¿Uncharted o Devil May Cry 4?

Esa es la cuestión , cuando acabe AC estoy pensando en pillarme uno de esos dos , pero estoy indeciso.Sé que el Uncharted es cortito , bastante cortito , pero me han dicho que es una pasada.Y lo único que sé de DMC4 esque tiene emoción , diversión y que tiene 21 misiones.No he sido mucho de la Saga DMC , pero a los que he jugado me han gustado.Ayudarme a escoger.Gracias de antemano.
Saludos ;-)
DMC4 , y no tiene 21 misiones tiene 20
DMC4 es muy rjugable, y engancha mas que el otro, te lo digo o que me he pasado los 2 2 veces este finde, el devil es más chulo
DMC4 porque, al menos, a mi me tiene más enganchado y la acción es más frenética.
toni_23 escribió:DMC4 , y no tiene 21 misiones tiene 20

Lo siento por haberme equivocado xDDD.¿No hay a nadie que le mole más el Uncharted? Me parece que iré a por DMC4 [oki] ...
yo no tengo el devil asique no puedo opinar sobre este...

pero el uncharted, uf el uncharted menudo JUEGAZO increible, accion a raudales, historia muy interesante y personajes super carismaticos, nose como será el devil pero con el uncharted no te equivocarás nunca [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si dices que te han gustado los devil may cry cuando has jugado, este no te va a decepcionar porque es mas de lo mismo, pero mejor y en HD, aparte de ser mas largo, mas difgicil y mas rejugable que uncharted(que tambien es un juegazo). si te sobran las pelas piyate los 2 y si solo tienes pa uno piyate el devil may cry 4

P.D: eso si, piyate el devil may cry siempre y cuando vayas a tener 70 euros pal 29 de abril...GTA 4!!!(empieza la propaganda xD)
Yo estoy a la mitad del Uncharted y me he jugado unas cuantas veces la demo del DMC4 y decirte que los dos son muy buenos...si me tengo que decantar por uno lo haria por el que tengo (el uncharted) pero el otro me ha dado tb muy buenas impresiones.
Que el uncharted es corto...puede ser, pero es un JUEGAZO con mayusculas
El Uncharted en general es superior al DMC4, el defecto que tiene el primero es ser demasiado corto (te lo pasas en 1 dia o incluso menos).

Lo mejor es que alquiles el Uncharted y te compres el Devil may cry 4
El uncharted. Es uno de los juegos mas chulos y entretenidos que he tenido. Combina accion, puzzles, humor, una historia buena, escenarios chulisimos. Un 10!
El uncharted está entre los 5 mejores juegos que he jugado en la vida...el DMC...es bueno, pero para mi es uno mas...
seergioo escribió:Lo siento por haberme equivocado xDDD. [oki] ...

No pasa nada es que mucha gente va diciendo que tiene 21misiones y confunden a la gente.

Un saludo
pedrotronic escribió:Yo estoy a la mitad del Uncharted y me he jugado unas cuantas veces la demo del DMC4 y decirte que los dos son muy buenos...si me tengo que decantar por uno lo haria por el que tengo (el uncharted) pero el otro me ha dado tb muy buenas impresiones.
Que el uncharted es corto...puede ser, pero es un JUEGAZO con mayusculas

la demo no tiene nada que ver con el juego en si [fumando]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Tengo los dos y me he pasado el Uncharted y el DMC voy por la mitad.
Sinceramente me gusta más el Uncharted, eso sí mejor disfrutalo (si puedes en una HD), que es una pasada.
Aparte el Uncharted tiene mas historia y para mí los mejores graficos del mundo en un juego para consolas por el momento.
Uncharted de CABEZA, es un JUEGAZO, J-U-E-G-A-Z-O

Y el devil no tiene nada que envidiarle, pero esque el Uncharted..

Haz esto, compra el Uncharted y pillate el devil 1 o 3 de Ps2, que están a bajo precio.
El uncharted es muy muy muy superior al DMC4 en cuanto a doblaje, jugabilidad, es rejugable, diseños, graficos, ...

Es una delicia para el ojo humano el famoso Uncharted.
La verdad q jugando con el uncharted me lo pasé muy bien, pero los momentos q me esta dando el DMC son inigualables,con el uncharted tenia la sensacion de kerer jugarlo para kitarmelo de encima y empezar con otro juego, graficamente el uncharted le pega un par de patadas al DMC pero éste ultimo le pega otras tantas en jugabilidad al uncharted, es una delicia linchar a los enemigos a espadazos jejeje. Soy yo o me lo paso mejor jugando con Nero q con Dante??

SALUDOS!!
LanParty escribió:El Uncharted en general es superior al DMC4, el defecto que tiene el primero es ser demasiado corto (te lo pasas en 1 dia o incluso menos).

Lo mejor es que alquiles el Uncharted y te compres el Devil may cry 4

No me mola alquilar sin más un juego y pasarselo el primer día , me los suelo reservar , y si son cortos voy poco a poco xDDD.Soy así que se le va a hacer :P .
Saludos.
Yo me quedo con el Uncharted. Sencillamente, es un juegazo como una casa.
seergioo escribió:No me mola alquilar sin más un juego y pasarselo el primer día , me los suelo reservar , y si son cortos voy poco a poco xDDD.Soy así que se le va a hacer :P .
Saludos.

Pues si eres asi, seguro que disfrutas muchisimo el uncharted. Es corto, pero yo soy tambien de las que juegan poquito a poco, y de verdad que se disfruta muchisimo! Yo emplee 10 horas en terminarlo, distribuidas en dos o tres semanas... me encanto. Jugaba muy de poco en poco porque no queria que se terminase:-) lo disfrute mucho.
Me quedo con el uncharted pero desde luego, creo que los dos son imprescindibles.

Un saludo
Hola . yo tbm me quedo con el Uncharted , un juegazo , es de lo mejorcito de la ps3 :)
si te gusta la saga de devil may cry sin duda pilla el 4 porque es brutal, pero si no has jugado nunca al devil, el uncharted tb es una muy buena opcion.
saludos
Tengo los dos y me gusta mas el Uncharted, pero el otro esta bien tambien, simplemente la historia es mas simple y no tiene las voces en castellano.
El Uncharted ya es uno de mis juegos preferidos y no lo termine.
Sin dudarlo. Uncharted, por calidad técnica y por rejugable.

Salu2.
Devil May Cry 4 de calle.
Para mi es el mejor de PS3, super ajustado y divertidísimo.
Do2g escribió:Sin dudarlo. Uncharted, por calidad técnica y por rejugable.

Salu2.

eso de rejugable me parece a mi que es bastante inferior al devil may cry 4, las cosas como son, y si ademas dice que a los devil may cry a los que ha jugao le ha gustao tendria que piyarse el 4 [fumeta]
Sí, el devil may cry posiblemente sea más rejugable pero sigue siendo más de lo mismo. Uncharted es una saga nueva y de una calidad ahora mismo insuperable, además de ser rejugable también por el tema de tesoros y demás.

Salu2.
yo digo lo de rejugable en el dmc4 por la cantidad de niveles de difcultad que hay, aparte de todas las habilidades que puedes comprar
De rejugable más bien poco...
El Uncharted es un juegazo, pero le falta factoresclave en los juegos clásicos para gastarme 70 euros (o lo que sea), yo me lo alquilé y me lo pasé en poquísimas horas, lo volví a jugar una vez y ya...
Con el devil llevo 9 horas, regujando misiones en busca de secretos, misiones secretas, desbloqueando nuevos ataques, etc, y aún me queda pasarmelo para jugar todos sus peazo extras y algunas d elas pantallas de Nero con Dante, lo dicho, de momento me lo estoy pasando brutal con este devil.
A mi me ha pasado al reves. He jugado a todos los DMC y al terminar esta cuarta entrega me ha dado pereza volver a jugarlo. Además eso de que Dante no sea el protagonista principal... En cambio, el aliciente de encontrar todos los tesoros si que me invitó a rejugar a Uncharted.

En cualquier caso escojas el juego que escojas no fallarás, ambos son muy recomendables.

Salu2.
Yo justo lo de Dante me gustó, ya que Nero aporta jugabilidad diferente a los acostumbrado, y bueno, cuando ya manejas a Dante todo vuelve a sus cauces.
aunque dante no sea el prota principal, el nero no lo hace nada mal, a mi personalmente me gustan los 2 por igual, son carismaticos, chulos y reparten pero bien xDD

P.D: echalo a cara o cruz, escojas el que escojas no va a decepcionarte :)
Jizzlobber escribió:Yo justo lo de Dante me gustó, ya que Nero aporta jugabilidad diferente a los acostumbrado, y bueno, cuando ya manejas a Dante todo vuelve a sus cauces.

Una jugabilidad que reduce drásticamente una de las virtudes de la saga, la dificultad. El brazo diabólico facilita las cosas en exceso. Evidentemente, Nero ha nacido para solucionar los posibles problemas que tuvieran los usuarios que nunca hayan jugado a la saga, adaptando para ellos (y para todos los demás) un sistema de control excesivamente sencillo.

Además Dante, cuando sale, repite los mismos escenarios que Nero, es decir, a la mitad de juego ya hemos visto prácticamente todas las localizaciones.

Salu2
A mi me gusto mas el Devil May Cry 4 ;)
Yo tengo ambos y son los dos cojonudos. Si tuviera que elegir.... me volvería a comprar los dos. Píllatelos en USA y por 90 euros tienes los dos.
Yo me quedo con el mejor juego de PS3, Uncharted.
Si los buscas de 2ª mano te puedes pillar los dos por menos de 90 euros, merece la pena tener los dos porq son increibles...

Yo tengo ambos, no podría elegir uno u otro.

El uncharted me lo compré no muy convencido despues de jugar a la demo, pero poco a poco me fué enganchando, porq este juego mejora as cada minuto y llega a ser una pasada, lasfases finales son una meravilla, en todo, graficos, diversion y todo lo que tu quieras...

En cuanto al devil, me lo compre porq le tenía muchas ganas, y hasta la fecha está respondiendo a mis espectativas, solo esperopasarme lo ya y conseguir más habilidades, y mas combos, y sobre todo más dificultad en las fases intermedias para que me cueste un poco más, pero sin duda juegaz.o, a todos los niveles.

Un saludo a todos....
tengo los dos y prefiere el devil 4.me gusta mas la mecanica del juego es un juego al que se le puede jugar todas las veces que quieras que no te cansas
Yo elegiría el Uncharted, depende de tus gustos, son juegos totalmente distintos
Devil May Cry 4, aunque si puedes hacerte después con el Uncharted, píllatelo.

Saludos! [bye]
A mi eske ya tube suficiente con todos los DMC, paso de otro mas, me parece mas de lo mismo xD
Uncharted es jodidisimo en el nivel mas chungo...... x cierto, que te dan por encontrar todos los tesoros?
Depende de tus gustos. Yo tengo los dos, el devil may cry es un buen juego de acción, pero el uncharted realmente es nextgen, no verás una representación más bestia de la selva hasta la fecha. La pega del uncharted es la duración, puedes empezar por tener el devil may cry 4 y cuando te lo hayas pasado todo al 100% tal vez puedas conseguir el uncharted más baratillo.

El uncharted es un juego que todo seguidor de videojuegos y que le guste el arte digital debe tener en su colección.

DEW!!
44 respuestas