UncharteD Segunda Entrega.

K1K3 está baneado por "EOL no es un parvulario"
Para cuando estara disponible la segunda entrega de este pedazo de juego que en la primera me vicie tanto que me lo pase en un dia y medio.
no hay fecha ni periodo confirmado
me estoy pasando yo aora la primera entrega, y la verdad que es un juegazo, seguro que la segunda se sale mas aun :)
Vay susto!
No puede utilizar signos de interrogacion o algo?
A día de hoy Uncharted es uno de los imprescindibles para PS3. Me alegro si va a tener una continuación.
buen titulo sin duda.. que poco a durao sin banear jejej
quiquecortes escribió:buen titulo sin duda.. que poco a durao sin banear jejej

¿Qué esperabas de un perfil así?

Nombre de usuario: K1K3
Ocupación: estudio
Aficiones: jugar al futbol y el ordenador
Biografía: psss pos na mucha aun xD

Y sí, hay muchos chavales con esa edad o menos con más cabeza, pero no llegan ni al 20% del total.

Respecto al hilo yo supongo que la 2ª entrega estará en marcha, ya que con el éxito que tuvo la 1ª no creo que dejen escapar la oportunidad.
¿Qué esperabas de un perfil así?

Nombre de usuario: K1K3
Ocupación: estudio
Aficiones: jugar al futbol y el ordenador
Biografía: psss pos na mucha aun xD

Y sí, hay muchos chavales con esa edad o menos con más cabeza, pero no llegan ni al 20% del total.

vaya tela ya se que el muchacho ha podido poner interrogaciones y desconozco el motivo por el que ha sido baneado pero os pasais mogollon a veces, cuando veo cosas como esta me quedo loco, en fin...
Pues el Uncharted 2 no se sabe aun cuando saldra, ni siquiera se sabe si se pondran a hacer primero el Jak and Daxter o el Uncharted. Los dos son buenos, asi que a esperar.
En el E3 fijo que sale algo.

PD: debo de ser más viciado que tú, porque me pasé éste y el Kane and Lynch en 1 día [+risas]
Shawen escribió:PD: debo de ser más viciado que tú, porque me pasé éste y el Kane and Lynch en 1 día [+risas]

Las comparaciones son odiosas...
Digeron que sí que iban a hacer otra entrega, no?? La verdad es que el juego es impresionante..

margulis escribió:vaya tela ya se que el muchacho ha podido poner interrogaciones y desconozco el motivo por el que ha sido baneado pero os pasais mogollon a veces, cuando veo cosas como esta me quedo loco, en fin...

Le banearon por un enfrentamiento que tuvo con un 'ultrafanboy' (por llamarlo de alguna manera) de la xbox ; resultado, ban para los dos.

Saludos!! :)
Es seguro q vaya a haber segunda parte?? Suopngo que si la hay, tardarán bastante en sacarla, sobretodo si todavia no hay ninguna noticia.
Es verdad, yo estuve buscando noticias ayer, y nada. Solo comentaban que Naughty Dog ha confirmado que si que habra segunda parte, pero ningun detalle.
atentos al E3, segguro que alli hacen la presentacion
Coño yo entraba ya ilusionado con una fecha y to y me encuentro que na,el creador ma timao,vaya owned nos habremos llevao mas de 1 [carcajad]
cloud fantasy escribió:Coño yo entraba ya ilusionado con una fecha y to y me encuentro que na,el creador ma timao,vaya owned nos habremos llevao mas de 1 [carcajad]

Es q a mi me parecía raro que con el "bombo" que le dieron a la primera parte, y el éxito que tuvo, si ya había fecha o noticias serias sobre la segunda parte nadie se hubiese enterao. Aún así, vaya bajón, si :(
A mi me encanto la primera parte...Los personajes eran de lo mas carismaticos y me recordaba a una pelicula ochentera de busqueda de tesoros,como indiana jones...Con el graciosillo de turno(drake),el galan y experto buscador de tesoros(el colega de drake xd) y la tia buena del juego que reniega de los hombres(la reportera).

PD:Espero que hagan como metal gear y otros juegos y cojan el main theme para la segunda parte
http://es.youtube.com/watch?v=Kvsm8DGFBmM
Buenas tardes.

Solo quería comentar que me parece un abuso por parte de los administradores del foro la forma en la que se banea a un usuario, simplemente porque le acusáis de tener poca edad o no haber introducido unos míseros símbolos de interrogación. Para colmo os pasáis aún más diciendo que el motivo del baneo es que "el foro no es un parvulario". Os creéis más machos por poder echar a la gente a vuestro antojo, o simplemente porque sois un grupo de zampabollos que os pasáis las 24 horas enganchados a la máquina para "moderar" los foros, aunque viendo vuestra actitud, mejor salir a la calle, que seguro que toda esa fuerza se os queda en el teclado y ratón y cuando estáis en el exterior y alguien os pregunta por una calle o váis a comprar (si es que no compráis vuestras provisiones de cheetos y bollycaos on-line) bajáis la cabeza y os quedáis con vergüenza de hablar.

No es por meterme con vosotros, pero al igual que ese chaval es baneado, vosotros tambíen debéis recibir las críticas de los demás cuando os la merecéis.

Un abrazo y sin rencores.
Una preguntita... porque lo han expulsado?¿

Sobre lo de Unchrthed 2 espero que sea con on-line le dara mucho jugo al juego.
nada más teneis que ver los mensajes recientes de ese chaval....llenos de insultos y ataques reciprocos también por parte de la "otra" persona con la que se peleaba
poli669 escribió:Buenas tardes.

Solo quería comentar que me parece un abuso por parte de los administradores del foro la forma en la que se banea a un usuario, simplemente porque le acusáis de tener poca edad o no haber introducido unos míseros símbolos de interrogación. Para colmo os pasáis aún más diciendo que el motivo del baneo es que "el foro no es un parvulario". Os creéis más machos por poder echar a la gente a vuestro antojo, o simplemente porque sois un grupo de zampabollos que os pasáis las 24 horas enganchados a la máquina para "moderar" los foros, aunque viendo vuestra actitud, mejor salir a la calle, que seguro que toda esa fuerza se os queda en el teclado y ratón y cuando estáis en el exterior y alguien os pregunta por una calle o váis a comprar (si es que no compráis vuestras provisiones de cheetos y bollycaos on-line) bajáis la cabeza y os quedáis con vergüenza de hablar.

No es por meterme con vosotros, pero al igual que ese chaval es baneado, vosotros tambíen debéis recibir las críticas de los demás cuando os la merecéis.

Un abrazo y sin rencores.

2 cosillas:

la primera que no te preocupes que por lo visto lo echaron por discusiones con insultos,no por la tonteria de los signos de interrogacion

LO SEGUNDO llevas registrado desde el 2001 y llevas 3 mensajes¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ :)
21 respuestas