Ponisito escribió:A mi me han dicho que jugablemente es un Gears of War pero con menos movimientos xD
Pues no se quien te ha metido semejante bola macho xD, porque gears of war tiene menos movimientos que el mario bros xD, vale que te cubres en columnas y tal, perfecto, pero uncharted puedes saltar de un lado a otro, agacharte, cubrirte en columnas/paredes, Usar escudos protectores y disparar el arma por encima del escudo, Disparar si mirar tanto en movimiento como en columnas, Hacer ataques sigilosos, pegar ostias a los enemigos... tirar grandas sin mirar a donde las tiras y un largo "ETC", Yo tengo original el gears of war 1 para PC y te asuegro que el uncharted tiene "Muchisimas" mas posibildades que el Gears of war, y hablo tanto de modo historia como de multijugador (Que en el multijugador tambien puedes escalar fachadas de edificios y cojer bombonas y tirarlas... Haber si gears of war hace eso xD), Uncharted es practicamente un tomb raider mezclado con gears of war, Tiene las posibildades de pegar saltos de un lado a otro y a su vez de disparar armas de fuego como un Third Person Shooter de toda la vida...
P.D.: Yo con la demo de ps3 me he quedado flipadisimo, Pero flipadisimo, la primera impresion ha sido incluso mejor que la de MGS 4, asi que "OJALA" saquen este juego para PSP, que un uncharted con un motor grafico de "Logan Shadow" seria simplemente "Dios" xDDD