uncharted solo me va en chino e ingles.

1, 2
protozo escribió:
Yo no me planteo venderla de momento puesto que cuando saquen chip o firmware modificado o lo que sea se comera no solo en uncharted en español, sino lo que le eche de psx, ps2 y ps3...

Eso contando con que salga algo... [carcajad]
KR0N3N escribió:Sinceramente es una putada lo del idioma y esta claro que lo hacen para joder.. ahora bien, yo no cambio mi negra JAP por una EUR ni de coña.... ok!

mm yo tampoco la cambio.. y más despues de ver tantas consolas españolas que se envian al SAT y la mia tan tranquilita [jaja]

pero lo de este juego no tiene nombre..... [nop]
Anda pues yo no consigo poner las voces en japones en mi Uncharted, es que me encantan los idiomas y me he visto las cinematicas en todos los idiomas que trae el disco y el japones no aparece por ninguna parte, que injusto, si yo estoy estudiando japones y me interesa escucharlo en ese idioma me tengo que joder porque mi consola es pal pese a estar grabado en el el idioma. [plas]
protozo escribió:
Japones/chino que mas me da, ahora me tengo que comer el juego con patatas estoy leyendo que no funciona lo de ponerun savegame de uno pal en este juego, asi q cojonudo vamos.

me dan ganas de tirar el uncharted y la ps3 a la basura. Esta restricion la an puesto para joder xq para otra cosa....

Mejor aprendan ingles de menos para entender textos... por dios... no entiendo por que en España casi no quieren aprender ingles, yo lo aprendi debido a los juegos principalmente, yo no me voy a quedar sin entender sobre todo un excelente rpg porque no tengo ni idea de ingles, ademas de que desde la primaria nos vienen enseñando aca ingles
Lo bueno es que tu Uncharted estará intacto hasta que salga eso, y no se sabe cuando va a salir...pero parece ser que va a ser dentro de mucho.

No se porqué no vamos a poder jugar a los juegos en castellano si está en España...Yo se inglés medio/alto y por mucho que los juegos puedan estar en inglés prefiero oirlo en mi idioma, me hace utilizar menos la cabeza. Por razones que ya se han dicho él no lo puede poner en castellano, y ya está, si lo quiere en Español que venda la JAP y compre una PAL.

Yo tengo una de 60Gb una semana tras salir aquí y otra un mes antes de navidades (justo cuando Sony dijo que las de 60Gb iban a empezar a desaparecer) y nunca me han dado problemas, otra cosa es que se vean muchos post de gente que haya la enviado al SAT, pero porque no van a crear uno diciendo ¡AYUDA! LA PS3 ME VA PERFECTAMENTE Y LOS JUEGOS ME CARGAN SIN PROBLEMAS ¿PARA ESTO HE PAGADO 500€?...

P.D: diego1985, lee el post desde el principio, por dios
Por que "alla" no han vivido en una dictadura como aquí durante muchos años cosa que hizo que la educacion fuese decallendo e hizo que españa se aislara de todo el mundo y pese a que hace muchos años de esto todabia se siguen arrastrando este tipo de secuelas hoy en dia ya se empieza a cambiar pero lo suyo ha costado ademas somos un pais acostumbrado a que nos lleguen los produtos en nuestro idioma por que estamos en nuestro derecho.

Por otra parte no deberias de generalizar pues no vives aqui y no sabes nada de la realidad de este pais.
natsu escribió:Anda pues yo no consigo poner las voces en japones en mi Uncharted, es que me encantan los idiomas y me he visto las cinematicas en todos los idiomas que trae el disco y el japones no aparece por ninguna parte, que injusto, si yo estoy estudiando japones y me interesa escucharlo en ese idioma me tengo que joder porque mi consola es pal pese a estar grabado en el el idioma.

Y para los españoles que estamos viviendo en japon, y nos compramos esta consola, y nos toca comernos los juegos en Japones o ingles, cuando lo que queremos es por lo menos que tenga subtitulos en castellano. Eso deberian de tenerlo en cuanta. Ya que cn los de habla inglesa lo han tenido, ya que el que solamente puedas usarlo en ingles y japones es por algo.
Con esto no quiero decir que no pueda jugarlo o no lo entienda, pero me parece una putada
Perica escribió:
Y para los españoles que estamos viviendo en japon, y nos compramos esta consola, y nos toca comernos los juegos en Japones o ingles, cuando lo que queremos es por lo menos que tenga subtitulos en castellano. Eso deberian de tenerlo en cuanta. Ya que cn los de habla inglesa lo han tenido, ya que el que solamente puedas usarlo en ingles y japones es por algo.
Con esto no quiero decir que no pueda jugarlo o no lo entienda, pero me parece una putada

tienes toda la razón. Acabo de enviar un e-mail a naughty dog, explicandoles el tema, y pidiendoles que rectifiquen a través de un patch para descargar, no creo que me hagan ni caso, pero si huviera más gente que les escribiera por lo mismo, a lo mejor lo consideran, a no ser, que sea una orden directa de sony, y ellos no puedan hacer nada.
vivazizou escribió:Acabo de enviar un e-mail a naughty dog, explicandoles el tema, y pidiendoles que rectifiquen a través de un patch para descargar, no creo que me hagan ni caso, pero si huviera más gente que les escribiera por lo mismo, a lo mejor lo consideran

Pues creeme que les voy a enviar un mail yo tambien de mi parte. a ver que dirian.
Como bien dices no creo que respondan, pero como tambien dices si somosmuchos alomejor nos hacen caso
debeís protestar a sony japón, ya que el bloqueo es culpa de la consola, al disco no le pasa nada y ND poco o nada pueden hacer, igual que pasa con las cejas de ratchet
jolu escribió:debeís protestar a sony japón, ya que el bloqueo es culpa de la consola, al disco no le pasa nada y ND poco o nada pueden hacer, igual que pasa con las cejas de ratchet

entonces, me puedes explicar porqué el uncharted japonés en una consola pal está en perfecto castellano? si no sabemos de lo que hablamos mejor callarnos.....el bloqueo esta en el codigo del juego, y dependiendo de la región de la consola funciona de una manera distinta.
Perica escribió:

Importar la PS3 PAL que aunque salga más caro no habrá problemas de estos. El inglés es el idioma internacional, por encima de todos, no como el Español (aunque también está de los primeros creo)..

Esto es como ir a un restaurante a Marruecos (por poner un ejemplo) y le exigimos al camarero que aparte de que nos hable en castellano la carta este entendible en nuestro idioma, que te traigan la carta de reclamaciones. Tu sabes donde vas y lo que te puedes encontrar (porque ya se te ha avisado, que algunos camareros pueden hablar castellano pero no todos). Entonces exige lo que quieras, que caso no te van a hacer.
BrianPeppers escribió:
Importar la PS3 PAL que aunque salga más caro no habrá problemas de estos. El inglés es el idioma internacional, por encima de todos, no como el Español (aunque también está de los primeros creo)..

Esto es como ir a un restaurante a Marruecos (por poner un ejemplo) y le exigimos al camarero que aparte de que nos hable en castellano la carta este entendible en nuestro idioma, que te traigan la carta de reclamaciones. Tu sabes donde vas y lo que te puedes encontrar (porque ya se te ha avisado, que algunos camareros pueden hablar castellano pero no todos). Entonces exige lo que quieras, que caso no te van a hacer.

el caso exacto sería que el camarero SEPA ESPAÑOL, pero por que el mismo o por mandato de el jefe de su restaurante (en este caso sería sony) no LE SALE DE LOS COJONES DE HABLAR ESPAÑOL, aunque lo domine de sobra, este sería el caso mas parecido, no el que tu comentas, porque el idioma está en el disco, pero funciona según la región de la consola.
vivazizou escribió:
tienes toda la razón. Acabo de enviar un e-mail a naughty dog, explicandoles el tema, y pidiendoles que rectifiquen a través de un patch para descargar, no creo que me hagan ni caso, pero si huviera más gente que les escribiera por lo mismo, a lo mejor lo consideran, a no ser, que sea una orden directa de sony, y ellos no puedan hacer nada.

Cual es el mail para mandarles un correo?

La consola no tiene nada que ver, es el juego que lo han capado con el unico objetivo de joder a los que la han importado y sinceramente por mucho ingles que sepa si el juego esta en español lo prefiero en español.

salu2
protozo escribió:
Cual es el mail para mandarles un correo?

La consola no tiene nada que ver, es el juego que lo han capado con el unico objetivo de joder a los que la han importado y sinceramente por mucho ingles que sepa si el juego esta en español lo prefiero en español.

salu2

a ver, que hay gente con el juego JAPONES, y en una consola pal funciona en CASTELLANO, y yo tengo el juego JAPONES y en una consola JAPONESA solo funciona en JAPONES E INGLES. A ver si nos concienciamos de una vez que el juego ESTÁ CAPADO DEPENDIENDO DE LA REGIÓN DE LA CONSOLA, TODOS LOS IDIOMAS ESTAN TANTO EN EL JUEGO PAL COMO EL NTSC JAPO Y NTSC AMERICANO.
vivazizou escribió:
a ver, que hay gente con el juego JAPONES, y en una consola pal funciona en CASTELLANO, y yo tengo el juego JAPONES y en una consola JAPONESA solo funciona en JAPONES E INGLES. A ver si nos concienciamos de una vez que el juego ESTÁ CAPADO DEPENDIENDO DE LA REGIÓN DE LA CONSOLA, TODOS LOS IDIOMAS ESTAN TANTO EN EL JUEGO PAL COMO EL NTSC JAPO Y NTSC AMERICANO.

Claro que si, nadie dice lo contrario, el juego esta capado para tocar las narices.
protozo escribió:
Claro que si, nadie dice lo contrario, el juego esta capado para tocar las narices.

Tío que lo que está "capado", por así decirlo, es la CONSOLA, el HARDWARE.
M@tu escribió:
Tío que lo que está "capado", por así decirlo, es la CONSOLA, el HARDWARE.

Que no, que el hardware, ps3, es 100% region free en juegos de ps3, abosulatamente sin ninguna restriccion, lo que esta capado es el juego q detecta de donde es la consola y esconde el propio juego el resto de idiomas para tocar las narices.

salu2
Creo que ambas teorias son 100% creibles pero yo me decanto más por el tema de la consola.
Pues menuda putada te han clavado.
de todas formas no van a parchear nada... si en japón censuran la sangre o cualquier cosa tienen sus motivos (unas veces para que le den un rango de edad al clasificarlo, otras por moda y otras porque les da la gana...) si lanzaran un parche esto se iría al traste en Japón, y no, no lo van a lanzar para los que se han importado una ps3 porque oficialmente no deberiaís tenerla
jolu escribió:de todas formas no van a parchear nada... si en japón censuran la sangre o cualquier cosa tienen sus motivos (unas veces para que le den un rango de edad al clasificarlo, otras por moda y otras porque les da la gana...) si lanzaran un parche esto se iría al traste en Japón, y no, no lo van a lanzar para los que se han importado una ps3 porque oficialmente no deberiaís tenerla

y para los japoneses que les de la gana ponerlo en español? y para un italiano que trabaja en japón? a ver si se os mete en la cabeza QUE NO TIENE NADA QUE VER CON IMPORTAR LA CONSOLA, que los IDIOMAS ESTAN EN EL BLU RAY, y no se pueden poner dependiendo de si es pal o ntsc/jp, lo que me parece una absurdez. Si tú compras el juego JAP, en yesasia, te sale por 32 euros, por cierto, y lo pones en tu consola pal, el juego FUNCIONA EN CASTELLANO, a ver si nos enteramos. El problema es restringir idiomas según la consola donde lo pongamos, pal o japo, cosa que vuelvo a repetir es INCOMPRENSIBLE.
Madre mía, cuantas vueltas le dáis a ésto...pero si el problema de resuelve muy fácilmente:

Persona: X
PS3: Y
Problema: Z

Si X importa a Y y tiene un Z, a joderse, sea cual sea el motivo de Z.

Y dejaos de correos y tonterías, Sony ya avisó, así que ya sabíais a qué estabáis expuestos. Por más que os enfadeis y os sintáis "timados", es lo que hay.
y lo mejor es que no va a ser la última jugarreta de la consola, teniendo en cuenta que los resident evil de wii están recortados... algo me dice que el resident evil 5 va a tener tijera le metas el disco que le metas...
protozo escribió:............todos sabemos que es cuestion de meses, que acabe saliendo un chip, firmware modificado para ps3, entonces mi ps3 se tragara el uncharted en español y lo que le ponga de ps2 y psx, ......

Mal mal mal mal ... muyyy mal. Que poca pensar asi, que poca. [buaaj]

Al menos tendre mis juegos con instructivo, cajita y serigrafia del disco original. No la palabrota VERBATIM en el disco .. jajajajaja
marcelo525 escribió:
Mal mal mal mal ... muyyy mal. Que poca pensar asi, que poca. [buaaj]

Al menos tendre mis juegos con instructivo, cajita y serigrafia del disco original. No la palabrota VERBATIM en el disco .. jajajajaja

No se donde as leido eso, lo que digo es que mi ps3 se comera el uncharted(original como lo tengo) y juegos de ps2 y psx q no come ahora por la proteccion regioanl, en ningun momento hablo de copias..... ni de copias de seguridad ni de nada.... asi q no se ni a que viene tu comentario. Y lo unico q le pido a las escene no son copias sino q se carge la proteccion reginal tanto de las pelis en dvd pal como de los juegos de ps2....

En el caso de que fuera como tu dices pues si tendrias la cajita las instrucciones y no tendrias ni la palabra verbatin ni 70€ por juego xD.
protozo escribió:

No se donde as leido eso, lo que digo es que mi ps3 se comera el uncharted(original como lo tengo) y juegos de ps2 y psx q no come ahora por la proteccion regioanl, en ningun momento hablo de copias..... ni de copias de seguridad ni de nada.... asi q no se ni a que viene tu comentario. Y lo unico q le pido a las escene no son copias sino q se carge la proteccion reginal tanto de las pelis en dvd pal como de los juegos de ps2....

En el caso de que fuera como tu dices pues si tendrias la cajita las instrucciones y no tendrias ni la palabra verbatin ni 70€ por juego xD.

Creo que sabes muy bien cual es el motivo "desinteresado" de la SCENE. No falta hablar mas.

De veras, espero nunca, se pueden cargar BACKUPS en la PS3.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
protozo escribió:menuda mierda! que disgusto!

menos mal que no tenian protecion regional en ps3... esto es pa tocar las narices... quitar el español.......

de donde saco unsave data en spañol?

gracias

la ps3 no tiene proteccion regional ya que se entiende que puedes jugar cualquier juego de cualquier region de ps3..

si tuvieras una consola PAL O NTSC ese mismo juego te dejaria elegir el idioma español...

el jueog no esta capado .. la consola jap lo capa....

como capo el resistance en consolas jap por la sangre. y en consolas PAL la sangre estaba ahi.

los que compraron consola y juego jap no tenian sangre.
pero los que compraron consola pal y juego jap la sangre estaba ahi y era el mismo juego. SINO NO SE SOLUCIONARIA SIMPLEMENTE CON UN SAVE por que el juego tampoco mostraria la sangre si no la tuviera en su respectiva version jap.
77 respuestas
1, 2