, demasiado dirigido......a pesar de ello me pillaré los dos. [666]
No se el Assasins lo veo como mas original, no? Aunque supongo que caeran los 2.
Yo no puedo decidirme porque me encantan los 2. Y los 2 me los compraré.

Lo que le falta a uno lo tiene el otro.
Balflear está baneado por "Clonador"
Si tuviera que eligir entre 1, Uncharted. Pero los dos mejor xD
Yo creo que caeran los dos, aunque me gusta mas la estetica y estilo de juego del Assassin.
Compraré ambos (aunque es probable que Assasins en 360 al ser multi, por logros, mando y coleccionismo) pero de momento Uncharted lo he probado y me ha parecido muy, muy bueno, cosa que con assasins está aún por ver.
después de jugar al Assasin Creed (en la 360), yo me pillaba el Uncharted [looco]
Te Dire Que Los Dos Como Te Dicen Todos..pero siendo fiel a tu pregunta ..si solo puedes uno yo te aconsejaria..UDF
Ok, gracias por vuestras respuestas. En principio y puesto a que me gusta mas el escenario "selvatico" que "urbano" y el estilo "tomb raider" mas que el "prince of persia", comprare antes el uncharted ;)
Pues yo me comprare los dos.

Ahora si tubiera que elegir uno, pues compraría el Uncharted, por el simple hecho de que me ha encantado la demo, y eso es un punto a su favor, del Assasin Creed sólo sé lo que las revistas y gente opina. Pero me lo compraré también.
pues sinceramente caeran los dos...
uncharted, es lo mas parecido en ps3, a mi añorada lara croft...
assassin porq ya parece que es un juego next-gen (que no solo son graficos)..
por eso yo plantearia la pregunta de la encuesta con una tercera respuesta:
  • ambos...
un saludo...
como mucha gente te dice, los 2.Pero yo elegiria el uncharted por encima de ac, primero porq ya lo he probado y es increible, segundo porq creo q esta mas currado debido a q es solo para la ps3, y tercero no te lo digo porq el ac no lo he probado todavia :P

salu2
Yo los dos, si solo pudiera uno, el Uncharted xq me gusta mas la aventura tipo Indiana Jones y el estilo Tomb Raider, pero ahorra un poquillo y no te quedes sin uno de ellos, son dos juegos sobresalientes.
De ahora a final de año tenemos juegos muy buenos como Haze, supongo que ya tendras tb COD4, el caso es que hay donde elegir , algo que casi no pasaba antes, las consola se está poniendo en forma.
Elegí el Uncharted porque la demo me vuelve loco, no hago más que jugar...y ahí están, el Folklore y el The Eye of Judgment muertos de risa esperando que los retome.

El Assassin's me lo pillaré esta semana a ver que tal, seguro que también me sorprende tanto (eso espero).

Un saludo.
71 respuestas
1, 2