Uncharted para una consola polaca.

Hola.

Me gustaría hacerle un regalo a un amigo que vive en Polonia (nativo de allí). Le gustan mucho los videojuegos y tiene una PS3. Su hermana le preguntó si conocía el videojuego Unchardted y él dijo que no, así que estoy pensando en regalarle uno de los tres (¿cuál me recomendáis?). La duda es la siguiente, ¿dónde debería comprarlo? si compro la versión PAL/UK ¿le funcionaría?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
El 2 es el mejor y un pal Uk funciona sin problemas (cualquier juego de ps3 funciona en cualquier ps3).
Yo te diria que el uno, por dos motivos., si no lo conoce es mejor empezar del principio. Y si despues le gusta, querra seguir la saga.
Funcionar le va funcionar, el caso es que idiomas tenga.
misterjano escribió:Yo te diria que el uno, por dos motivos., si no lo conoce es mejor empezar del principio. Y si despues le gusta, querra seguir la saga.
Funcionar le va funcionar, el caso es que idiomas tenga.

Inglés le puede valer. Sobre todo si tiene subtítulos.

A lo mejor le pillo otro en español así puede aprender ambos idiomas.
El mejor es el 2,aunque si no conoce la saga lo mejor es que empiece por el 1.La ps3 es región free,lee todos los juegos de cualquier país.

La única pega que tendrá es: Que la cuenta tiene que ser del mismo país que el juego para poder descargarse futuros dlc(mapas,armas,etc...)es decir,si su cuenta es polaca y el juego es pal/uk,no podrá usar el pase online ni adquirir mejoras de la store,tendrá que crearse una cuenta de Reino Unido o de donde sea el juego.

Espero haberte ayudado.
Scorpion_5 escribió:El mejor es el 2,aunque si no conoce la saga lo mejor es que empiece por el 1.La ps3 es región free,lee todos los juegos de cualquier país.

La única pega que tendrá es: Que la cuenta tiene que ser del mismo país que el juego para poder descargarse futuros dlc(mapas,armas,etc...)es decir,si su cuenta es polaca y el juego es pal/uk,no podrá usar el pase online ni adquirir mejoras de la store,tendrá que crearse una cuenta de Reino Unido o de donde sea el juego.

Espero haberte ayudado.

Eso es mentira, un código pal Uk funciona en store polaca. No funcionan entre DIFERENTES REGIONES (ntsc-pal, vaya)
ps_vitero escribió:
Scorpion_5 escribió:El mejor es el 2,aunque si no conoce la saga lo mejor es que empiece por el 1.La ps3 es región free,lee todos los juegos de cualquier país.

Espero haberte ayudado.

Eso es mentira, un código pal Uk funciona en store polaca. No funcionan entre DIFERENTES REGIONES (ntsc-pal, vaya)

A ver,es cierto que va por regiones,pero también es cierto que hay muchos dlc que no funcionan con cuentas de distintos paises.No todos son compatibles y por eso es mejor crearse una cuenta del país que sea el juego.
Scorpion_5 escribió:
ps_vitero escribió:

Espero haberte ayudado.

A ver,es cierto que va por regiones,pero también es cierto que hay muchos dlc que no funcionan con cuentas de distintos paises.No todos son compatibles y por eso es mejor crearse una cuenta del país que sea el juego.

Yo he canjeado bastantes pases online y típicos DLCs chorras sin problema. Qué productos/juegos dan error? Me extrañaría bastante la verdad que unos funcionen y otros no...
Yo tuve problemas con el Batman Arkham Asylum.Compré el juego en Zavvi y luego no me dejaba adquirir los dlc con mi cuenta espańola.Fallout 3 y Oblivion,son juegos que tampoco son compatibles entre mismas regiones.

Debo reconocer que en mi primer post,no he sabido explicarme bien y he generalizado un error que es puntual,que solo pasa en algunos casos y con algunos juegos.Sorry
8 respuestas