Uncharted por 21€ en play.com

pues eso k como era el tiempo de los platinum,pues e decidido mirar en las web y por ejemplo en play.com los platinum salen a 21 euros y no te cobran los gastos de envio
y como estaba yo buscando el uncharted pues me e llevado una gran sorpresa en los precios
hay un hilo oficial de importacion ;)

hace unos dias habia una oferta de 2 por 33 euros

saludos
Es el precio de todos los Platinums en Play.com, no tiene nada especial :)
Hola, sabeis cuanto tardan en llegar los juegos que se compran en play.com aproximadamente?
Duneidan escribió:Hola, sabeis cuanto tardan en llegar los juegos que se compran en play.com aproximadamente?

entre 5-14 dias, aunque algunos tardan un poco mas.
RMB escribió:
Duneidan escribió:Hola, sabeis cuanto tardan en llegar los juegos que se compran en play.com aproximadamente?

entre 5-14 dias, aunque algunos tardan un poco mas.

quiza un poco mas ahora en verano...

saludos
eso si. totalmente en ingles.
monxet escribió:eso si. totalmente en ingles.

Pues va a ser k no
Plage escribió:

Pues va a ser k no

Va a ser que no, qué??
monxet escribió:
Plage escribió:

Pues va a ser k no

Va a ser que no, qué??

K no estan totalmente en inglis
El contenido del disco de las versiones UK son identicas a las españolas en un 99% de las veces. Yo tengo 10 juegos UK y todos ellos son iguales a los españoles (idiomas incluidos) salvo naturalmente la caja y las instrucciones que vienen en ingles. Hay muy muy pocos juegos que no vengan en identicas condiciones en ambas versiones, algunos de deportes (que en ocasiones no incluyen el comentarista español pero si los menus) y poco más.

Lo bueno es que te ahorras un minimo de 10€ por comprarlo en Play.com, y/o blah, y a veces hasta 30€ menos.

mirate este post antes de decir cosas asi... :p
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
menos mal que esta entre los de chincheta....
oye sabeis la forma de pago de play.com?
13 respuestas