Uncharted o Call of duty 4 o Asassins Creed

Encuesta
CUAL TE COMPRARIAS?
22%
58
36%
94
42%
111
Hay 263 votos.
imaginar que solo teneis dinero para comprar un juego y que os lo traera vuestra tia de una tienda de USA (region free)
cual os comprariais y por que?
esque estoy hecho un lio y me imagino que mucha gente estara igual que yo! los tres son juegazos pero hay que elegir uno!!!

cual??
me gustan los tres snifffff!
cual es mas largo? mas divertido? mejores graficos? doblaje? etc etc
algunos direis que es como elegir entre la madre y el padre!!! pero hay que elegir!! jeje

un saludo y gracias por la ayuda
assassin´s creed sin duda , el call of duty es muy corto aunke de graficos esta muy bien y el otro no e visto gran cosas , y ademas eso de cazar tesoros esta muy visto ( ton raider , indiana jones , etc ) el assassin´s creed es original y ademas dura como minimo 30 h. y de hay palantes, mi opinion.
el call of duty 4 seguramente lo descarte porque ya tengo el warhawk y si me pillo el cod4 dejare a un lado el otro.
y entre uncharted y assasins......
no lo tengo claro, la demo del uncharted es espectacular y el asassins todavia no lo he jugado.
El call fo duty no es region free. Te lo digo porque yo he comprado uno en play.com (europa) y me sale todo en ingles.

Es solo una aclaracion.

De todas formas y ahora que tengo el cod, he de decir, que sin lugar a dudas el primero de la lista seria este cod (colosal), despues el uncharted (la demo me la he pasado ya cuatro veces) y despues el assasins (mas que nada porque no he pillado ni demo ni juego y no puedo valorarlo)

Un saludo.
ups entonces COD4 descartado de momento.... eske la diferencia de precio es brutal de 70 euros a 40 en america!!
al final me he cogido el uncharted desde usa. espero no decepcione ejejeje
Si los comprase aqui seria:
COD
Uncharted
AC

Pero como veo que hay problemas con el COD Usa:

Uncharted
COD
AC
Me decanto por Uncharted ya que Asassin's Creed tiene problemas. Esperemos que Uncharted no venga con bugs ni ninguna tonteria -.-.
una decision tremendamente dificil, yo he escogio assassins porque me ha encantao, el juego es verdaderamente impresionante.

Son los 3 titulos mas punteros de cara a estas navidades, yo ya tengo pillados el Assassins y el COD y el uncharted tambien se viene pa casita en cuanto salga

1 saludo [oki]
ziduci escribió: el assassin´s creed es original y ademas dura como minimo 30 h. y de hay palantes, mi opinion.

Perdona, pero eso no te lo crees ni tú ;-)
El call of duty de momento, porque es el tengo, cuando me llege el asasins creed ya veremos.

Saludos
Yo me pillé el assin's este viernes y la verdad es que de momento no me ha defraudado... muy guapo!!!!

El uncharted he jugado a la demo y tambien me ha molado bastante, pero si tengo que elejir me quedo con el assasin's...

Primeramente porque aunque no sea un rpg y sea un juego lineal.... el uncharted es mas lineal que el assasin's y no se le puede sacar tanta chicha...

Lo segundo, porque el uncharted ya dijeron que el 60% del juego es pegar tiros... y la verdad, para pegar tiros prefiero un buen juego online y mas serio que el uncharted, tipo COD4 u otro mas enfocado a eso. Para juegos de aventuras prefiero otras cosas....

Pero bueno, eso no quita que no me haya gustado el uncharted... .quizá de aquí unos meses... ya me lo pillaré de segunda mano baratito.... pero de momento no me lo voy a pillar...
es dificil la eleccion eh??? esque vaya pasada los tres juegos. me imagino ke de aqui a unos mesecillos habra intercambios entre estos tres juegos en los mercadillos.
jueeeeeeeeeee Si fuesen mas baratos los juegosss!! k tristezaaaaa!! no poder coger los tres!
he votado por el call of duty porque tiene online y creo que te da mas horas de juego, pero desde luego antes que elegir de verdad entre comprar uncharted o el COD4, me hago con los dos o ninguno.
con esto quiero dejer claro es que para mi es ams imprescindible el uncharted, pero porque se que lo rejugare, mucha gente prefiere el online.
Assassins Creed, me encanta el estilo y es el mas largo de los 3. EL uncharted es la leche pero te los pasas en unas 8 - 10 horas (que es lo que dicen que dura) y ale y el COD4 pues la campaña es corta, pero si piensas jugar online quiza deberias pillar este, es decir:

Si piensas jugar online - COD4
Si no piensas jugar online - Assassin's Creed

P.D: Solo tengo el Assassin, el COD4 no lo quiero porque no voy a jugar online, no tengo tiempo y para jugar un ratillo online de vez en cuando tengo el World of Warcraft y el Uncharted lo pillare de segunda mano porque ese quiero tenerlo.
cuanto dura mas o menos el assassins?? porque si hay una diferencia muy grande respecto a uncharted igual cambio de opinion y me pillo el assassins
Personalmente el que más me atrae es el Uncharted.. quizás no es muy largo pero a mi me parece el mejor de los 3.. luego el COD4 si juegas mucho online pero si no no merece la pena.

Saludos :p
kiskilla escribió:El call fo duty no es region free. Te lo digo porque yo he comprado uno en play.com (europa) y me sale todo en ingles.

Creo que te ekivocas de forma colosal... que un juego sea region free jo significa que tenga que venir al Español.

Region Free significa que puede ser jugado en cualquier consola de cualquier region.

Asi que fallo tuyo por haber comprado un juego ''Europeo'' sin tan siquiera informarse si era Multiidioma [oki]

Salu2
basicamente todos los que te estan votando por el uncharted NINGUNO se jugo a la version final solo a la demo, con lo que esa opinion no vale de mucho hasta que no salga el juego y lo prueben de verdad, por otro lado si juegas online el COD 4 de largo porque tiene online y si bien la campaña es corta (lo normal en un shooter unas 8 horas) tienes horas y horas de online, el assassins es una pasada que si te pones a hacer TODO te daras muchas horas, pero el que mas te va a dar si juegas online es el COD, si no le das al online DE MOMENTO hasta que se pruebe el otro el assassins
joder, mi cabeza esta hecha un caos!! creo ke voy a convencer a mis amigos para que cada uno se pille uno y luego nos lo rutemos xq eske oy e visto el assassins y me kedao blanco!! y el cod llevo babeando muxo tiempo, pero se ke si me lo pillo adios WARHAWK....
Bueno.... esta claro que yo me quedo con el COD4....

Antes simplemente estaba argumentando un Assasin's VS Uncharted...

Para mi lo mas importante es el online... que es donde me lo paso mejor...

Y si... efectivamente... a la que te pilles el COD4.. el Warhawk ni lo tocarás. Te darás cuenta de que el Warhawk es una castaña de juego xD
Como ya han dicho la eleccion tira por:
vas a jugar online
O no vas a jugar online.

Si vas a jugar online, pues el COD porque precisamente es el unico que lleva juego online. Graficos increibles, muchos modos de juego y muchos desafios con recompensa en el modo online para pasarte horas y horas.

Si no vas a jugar online (o no es imprescindible para ti) o el assasins o el uncharted. Del assasins no he visto nada, pero el uncharted tiene un pinta increible. No solo en graficos sino en animaciones y demas.

Alquilate el assasins y bajate la demo del uncharted y despues decide.
Uncharted= corto, pero intenso

Assassin= Más largo, pero puede resultar repetitivo

COD4= Al que más horas hecharás .. si vas a jugar on-line.

Los tres son juegazos, pero son totalmente diferentes cada uno de los otros. Y eso te debe de facilitar más la elección. Piensa en el género que mas te gusta, .. con cualquiera de los tres acertarás.

Yo tenia dudas entre Assassin y COD4.. (uno tenia que caer la semana pasada.. [sonrisa] ).. y elegí el Assassin , porque en los fps soy algo negao !!!.. aunque me gusta el género, además de tener ya el warhawk.. y de aventuras no tenia ninguno.

Aun asi, probé los dos y me impresionaron los dos. El uncharted solo he catado la demo.. pero tiene también una pinta acojonante.
A mi el AC me encanta,estoy ahi ahi de pasarmelo,pero he votado por el Uncharted,porque,porque si el AC ya me parece un juegazo,despues de videos y la demo del Uncharted,este es Diossss.
tampoco creo que haya mucha diferencia de duración entre el UCHARTED y el Call of duty 4 en el modo offline...

a mi en modo curtido me es está costando lo suyo ( no hay manera de pasarme la parte final de la mision de franco)...
El Uncharted no es tan corto como dicen....no entiendo por que algunos con solo pasárselo en normal y sin contar con las veces que tienen que repetir algunas partes ya te sueltan que es corto [+risas] ..el uncharted le dedicas en el modo difícil y a buscar todos los tesoros que hay en la aventura y se te va más de 12 horas...El juego es sublime es de esas historias que te atrapan y se te quedan en los mejores recuerdos...el AC lo jugué en edición TDK [sati] para 360 y el juego las primeras 2 horas es sublime te atrapa pero luego se te vuelve un juego de esos repetitivos y que deseas que cambie ya, que halla nuevas situaciones pero te quedas esperando y la historia no pasa de ser algo "ajeno" si lo comparamos con la historia de uncharted ..eso sin contar con algunos bugs que hicieron que tuviera que reiniciar la consola...y el COD4 es algo aparte por que tiene el online y eso le da mucha vida, personalmente compraría este y luego el uncharted y el AC lo dejaría para alquilar y listoç

Saludos
Lo interesante es que tenemos alternativas de diferentes tipos de juego y muy buenos. Como shooters el COD4 es guapisimo y con online muy viciante. De plataformas el Ratchet, de aventuras el Uncharted y el Assassins no se muy bien como calificarlo pq no he jugado pero es otro estilo sin duda.

Yo me decidi por el COD4 por el online y pq me encantan los FPS. Estoy enganchadisimo al online, pero para estas navidades seguro que cae o el Assassins (depende de lo del parche que se comenta) o el Uncharted... la demo me ha encantado.

Sin duda eligas el que eligas acertaras! [oki]
señores una dudilla ,,,,el uncharted soporta los 1080P ,,,,,,,,,,,,,, o solo llega hasta los 720P,,,,,,,,,,,,

please,,,,,,,,,,,,contestarme...............THANK YOU....
FRANPAO27 escribió:señores una dudilla ,,,,el uncharted soporta los 1080P ,,,,,,,,,,,,,, o solo llega hasta los 720P,,,,,,,,,,,,

please,,,,,,,,,,,,contestarme...............THANK YOU....

720P y hasta la fecha son los mejores gráficos que hay en la actual generación para todo los detalles y todo lo que se muestra en pantalla..

Saludos
Yo recomendaría el Uncharted junto al COD 4, ya que el assassin´s sería un buen juego de no ser por esos bugs gravísimos.

El COD4 lo tengo actualmente y es impresionante.
Y en cuanto al Uncharted, queda poco para su lanzamiento, pero parece ser prometedor.

Saludos
una pregunta.
la tia de mi novia, que es la que me va a traer el juego desde usa. me ha dixo que en la tienda de donde ha ido, el tio le ha dicho que el juego no se puede jugar en consolas pal, que no me lo compre.
me quedado alucinado, xq aqui se ha dixo mil veces que el juego es region free y hay gente ke ya lo tiene y se lo ha pasado.
la gente lo compra en cd universe (http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7501008&style=games&BAB=B)
en la info del juego pone que es NTSC.
einnnn???!!1 no entiendo naaaaa!!
te recomiendo el call of duty 4, ya que lo tengo para el ordenador debido a que no hay perras para comprarlo para la ps3 pero bueno...en definitiva los 3 son unos señores juegazos por lo visto, eso ya lo que te quieras... XD
Hola, quería dar mi opinión, pero no quiero entrar en polémica, no creáis que vengo a criticar.

Creo que el assasins lo valoráis menos por el hecho de que esté en 360, ademas, en ps3, acabo de descubrir el fallo del firm y tal, losiento por vosotros, y espero arreglen este y el fallo del pro rápido, seguro.

Y sobre el uncharted... que envidia no tener una ps3, sin duda juegazo.

Saludos
si tienes la play conectada a una tele hd no tendrás problemas para ver el juego, ah y te recomiendo el cod 4 sin dudas, yo ya me lo pase y esta muy bien, de los mejores shotters que he jugado
Pues esta clarisimo....COD4!!!!

El assesins solo por los cuelgues ya no vale la pena.
pues al uncharted aun no he jugado pero entre el assassins y el cod4 me quedo sin duda con el cod4 es increible el online.
kazut escribió:si tienes la play conectada a una tele hd no tendrás problemas para ver el juego, ah y te recomiendo el cod 4 sin dudas, yo ya me lo pase y esta muy bien, de los mejores shotters que he jugado

lo tengo conectado a un monitor, mediante un avertv (un aparato externo para ver la tv y la consola en el monitor). de todas formas si jugaria en una tele normal, al traerlo de usa, no lo veria bien?? es decir no funcionaria?
720P y hasta la fecha son los mejores gráficos que hay en la actual generación para todo los detalles y todo lo que se muestra en pantalla..

puntualiza y si quieres di que en ps3 pero no generalices tanto....
en ps3 no tengo ninguna duda, en xbox no lo se xq no e visto ni jugado a ningun juego. solo el anuncio de halo jeje
en una tele de tubo se ve en blanco y negro, puedes ver todas estas dudas en la busqueda de los foros, lo del monitor no te puedo ayudar, saludos
kazut escribió:en una tele de tubo se ve en blanco y negro, puedes ver todas estas dudas en la busqueda de los foros, lo del monitor no te puedo ayudar, saludos

joder pues vaya putada, espero que todo el mundo que lo importe este al tanto de esto xq sino.....
En el foro official del Uncharted, todo el mundo se lo esta pidiendo y dudo que todos lo sepan....
bueno, pues un dilema mas!!
gracias por contextar Kazut, TE DEBO UNA
COD sin duda, por su modo online xD
El COD4 sin duda es el rey actual de los shooters, impresionante en cualquier plataforma, pero el Drakes ese tiene una pinta del copon, sin duda va a ser mi primer juego para mi recien adquirida PS3.
he alquilado el cod4 y es una pasada, pero eske el uncharted tiene una pinta..... ainsssssssssss
Uncharted!! Un juegazo!! :D Tengo tambien el Assassins, pero no me llena tanto con el Uncharted.

Los COD es que no me molan. :P
el uncharted ya es mioooooooooooooooo!!!
aqui tengo el corazon partio entre cod4 y a.creed aunque el uncharted jugado en demo me decanto mas por el a.creed.
....al cual voté.

joer es que menudos ejemplos para votar,se queda uno titubeante,pq me termine el cod4 y a.creed.
...dificilisimo nenes

saludos
50 respuestas
1, 2