Uncharted podría llegar a PSP

Uncharted podría llegar a PlayStation Portable
El presidente de Naughty Dog expresa su deseo de que así sea

Mientras la segunda parte de Uncharted se prepara para su llegada en exclusiva para PlayStation 3 el día 16 de octubre, una versión para PlayStation Portable podría tornarse realidad según las palabras de Even Wells, presidente de Naughty Dog.

En una reciente entrevista concedida por parte de una de las cabezas visibles del estudio y ante la pregunta de si una versión de la saga Uncharted podría ser posible, Even contestó, "Por supuesto, nos encantaría ver crecer a Uncharted más allá de PlayStation 3".

A pesar de que por el momento y según sus propias palabras se encuentran centrados en el lanzamiento de Uncharted 2, no pudiendo prometer nada en un futuro próximo sí que Even ha declarado que sería interesante ver qué tipo de cambios de diseño se podían llevar a cabo para un sistema portátil.

Si otras sagas como God Of War, Gran Turismo o LittleBigPlanet han visto sendas versiones tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Portable no parece descabellado pensar que, el que será el referente gráfico en consolas como Uncharted 2 pueda tener algún tipo de versión para PSP.

Gameprotv

Como Uncharted llegue a PSP con la misma calidad que en PS3, va a haber un antes y un después en PSP XD
Tarde o temprano tendremos a Nathan Drake en PSP como ha pasado con God of war, Syphon Filter, Motorstorm, Resistance, LBP, etc...

Asi es que... las proximas aventuras de Nathan Drake para mi que en vez de ser el U3 PS3 sera el U PSP y el Tema de control puede adaptarse perfectamente como la PS3.
Buena noticia, me gustaría ver una entrega de Uncharted en PSP y no veo descabellada la noticia, pero de ser cierta supongo que lo llevaría a cabo otra compañía (como el Jack & Daxter de PSP), no creo que fuera la propia ND quien lo hiciera, supongo que ahora se pondrán con Uncharted 3 u otra entrega de J&D para PS3 (hay rumores de ello).

alojuanjo escribió:Como Uncharted llegue a PSP con la misma calidad que en PS3, va a haber un antes y un después en PSP XD

Ni de coña sale un Uncharted en PSP con la misma calidad que en PS3, ten en cuenta que la capacidad de PSP es muy inferior a la de PS3.
Seria una de las mejores noticias que se podría anunciar para PSP, ahora que esta en su 2ª vida. :)
Que bien!!! :D de ser asi (todo parece indicar que si saldra XD ) seria un bombazo si ya de por si teniamos el 2010 animado con grandes juegos en PSP ahora va a estar animadisimo.

Salu2.
HaswaLL escribió:
alojuanjo escribió:Como Uncharted llegue a PSP con la misma calidad que en PS3, va a haber un antes y un después en PSP XD

Ni de coña sale un Uncharted en PSP con la misma calidad que en PS3, ten en cuenta que la capacidad de PSP es muy inferior a la de PS3.

Eso está claro. Pero no me refiero que tenga los mismos gráficos [+risas] , eso es imposible, sino a la gran calidad del título. Si Naughty Dog han conseguido exprimir el potencial de PS3, imagínate que hicieran lo mismo con PSP XD
Sony estaba en conversaciones con Ready At Dawn para que volvieran a programar para PSP, no me extrañaría que ellos sean los encargados de este teórico Uncharted Portable.
Pues aqui os dejo unas imagenes que aunque son FAKE podrian parecerse si se animan a sacar el juego en PSP.

Imagen

Imagen

Salu2.
Me parece que aun quedan un par de años para ver esta imagen, jeje
Con que fuera un juego tan bueno como el Tomb Raider Anniversary para PSP (el cual se diferenciaba muy poco de su versión en PS2) me conformaba. No tengo PS3 pero el Uncharted me gustaría catarlo porque lo veo (a su manera) muy parecido a Tomb Raider; y a mi me encanta Tomb Raider.
Ojalá saliera en PSP. Yo creo que es bastante probable porque ya van varios exclusivos de PS3 (Motorstorm, Little Big Planet) que salen también para PSP. Hasta Assassins Creed va a salir para PSP...
Por otra parte, si son Ready at Dawn los encargados y lo hacen tan bien como con Daxter o God of War, seguro que hacen buen trabajo.
Partiendo de que no he jugado al de Ps3... ¿Puede el juego brillar mas allá de sus gráficos? Porque como no tenga un buen trasfondo de jugabilidad en psp se va a comer los mocos...
Espero que si finalmente sale, Nathan no sea tan ortopedico y rigido como el tipo del resistance.
raguan escribió:Partiendo de que no he jugado al de Ps3... ¿Puede el juego brillar mas allá de sus gráficos? Porque como no tenga un buen trasfondo de jugabilidad en psp se va a comer los mocos...

Yo no lo e jugado (puesto que aun no tengo PS3) pero me atrevo a decirte que si, guiado por comentarios de unos amigos (y visto por mi XD ) esta claro que graficamente no hay palabras para describirlo y que es un juego completisimo, el juego se merece un 9 y mas en todas las caracteristicas.

Salu2.
Si hacen una conversion tipo God of War seria estupenda. Si hiciesen algo como Soul Calibur, pues mal. Je je.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Espero que si finalmente sale, Nathan no sea tan ortopedico y rigido como el tipo del resistance.

Buff, que ascazo de Retribution xD
Pocos juegos que empiezo me dejo sin terminar, pero joder, es que es el juego más repetitivo y aburrido que recuerdo en mucho tiempo.
Siempre la misma secuencia de tiroteos [lapota]

Con Uncharted tienen mejor material, pero tendrían que currárselo a base de bien para hacer algo que no desentone con esta gran saga.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Spardy escribió:Espero que si finalmente sale, Nathan no sea tan ortopedico y rigido como el tipo del resistance.

Buff, que ascazo de Retribution xD
Pocos juegos que empiezo me dejo sin terminar, pero joder, es que es el juego más repetitivo y aburrido que recuerdo en mucho tiempo.
Siempre la misma secuencia de tiroteos [lapota]

Con Uncharted tienen mejor material, pero tendrían que currárselo a base de bien para hacer algo que no desentone con esta gran saga.

Salu2.

Respeto vuestra opinion, pero a mi el Resistance para PSP me parece un juegazo puede que el personaje algo rigido pero un juegazo.

Salu2.
No si a mi el Resistance de psp tambien me parece un señor juegazo, el unico defecto que le veo es ese, el del tio rigido como un tronco siempre.
ojalá salga algún día .... [360º]
Yo estoy rezando por ello XD y ademas le pongo una docena de velas a las virgenes que sean necesarias XD XD.

Ver un juego como los titulos de PS3 en psp tiene que ser la pera limonera en vinagre [carcajad]

Saludos !!
Estaría wapo. Lastima de la falta de analógico derecho en la PSP porque gran parte del juego va de disparar a enemigos.
A mi me han dicho que jugablemente es un Gears of War pero con menos movimientos xD
A mi me encantaría que llegase a la psp ya que no dispongo de una PS3 para poder jugar a los otros 2
Ponisito escribió:A mi me han dicho que jugablemente es un Gears of War pero con menos movimientos xD

Pues no se quien te ha metido semejante bola macho xD, porque gears of war tiene menos movimientos que el mario bros xD, vale que te cubres en columnas y tal, perfecto, pero uncharted puedes saltar de un lado a otro, agacharte, cubrirte en columnas/paredes, Usar escudos protectores y disparar el arma por encima del escudo, Disparar si mirar tanto en movimiento como en columnas, Hacer ataques sigilosos, pegar ostias a los enemigos... tirar grandas sin mirar a donde las tiras y un largo "ETC", Yo tengo original el gears of war 1 para PC y te asuegro que el uncharted tiene "Muchisimas" mas posibildades que el Gears of war, y hablo tanto de modo historia como de multijugador (Que en el multijugador tambien puedes escalar fachadas de edificios y cojer bombonas y tirarlas... Haber si gears of war hace eso xD), Uncharted es practicamente un tomb raider mezclado con gears of war, Tiene las posibildades de pegar saltos de un lado a otro y a su vez de disparar armas de fuego como un Third Person Shooter de toda la vida...

P.D.: Yo con la demo de ps3 me he quedado flipadisimo, Pero flipadisimo, la primera impresion ha sido incluso mejor que la de MGS 4, asi que "OJALA" saquen este juego para PSP, que un uncharted con un motor grafico de "Logan Shadow" seria simplemente "Dios" xDDD
Ponisito escribió:A mi me han dicho que jugablemente es un Gears of War pero con menos movimientos xD

Jugablemente es casi un Tomb Raider, pero con más dosis de acción y unos tiroteos mucho más interesantes. Por lo demás, ahí están las localizaciones exóticas, la exploración, el plataformeo, los puzzles...
snakes4ever escribió:

Pues no se quien te ha metido semejante bola macho xD, porque gears of war tiene menos movimientos que el mario bros xD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala sea verdad y llegue a la psp un juego como dios manda que se echan en falta grandes juegos. Eso si, a ver si no la fastidian
Seria una buena noticia para el catalogo de nuestra consola, espero que se lo planteen y saquen un capitulo exclusivo.
zoltangod escribió:Ojala sea verdad y llegue a la psp un juego como dios manda que se echan en falta grandes juegos. Eso si, a ver si no la fastidian

joder compi, pues si no te vale con los que ya hay y con los q estan llegando, digamos gran turismo, metal gear, asassins creed y demas entonces creo q no comprendo el significado de "grandes juegos"...
denmaker escribió:
zoltangod escribió:Ojala sea verdad y llegue a la psp un juego como dios manda que se echan en falta grandes juegos. Eso si, a ver si no la fastidian

joder compi, pues si no te vale con los que ya hay y con los q estan llegando, digamos gran turismo, metal gear, asassins creed y demas entonces creo q no comprendo el significado de "grandes juegos"...

Hombre, la verdad es que ha habido una epoca bastante grande que no salia nada para la psp. Menos mal que empiezan a llegar grandes titulos como los que dices [oki]
Yo creo que si que saldra para PSP finalmente pero hasta el 2011 o asi mas o menos no creo que lo catemos (en caso de que salga).

Salu2.
No se si estas son las declaraciones que dijeron ya hace un mes aproximadamente de todas maneras aqui las dejo:

DICHO POR EVAN WELLS:

"Sería interesante ver que tipo de cambios deberíamos hacer en el diseño del juego para llevarlo a una consola portátil", añade Wells. Pero también toca de pies en el suelo y deja claro que todavía no hay nada seguro: "Ahora mismo en Naughty Dog estamos totalmente centrados en el desarrollo en PS3 por lo que no podemos prometer nada para un futuro cercano".

Aqui os dejo un link para que podais ver la informacion entera.

http://consolas.com/videojuegos/unchart ... -psp-72577

Parece que habra un juego de pinball de Uncharted que llegara en formato de mini, esperemos que tambien salga uno de accion pero en UMD:

http://www.mundogamers.com/psp/noticia/ ... nball.html

Salu2.
Ya tenemos un Uncharted.... pero Pinball.

Segun la ESRB va a salir varios Pinballs llamado "Pinballs Heroes" que van a estar basados en: Uncharted, Pain y algunos juegos mas de PS3.
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos un Uncharted.... pero Pinball.

Segun la ESRB va a salir varios Pinballs llamado "Pinballs Heroes" que van a estar basados en: Uncharted, Pain y algunos juegos mas de PS3.

Vaya por poco lo pongo antes [carcajad] lo habia puesto en lo que e editado e puesto el enlace.

Salu2.
En vez de aprovechar la consola como Dios manda como por ejemplo: Silent Hill y God Of War la cagan y hacen una basofia que no vale ni un duro y encima para `minis´ que mierda por Dios, yo que quería ver a Indiana ¡Digo! Drake en mi pequeñita y al final va a ser que no [triston]
GRAN TORINO escribió:En vez de aprovechar la consola como Dios manda como por ejemplo: Silent Hill y God Of War la cagan y hacen una basofia que no vale ni un duro y encima para `minis´ que mierda por Dios, yo que quería ver a Indiana ¡Digo! Drake en mi pequeñita y al final va a ser que no [triston]

Estate tranquilo que seguro que habra otro Uncharted en PSP y no lo hara en formato mini, este pinball de Uncharted va a salir no como juego Uncharted sino que es un pinball de heroes en el que han incluido a Drake nada mas asique...

Salu2.
hispano90 escribió:
GRAN TORINO escribió:En vez de aprovechar la consola como Dios manda como por ejemplo: Silent Hill y God Of War la cagan y hacen una basofia que no vale ni un duro y encima para `minis´ que mierda por Dios, yo que quería ver a Indiana ¡Digo! Drake en mi pequeñita y al final va a ser que no [triston]

Estate tranquilo que seguro que habra otro Uncharted en PSP y no lo hara en formato mini, este pinball de Uncharted va a salir no como juego Uncharted sino que es un pinball de heroes en el que han incluido a Drake nada mas asique...

Salu2.

Habrá que esperar jejee hombre yo espero que en un futuro tenga la psp un Uncharted en condiciones y no esta cosa

es que esto da miedo tío [mad]
uncharted pinball xDDDDDDDDDDDDDDddd

Imagen
Zack_VII escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que si sacarán el Uncharted para PSP,pero me imagino que lo sacaran cuando la PSP esten apunto de dejara salir juegos(me imagino que lo sacarán dentro de 1 año(toco madera :cool: ))
Vídeo e imágenes de Pinball Heroes.

Imagen
XDDD!! espero que este no sea el famoso Uncharted para PSP!! Aun asi, me vicio con todos los pinball que pillo.
kusanagi2 escribió:XDDD!! espero que este no sea el famoso Uncharted para PSP!! Aun asi, me vicio con todos los pinball que pillo.

Dudo mucho que sea este vamos me extrañaria (ya que encima pone el tesoro de Drake que es de PS3 y el de PSP tendria que llevar otro nombre) ademas el juego es un pinball al que le han metido a Drake simplemente eso.

Salu2.
En pocketgamer.co acaban de publicar un artículo sobre los 10 juegos más esperados del 2010.

Son los que siguen:

-Metal Gear Solid: Peace Walker
-SOCOM US Navy SEALs: Fireteam Bravo 3
-Darius Burst
-Resident Evil Portable
-Fat Princess: Fistful of Cake
-Silent Hill: Shattered Memories
-Army Of Two: 40th Day
-Dante's Inferno
-Astro Boy: The Video Game
-Uncharted PSP ¿?

De Uncharted escriben:

Fecha: 30 de octubre de 2010. Tal vez.

OK, esto es un marcaje. Este título apenas ha sido rumoreado para PSP, ya no hablar de anunciado, pero no pensamos descabellado prever un anuncio en el E3 seguido de un lanzamiento en las Navidades del 2010.

Se seguiría el precedente establecido por otros éxitos de PSP nacidos del posterior éxito de su versión PS3: Killzone Liberation, LittleBigPlanet, Resistance Retribution y MotorStorm: Arctic Edge.

No buscaríamos ninguna nueva y fantástica remodelación de la actual serie de Drake. Sólo una sólida aventura en tercera persona llena de las líneas que tan bien han marcado la serie. Sería un tesoro para PSP que valdría la pena encontrar.
Pues para mi este juego esta casi casi confirmado ojala sea cierto y en navidades del 2010 tengamos un Uncharted en nuestra PSP, por cierto se han comido el KH:BbS que para mi es el mas esperado junto con el MGS PW.

Salu2.
A mi me encantaría , que lo sacaran en modo lego. eso si que sería divertido. un drake , en lego , jolin, solo de pensarlo , se me pone la sonrisa en la cara.. tiene todos los ingredientes , acertijos. humor, un prota divertido, aventuras, ideal , no se como no lo han sacado ya. pero que ya tardan . [chulito]
Kintama Sensei escribió:En pocketgamer.co acaban de publicar un artículo sobre los 10 juegos más esperados del 2010.

Son los que siguen:

-Metal Gear Solid: Peace Walker
-SOCOM US Navy SEALs: Fireteam Bravo 3
-Darius Burst
-Resident Evil Portable
-Fat Princess: Fistful of Cake
-Silent Hill: Shattered Memories
-Army Of Two: 40th Day
-Dante's Inferno
-Astro Boy: The Video Game
-Uncharted PSP ¿?

De Uncharted escriben:

Un momento........Astroboy? que yo sepa ese juego es del 2009, y que sea mas esperado que un posible uncharted, me parece, poco logico y objetivo, hasta fat princess tiene logica de estar alli pero el ¿Astroboy?

Soy fan de Ozamu Tezuka, pero ese juego basado en la peli en 3D es malo a cojones, mucho mejor fue el que salio en GBA de la mano de sega (del cual es que copiaron la idea para hacer este nuevo juego).

Ahora hablando de uncharted, si se llega a hacer almenos se que tendra mejor calidad que el assasins creed bloodlines.
También se han saltado Final Fantasy agito XIII
dragonxavi escribió:También se han saltado Final Fantasy agito XIII

Ese es para el 2011 ya que en Japon saldra a principios de 2011 mas o menos.

Salu2.
81 respuestas
1, 2