Que mierda, y luego dicen que no piratees... me puse a sacarme el platino y antes del capitulo 15 deja de funcionar el juego, se cuelga se vuelve a colgar... es una ultraslim que tengo legal para el online... bueno reconstruyo base de datos y demas, reinstalo parche y se cuelga igual...
Meto el disco en una slim CFW 4.50 habib, con la lente quemadisima tanto que le cuesta pillar el disco y paso ese punto... con el mismo save reintento en la ultaslim y no va, yo creo que mi ultraslim esta bien, juego a montones de juegos en ella y me ha pasado ahora por primera vez despues de cientos de horas jugadas... es increible que hagan una consola o un firm que no permita jugar a un juego y que vaya en una consola pirateada
¿que mierda pasa?, creo que es un fallo de los amigos de sony...
Me imagino que habras probado a borrar todos los datos del juego no? Prueba sin actualizacion, desconectandola de internet y luego con actualizacion borrando todos los datos del juego antes y pasando luego el save
Churro26
MegaAdicto!!!
985 mensajes y 4 fotos desde oct 2004 en Cantabria
Gangreneitor escribió:Me imagino que habras probado a borrar todos los datos del juego no? Prueba sin actualizacion, desconectandola de internet y luego con actualizacion borrando todos los datos del juego antes y pasando luego el save
Si, de todos modos, voy a tener que reiniciar todo porque no saltan los trofeos, puede ser el save pasado de una consola a otra...
Bueno, resulta que saco el disco duro de la ultraslim y va un trozo mas con la flash... y luego se cuelga, el juego no va, y no va... es incompatible, y no me lo puedo ni creer que vendan una consola que no lea X juego...