Ellos quieren esto y lo otro, pero una cosa es querer y otra hacerlo, hasta que no digan que esta en desarrollo, mejor no me hago iluciones de ningun tipo.
Ejemplo, dante's Inferno, ellos no dijeron queremos hacer dante's inferno, habian estipulado que estaba ya en desarrollo, lo cual me animo mucho, y me hizo volver a creer en mi pequeña protatil (no la tocaba hace un buen ratito, pero siempre adorare a esa hermosa maquina)o como el Blazblue, Arcsys nunca dijo, queremos nuestro juego en PSP, ellos anunciaron que ya estaba en desarrollo directamente, asi que toda esta gente que dice, queremos, queremos pero no mueven ningun dedo, no son mas que hacedores de iluciones, si quieren declarar algo, que declaren que esta en desarrollo y listo, y si no, que dejen de especular con las iluciones de los usuarios.
Esta claro que hay que evaluar el mercado antes de realizar un juego, pero para hacer estadisticas a punta de especulaciones, creo que hay metodos mas solidos y confiables para averiguar si seria buena renta un juego en PSP, no se una encuesta o que se yo, pero si esto de "queremos" lo usan como base para realizar sondeos, pues si que me sabe muy mal ya. o si no miremos lo que le paso al devil may cry......queremos hacerlo..........ya va en 60 %..........proyecto cancelado (y eso que solo se supo presisamente a punta de declaraciones de directivos, osea nada de pruebas, fotos, gameplay nada, todo salio de boca y quedo en boca, entonces.....?).
Y creo que todos sabemos de sobra las razones por las cuales solo dicen "queremos" y no "hacemos"..............