Uncharted podría llegar a PSP

Seria la ostia verlo en psp,podria pasar igual que con metal gear,porque no? [angelito] .
Parece que esto va tomando forma ya hay una confirmacion semioficial de que hay un uncharted en desarrollo de boca de Nolan North quien es el que pone voz a Nathan Drake y en asassins creed donde dobla a Desmond Miles.... en una reciente entrevista dijo que estaria muy ocupado en este 2010 por que ya hay secuelas de asasinss creed 2 y uncharted 2 por hacer....aunque no dijo de que tipo o plataforma pues eso solo da la posibilidad de que salga el uncharted en psp XD

FUENTE
madre mia, como llegue a psp es para morirse!!!!

menuda pasada!!!!!
La verdad que seria la ostia este juego en psp.
si llegase a psp no kreo k fuera para 2011 verdad?
A mi me hubiera gustado que el de PS3 fuera con más exploración y no tanto mata mata. Es que parece un Gears of War con menos movimientos pero con animaciones más rapidas.

Si hubiera sido un poco distinto me los habría pillado.
dshadow21 escribió:Parece que esto va tomando forma ya hay una confirmacion semioficial de que hay un uncharted en desarrollo de boca de Nolan North quien es el que pone voz a Nathan Drake y en asassins creed donde dobla a Desmond Miles.... en una reciente entrevista dijo que estaria muy ocupado en este 2010 por que ya hay secuelas de asasinss creed 2 y uncharted 2 por hacer....aunque no dijo de que tipo o plataforma pues eso solo da la posibilidad de que salga el uncharted en psp XD

FUENTE

No se a ti, pero a mi esas declaraciones solo me evocan que... habra otro uncharted. Nada que me haga pensar que sera fuera de PS3 como de costumbre.
yo tampoco me emocionaria demasiado.
BSTCloud escribió:
dshadow21 escribió:Parece que esto va tomando forma ya hay una confirmacion semioficial de que hay un uncharted en desarrollo de boca de Nolan North quien es el que pone voz a Nathan Drake y en asassins creed donde dobla a Desmond Miles.... en una reciente entrevista dijo que estaria muy ocupado en este 2010 por que ya hay secuelas de asasinss creed 2 y uncharted 2 por hacer....aunque no dijo de que tipo o plataforma pues eso solo da la posibilidad de que salga el uncharted en psp XD

FUENTE

No se a ti, pero a mi esas declaraciones solo me evocan que... habra otro uncharted. Nada que me haga pensar que sera fuera de PS3 como de costumbre.

sip pero al no ser ni lo uno ni lo otro sigue siendo posible que sea el de psp pos la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:

FUENTE

sip pero al no ser ni lo uno ni lo otro sigue siendo posible que sea el de psp pos la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

La verdad es que no dan para demasiado esas declaraciones...pero bueno soñar es gratis, ojalá fuera cierto [amor]
A ver si hay suerte y podemos verlo en psp
Molaría ver a Nathan en la PSP. Los de la PS3 me pasé el 1º y con el 2º estoy casi a punto de pasarmelo. [plas] [plas]
Pues podria ser un buen juegazo, si sigue los pasos de los de ps3
Como ya dije estoy casi seguro de que este juego saldra en PSP es mas tal vez puede que sea anunciado en el E3 si se confirman los rumares.

Salu2.

Naughty Dog quiere Uncharted en PSP
Declaraciones de Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog:

"Creo que sería fantástico ver el juego (en movimiento) en una portátil". "Cada uno de los episodios es algo así como algo independiente y creo que podríamos hacer eso con bastante facilidad. Si podemos encontrar un socio para trabajar, me encantaría hacerlo ... definitivamente no lo haríamos nosotros solos. Estamos tratando de centrarnos sólo en la tecnología de PS3 y la plataforma ahora mismo ". Y añadió, riendo: "Pero, si no podemos encontrar un socio, tal vez vamos a tener que encontrar un presupuesto nosotros mismos".

En joystiq.com acaban el artículo sugiriendo que Ready at Dawn sería una buena opción si quisieran. XD

Otra cosa; esto demostraría que el juego, por ahora, no está en desarrollo.
SIII :D la verdad esque ya se olia esto desde que aparecio el primer rumor genial!! me e pasado el Uncharted Tesoro de Drake y es flipante (el 2 caera seguro), vamos tener eso con menos resolucion en nuestra portatil seria brutal, ojala lo haga Ready at Dawn, que ya hicieron un gran trabajo con el Daxter y GoW: CoO.

Salu2.
pero no se hablaba más bien de un juego estilo pinball que era el que iba a salir para psp del uncharted ???
aki7 escribió:pero no se hablaba más bien de un juego estilo pinball que era el que iba a salir para psp del uncharted ???

El Pinball ya salio se llama "Pinball Heroes" pero eso no era de Naughty Dog, era un Pinball haciendo un Cameo de Uncharted, Aqui habla (EVan Wells) de un Ucharted Real (como los de PS3) en PSP.
La verdad que tienen gracia estas declaraciones.
Capcom quiere un Street Fighter IV para PSP, Naughty Dog quiere Uncharted en PSP, ...

Y lo que queremos los usuarios que es... [+furioso]
Ellos quieren esto y lo otro, pero una cosa es querer y otra hacerlo, hasta que no digan que esta en desarrollo, mejor no me hago iluciones de ningun tipo.

Ejemplo, dante's Inferno, ellos no dijeron queremos hacer dante's inferno, habian estipulado que estaba ya en desarrollo, lo cual me animo mucho, y me hizo volver a creer en mi pequeña protatil (no la tocaba hace un buen ratito, pero siempre adorare a esa hermosa maquina)o como el Blazblue, Arcsys nunca dijo, queremos nuestro juego en PSP, ellos anunciaron que ya estaba en desarrollo directamente, asi que toda esta gente que dice, queremos, queremos pero no mueven ningun dedo, no son mas que hacedores de iluciones, si quieren declarar algo, que declaren que esta en desarrollo y listo, y si no, que dejen de especular con las iluciones de los usuarios.

Esta claro que hay que evaluar el mercado antes de realizar un juego, pero para hacer estadisticas a punta de especulaciones, creo que hay metodos mas solidos y confiables para averiguar si seria buena renta un juego en PSP, no se una encuesta o que se yo, pero si esto de "queremos" lo usan como base para realizar sondeos, pues si que me sabe muy mal ya. o si no miremos lo que le paso al devil may cry......queremos hacerlo..........ya va en 60 %..........proyecto cancelado (y eso que solo se supo presisamente a punta de declaraciones de directivos, osea nada de pruebas, fotos, gameplay nada, todo salio de boca y quedo en boca, entonces.....?).

Y creo que todos sabemos de sobra las razones por las cuales solo dicen "queremos" y no "hacemos"..............
sinceramente no veo como pueden adaprar el control del unchanted en la psp
como apuntas i con que te mueves?
osca20 escribió:sinceramente no veo como pueden adaprar el control del unchanted en la psp

Hombre, pues como hicieron con el Resistance, Syphon Filter o MGS Peace Walker.
Nathan Drake ha escrito nuevos mensajes en su perfil oficial en la red social alemana MeinVZ. :-?

- "Amundsen was the first to reach the South Pole. He wrote about a city that is said to have lain under the ice there. That doesn't make any sense!"

- "The South Pole is now 25 million years under ice. Such cities didn't exist at that time. What has Amundsen seen? I can't sleep because of that!"

- "I'm probably crazy, but I want to know more about it. I will fly to Fredrikstad, Amundsen's hometown. Must know it"

¿Uncharted 3, Add-on, spin-off PSP,...?

(Fuente: http://translate.google.com/translate?j ... l=de&tl=en)
osca20 escribió:sinceramente no veo como pueden adaprar el control del unchanted en la psp

Yo creo que para el control simplemente deberian tomar el de las entregas de ps3 y adaptarlo a psp tal que uses el stick para mover al personaje y los botones para inflarte a hostiazinas con los enemigos y cuando pulses el L para usar el arma, los botones que usarias para repartir tortas se usan para apuntar. Asi de facil. La cruceta se seguiria usando para recargar y cambiar de armas y dedicaria otro boton de la cruceta para seguir las pistas si te has perdido. Select para el diario y Star para parar la partida XD.

No se que mania hay de despotricar sobre el control de la psp solo porque no tenga un segundo stick. Se pueden realizar apaños muy buenos. Y si Naughty Dog se mete en este proyecto junto a Ready At Dawn, solo nos quedara esperar un juego sobresaliente en todos sus apartados, incluidos jugabilidad y control.

Tened fe, hermanos! El E3 2010 esta mas cerca que nunca, y ahi sera donde hallaremos las respuestas a todas nuestras plegarias...

... o eso espero [+risas]
Luego espero que no sean simples bromas de mal gusto o proyectos para una psp2
¿UNCHARTED PSP ESTUVO EN DESARROLLO?

Imagen
http://uk.linkedin.com/in/tek00

Perfil de Ben Weston, que trabajó para Naughty Dog durante bastante tiempo y formó parte del ICE Team.También ha trabajado en Resistance: Fall of Man, Ratchet and Clank: Tools of Destruction, Heavenly Sword y Uncharted en su paso por la compañía. La parte interesante de su perfil viene donde apunta que estuvo trabajando en un juego de acción para PSP durante su permanencia en la empresa.

Lo que nos hace pensar que se trataba de Uncharted es cuando describe que estaba trabajando en los sistemas de partículas y en nubes volumétricas para el juego. Eso nos hace pensar que podría tratarse de dicho título al presentar éste una gran cantidad de entornos naturales. Es ahí, sin embargo, donde el sendero sobre el juego se detiene y no ha habido más información sobre él desde entonces.

(Fuente: http://www.gameguru.in/sony-psp/2010/27 ... velopment/)
Ojalá lo anuncien en este E3, aunque si anuncian PSP2 en el E3 pueden que lo anuncien para la nueva consola como juego de lanzamiento XD
alojuanjo escribió:Ojalá lo anuncien en este E3, aunque si anuncian PSP2 en el E3 pueden que lo anuncien para la nueva consola como juego de lanzamiento XD

No necesariamente Sony tiene la costumbre de despedir sus consolas lanzando un autentico juegazo, y la verdad no creo que aun veamos la psp2......como me gusta el ambiente pre E3 XD
Bueno, ya han cambiaddo el perfil de Ben Weston. Donde ponía <action game> PSP, ha puesto el último juego de Jack & Daxter de PSP Imagen
alojuanjo escribió:Bueno, ya han cambiaddo el perfil de Ben Weston. Donde ponía <action game> PSP, ha puesto el último juego de Jack & Daxter de PSP Imagen

¿Qué Naughty Dog va a hacer un nuevo Jak? No se porque lloras, supongo que de alegría.
DeLorean escribió:
alojuanjo escribió:Bueno, ya han cambiaddo el perfil de Ben Weston. Donde ponía <action game> PSP, ha puesto el último juego de Jack & Daxter de PSP Imagen

¿Qué Naughty Dog va a hacer un nuevo Jak? No se porque lloras, supongo que de alegría.

Se reifere a que ha puesto el Jak & Daxter The Lost Frontier el de PSP, que fue desarrollado por High Impact Games pero la licencia es de Naughty Dog, que esto es lo que dijo el de Nauhgty Dog, que quieren ver Uncharted en PSP pero que ellos no lo desarrollarian si no seria una compañia externa.
Hibiki-naruto escribió:
DeLorean escribió:

Se reifere a que ha puesto el Jak & Daxter The Lost Frontier el de PSP, que fue desarrollado por High Impact Games pero la licencia es de Naughty Dog, que esto es lo que dijo el de Nauhgty Dog, que quieren ver Uncharted en PSP pero que ellos no lo desarrollarian si no seria una compañia externa.

ok. :)
81 respuestas
1, 2