uncharted solo me va en chino e ingles.

1, 2
No estaba en castellano? tengo aqui mi juego pal y el juego solo me deja elejir tanto voces como subtitulos en ingles o chino/japones... Eso si mi consola es jap ero la tengo configruada en español.. alguien me dice como ponerel juego en español?
gtracias
Tu consola es japonesa verdad?
protozo escribió:No estaba en castellano? tengo aqui mi juego pal y el juego solo me deja elejir tanto voces como subtitulos en ingles o chino/japones... Eso si mi consola es jap ero la tengo configruada en español.. alguien me dice como ponerel juego en español?
gtracias

No se puede,cosas de tener la consola Jap,es una restricción regional.......

probar a meterle un savedata de una consola es español,lo repetí en otro post,y,o la gente no lo probo,o no me contestaron.....

salu2
protozo escribió:No estaba en castellano? tengo aqui mi juego pal y el juego solo me deja elejir tanto voces como subtitulos en ingles o chino/japones... Eso si mi consola es jap ero la tengo configruada en español.. alguien me dice como ponerel juego en español?
gtracias

No puedes. Si tu consola es JAP deberás jugarlo en esos idiomas, son restricciones del juego.
menuda mierda! que disgusto!

menos mal que no tenian protecion regional en ps3... esto es pa tocar las narices... quitar el español.......

de donde saco unsave data en spañol?

gracias
Es japonés, no chino.
Sonikero escribió:Es japonés, no chino.

Japones/chino que mas me da, ahora me tengo que comer el juego con patatas estoy leyendo que no funciona lo de ponerun savegame de uno pal en este juego, asi q cojonudo vamos.

me dan ganas de tirar el uncharted y la ps3 a la basura. Esta restricion la an puesto para joder xq para otra cosa....
protozo escribió:
Japones/chino que mas me da, ahora me tengo que comer el juego con patatas estoy leyendo que no funciona lo de ponerun savegame de uno pal en este juego, asi q cojonudo vamos.

me dan ganas de tirar el uncharted y la ps3 a la basura. Esta restricion la an puesto para joder xq para otra cosa....

Ya dijo Sony que no se importara consolas [360º]
Como leí en un hilo parecido hace pocos dias, "lo barato sale caro".
protozo escribió:

Dime luego en que basura lo tiras para ir a recogerlo, gracias ;-)

Un Saludo.
te quejas de sony???XD

que coño os a echoel ingles????DIOS!!!!

VIVA LA ESPAÑA PROFUNDA!!!
te quejas de sony? creo que sony ya dijo que no importaras y tu te lo pasaste por el forro... aqui tienes tu ps3 a 300 €, ahora puedes invertir los 300 que te ahorraste en su dia en un curso de japones a distancia! jeje enga suerte! [bye]
En serio alguno habeis salido del Club de la Comedia... tanto Sony no dijo... Sony nose que... tus 300 lulus para un cursillo...

Yo creo que en vez de meter cizaña hacer leña del arbol caido, ya podiais razonar y pensar, coño yo tambien me ahorraria pasta si estuviera en español...

Pero claro!!! Es mas facil pagarlo 40 € mas por el puto juego a SONY si señorrr a si va Españaaa y nos luce el pelo.. OLE OLE!! viva la panderetaaaa!!!

Pais!!

Salu2!!

Pdta: Ya os podian ir metiendo el sentido del Humor por donde amargan los pepinos! Sin rencor eh! [noop]
Compi aqui nadie te esta dicendo nada sobre el juego sino sobre el comprar la ps3 importada, fijate yo al reves tengo mi Uncharted asiatico en total y perfecto castellano, curiosidades de la vida me ahorro esos 40 euros que dices tu pero de forma diferente sorry.
Yo ya me olia algo cuando Importe 4 Ps3 de japon,vendi 3,y con lo que me saque de esas 3,la mía gratis,luego la vendí por 500€,y ps3 eur 100€.........xD.

Ya me olia yo algo así..............

salu2
KR0N3N escribió:En serio alguno habeis salido del Club de la Comedia... tanto Sony no dijo... Sony nose que... tus 300 lulus para un cursillo...

Yo creo que en vez de meter cizaña hacer leña del arbol caido, ya podiais razonar y pensar, coño yo tambien me ahorraria pasta si estuviera en español...

Pero claro!!! Es mas facil pagarlo 40 € mas por el puto juego a SONY si señorrr a si va Españaaa y nos luce el pelo.. OLE OLE!! viva la panderetaaaa!!!

Pais!!

Salu2!!

Pdta: Ya os podian ir metiendo el sentido del Humor por donde amargan los pepinos! Sin rencor eh! [noop]

Yo no hablaba con humor [oki]
Pues es un gran putada pero cuando compras consolas mportadas es lo que hay.
xsecktorx escribió:Pues es un gran putada pero cuando compras consolas mportadas es lo que hay.

Hombre, es que la ps3 la venden como un sistema multiregion de juegos de ps3, uno cuando la compra en japon, sabe que no va aver dvds pal. pero lo que no espra es que capen un juego region free en una consola region free. Como digo uno cuando importa sabe las ventajas y desventajas per vamos que capan un juego asi para tocar las narices por aquel entonces no estaba en las desventajas.
protozo escribió:
Hombre, es que la ps3 la venden como un sistema multiregion de juegos de ps3, uno cuando la compra en japon, sabe que no va aver dvds pal. pero lo que no espra es que capen un juego region free en una consola region free. Como digo uno cuando importa sabe las ventajas y desventajas per vamos que capan un juego asi para tocar las narices por aquel entonces no estaba en las desventajas.

Dijeron que no se importasen consolas, así que no vengas con cuentos.
Sonikero escribió:
Dijeron que no se importasen consolas, así que no vengas con cuentos.

Que van a decir tenian q vender un año despues que en japon, lo mismo pero peor, sin hardware ps2, 300€ mas caro, y los juegos en vez de 35-45€ como en todo el mundo menos europa a 70€... No van a decir señires no se esperen a q se la clavemos comprenla un año antes 300 pavos mas barata, con mejores componentes y hardware d ps2...... xD

Si la ps3 es region free, aunque te pese, el unico problema que hay es que los señores que han hecho el uncharted lo han capado para consolas no pal.
la solucion es sencilla... vendela, que a lo mejor la vendes facil por 300€, pones otros 100€ y ya podrás disfrutar de tu uncharted en castellano...

y como te han dicho ya unas 800 veces, deja de quejarte, tu eres el que cometió la cagada de importarla, no sony... los que tuvimos algo mas de 2 dedos de frente (estoy generalizando, no va contra ti) preferimos esperar a que saliera en europa para evitar estos futuros problemas...

es que sinceramente, no se porque te quejas sobre la region, si ya se sabia antes de que saliera en europa que la regionalidad, aunque sony no la impusiera, está presente y cualquier distribuidora (tanto de videojuegos como de peliculas) la puede aplicar si le sale de sus partes mas intimas...

asi que a mi modo de ver, ya te he dado una posible solucion, la cual creo que es mejor que tirarla a la basura.. ;)
Dejar que se queje tiene derecho, luego cada uno tendremos nuestra opinion, pero es cierto que la consola la venden como region free, ahora si luego los juegos los capan eso ya es otra cosa, pero si el post hubiese sido tengo el uncharted y va de maravilla en mi ps3 importada, mucho estariamos cagandonos en todo (yo el primero) por no ser valientes y haberla comprado, yo es un riesgo que nunca correre por que trabajo y no me importa gastarme un poco más y no correr riesgos, pero el que se arriesgue ole sus coj... pero si le sale mal dejarle el derecho al pataleo tampoco hace daño a nadie (es mi opinion).
protozo escribió:

Y por qué no te informas un poquito antes de hacer las cosas, majete?
yo tambien tengo la ps3 japo, me la compre cuando fui a china, y tengo el uncharted y no puedo ponerlo en castellano. Si alguien sabe de algun parche o algun savedata para corregirlo que lo diga porfavor, si me entero yo hare lo mismo.

PD: y porfavor, dejar de decir sandeces con respecto a la ps3 que si es japo o europea, la ps3 es region free, si ahora ponen restricciones...pues bueno, que le vamos a hacer, disfrutar y dejar disfrutar tranquilamente a aquellos que hemos importado o comprado la version japo.

Saludos
Es que el juego (y consola) es region free, o a caso no funciona el juego? si funciona, pero se pone el idioma al que es la consola, es decir el japones (y el ingles ya que es el mas hablado). A parte en las consolas jap en el uncharted no hay sangre, esta censurada. Es una pua la verdad para la gente que tenga consolas importadas, pero de todas maneras dudo que les saliera tan barata, porque yo estube mirando y al fin y al cabo, una cosa por otra me la coji de aqui, pero procure informarme que diferencia habia con 1 jap y leyendolo todo, precio y demas pues decidi la pal, por comodidad, garantia, idiomas... No se tampoco veo que tengamos que "reñirles" por haber importado una consola, si pensaron en ese momento que era su mejor opcion, lo harian por algo. Que pasa que ahora su decision pues tiene sus consecuencias al = que todo en esta vida. Siempre que vayais a comprar algo informaros bien (muy muy bien) si no pasan estas cosas.
Tampoco es para saltarle al cuello al pobre chaval. Tal vez debería haber supuesto que esta clase de cosas podrían pasar, pero aún así es de entender su frustración en estos momentos. No digo que lleve la razón, pero algunos le atacais como si os hubiera ofendido personalmente o algo por el estilo. En fin...
No entiendo las "lecciones" que pretenden dar algunos con ciertos temas... él dedició importarla, y ahora pide consejo/ayuda sobre un tema, y lo único que se os ocurre es el típico "te lo dije"... nada constructivo. Pero bueno, sin más, en un foro cada uno opina o dice lo que quiere.

He leído en algún foro sobre este tema, y algunos han puesto como solución el formatear el HD en una consola PAL:

Firstly all PS3 systems are the same. Whether their intended for the US, UK or Japan, the hardware is all the same, the region coding comes from the software found on the hard drive. Here’s what you do:
Take your hard drive out from your Japanese console. Put it in a US/UK system and re-format the hard drive. The hard drive will format to US/UK specific so when you put it back in your Japanese system its thinks it’s a US/UK system when in fact it was a Japanese system. But like I said all the hardware no matter where its from is all the same.
I’ve tried this on my Japanese system when I formatted the hard drive with my mates console this evening and I now have blood when playing Uncharted. Only downside is a few of my game saves which I copied over to a thumbstick before the reformat hasn’t carried back over. For instance my F1 game save wont work now so I will have to start again.

No se si será cierto o no.
Sl2!
No hay que reirse del mal ajeno........

Esto le podia a ver pasado a cualquiera,como dice TeM,la solución pasa por venderla y poner un pokitin mas,y pillarse la EUR.....

Es lo que yo hice 2 semanas antes de la salida en EUR....

salu2
yo tengo la consola japo de 20 gb y el uncharted japo, y ademas de ahorrarme una pasta tanto en la consola como en el juego, me deja elegir perfectamente el castellano, o sea, que algún beneficio debe de tener inportar (35 euros el juego y 350 euros la consola con portes en su día).
Sonikero escribió:
Ya dijo Sony que no se importara consolas [360º]

+1, no hay q pagarla con ellos para nada ya avisaron del tema..
reynoldor escribió:
+1, no hay q pagarla con ellos para nada ya avisaron del tema..

Y por otra parte es perfectamente normal que lo dijeran si querian vender peliculas Bluray en europa, asi como juegos de PS2 PAL para PS3...

Ya por el simple hecho de las garantias, muchos os tendrias que hechar para atras a la hora de comprar hardware importado...
Intenta vender tu PS3 jap y píllate una europea.

Saludos! [bye]
TeM escribió:la solucion es sencilla... vendela, que a lo mejor la vendes facil por 300€, pones otros 100€ y ya podrás disfrutar de tu uncharted en castellano...

y como te han dicho ya unas 800 veces, deja de quejarte, tu eres el que cometió la cagada de importarla, no sony... los que tuvimos algo mas de 2 dedos de frente (estoy generalizando, no va contra ti) preferimos esperar a que saliera en europa para evitar estos futuros problemas...

es que sinceramente, no se porque te quejas sobre la region, si ya se sabia antes de que saliera en europa que la regionalidad, aunque sony no la impusiera, está presente y cualquier distribuidora (tanto de videojuegos como de peliculas) la puede aplicar si le sale de sus partes mas intimas...

asi que a mi modo de ver, ya te he dado una posible solucion, la cual creo que es mejor que tirarla a la basura.. ;)

Pues permiteme que te vuelva a decir que no se quien tiene dos dedos de frente, si tu o yo, por haber pagado 300€ mas por lo mismo, sin hardware ps2, un año mas tarde y el juego a casi el doble de lo que vale.

Hasta ahora el unico problema que tengo con la ps3 jap es el uncharted todo lo demas fenomenal. Entro preguntando xq me va en japo y ingles y algunos se me tiran al cuello que si haberte comprado la pal, jodete, no tienes dos dedos de frente etc...

De momento el unico problema es el idioma del uncharted, y todos sabemos que es cuestion de meses, que acabe saliendo un chip, firmware modificado para ps3, entonces mi ps3 se tragara el uncharted en español y lo que le ponga de ps2 y psx, otros solo podran seguir jugando a juegos de ps3. Aparte que los plasticos de la ps3 40gb europea dan pena verlos de lo cutres que son.
protozo escribió:
Pues permiteme que te vuelva a decir que no se quien tiene dos dedos de frente, si tu o yo, por haber pagado 300€ mas por lo mismo, sin hardware ps2, un año mas tarde y el juego a casi el doble de lo que vale.

Hasta ahora el unico problema que tengo con la ps3 jap es el uncharted todo lo demas fenomenal. Entro preguntando xq me va en japo y ingles y algunos se me tiran al cuello que si haberte comprado la pal, jodete, no tienes dos dedos de frente etc...

De momento el unico problema es el idioma del uncharted, y todos sabemos que es cuestion de meses, que acabe saliendo un chip, firmware modificado para ps3, entonces mi ps3 se tragara el uncharted en español y lo que le ponga de ps2 y psx, otros solo podran seguir jugando a juegos de ps3. Aparte que los plasticos de la ps3 40gb europea dan pena verlos de lo cutres que son.

¿Que plasticos? :?
protozo escribió:

A mi me salió por 460€ la de 60gb.

Lo de ps2 puede ser molesto, pero todos los juegos que yo tengo me funcionan, así que no tengo problema.

Me da igual esperar 1 año o 2.

No solo el uncharted da "fallo" el ratchet and clank también y el resistance también, aunque este ultimo se arreglaba con un save. Además verás como un día pongan el online solo por regiones, a ver si te cagas en Sony otra vez porque TU has importado cuando dijeron que no. De todas formas Sony dijo que su consola es región free pero que lo sean los juegos depende de las compañías.

PD: De todas formas, yo me hubiese informado antes.
claro que dijeron que no importaramos... tenian que clavarle toda la pasta y ganar dinero por algun lado,,, asi los PALetos [oki]

es una guarrada esto del idioma, no hay gente de aqui que esta en japon viviendo o lo que sea, y se tienen que tragar el juego pq han puesto una estupida restriccion, no cabian tantos y tantos idiomas en un bluray? en fin

Supongo que esto en un futuro se podra arreglar, scene scene
KeKo-O escribió:

¿Que plasticos? :?

Es que ahora en lugar de translucidos oscuros son opacos.
vivazizou escribió:yo tengo la consola japo de 20 gb y el uncharted japo, y ademas de ahorrarme una pasta tanto en la consola como en el juego, me deja elegir perfectamente el castellano, o sea, que algún beneficio debe de tener inportar (35 euros el juego y 350 euros la consola con portes en su día).

Si, y tambien te muestra sangre, no? [toctoc] Y que conste que yo tambien tengo una PS3 japonesa pero al cesar lo que es del cesar y el Uncharted, de cualquier region, en una PS3 japonesa, solo deja escoger entre ingles y japones aparte de no mostrar sangre.

Un saludo.
norvegia escribió:Si, y tambien te muestra sangre, no? [toctoc] Y que conste que yo tambien tengo una PS3 japonesa pero al cesar lo que es del cesar y el Uncharted, de cualquier region, en una PS3 japonesa, solo deja escoger entre ingles y japones aparte de no mostrar sangre.

Un saludo.

Ya te digo,yo tuve que ponerle el savegame de una ps3 eur,al resistance cuando tuve la ps3 Jap,para poder ver sangre,desde entonces,dije,ya esta,la vendo y me pillo la EUR,a parte para los blurays video..

salu2 Ps3 EUR [inlove]
redshock escribió:
Ya te digo,yo tuve que ponerle el savegame de una ps3 eur,al resistance cuando tuve la ps3 Jap,para poder ver sangre,desde entonces,dije,ya esta,la vendo y me pillo la EUR,a parte para los blurays video..

salu2 Ps3 EUR [inlove]

Yo, por ahora, no la voy a vender ya que, el hecho de no ver la sangre o de tener que jugarlo en ingles, no me van a impedir disfrutar del juego. El Ratchet hace unos dias que me lo he terminado y para nada me ha afectado el hecho de que tenga cejas negras u ojos anime...

Aun asi, si esto de introducir restricciones segun las consolas se convierte en una norma, pensare que hacer.

Venga, un saludo.
vivazizou escribió:yo tengo la consola japo de 20 gb y el uncharted japo, y ademas de ahorrarme una pasta tanto en la consola como en el juego, me deja elegir perfectamente el castellano, o sea, que algún beneficio debe de tener inportar (35 euros el juego y 350 euros la consola con portes en su día).

ERROR!!!!me refería a castellano la consola, este juego efectivamente solo deja ponerlo en ingles o jap. Mil perdones.
Bueno la cosa es que la psp se supone que es igual y no han hecho ninguna putada de este tipo.
es una putada peroes lo que hay. en mi caso acabo de comprar la de 40 blanca, y bueno no tenia ni idea de que le resistance si le metes un parche pal sale sangre.
La cosa es que el uncharted me da lo mismo, ya que no es un uego que yo fuera a comprarme, la cosa es que si lo hacen con muchos mas si que pensare en venderla y comprarme una pal cuando regrese a españa. Y traermela de nuevo.
Perica escribió:Bueno la cosa es que la psp se supone que es igual y no han hecho ninguna putada de este tipo.
es una putada peroes lo que hay. en mi caso acabo de comprar la de 40 blanca, y bueno no tenia ni idea de que le resistance si le metes un parche pal sale sangre.
La cosa es que el uncharted me da lo mismo, ya que no es un uego que yo fuera a comprarme, la cosa es que si lo hacen con muchos mas si que pensare en venderla y comprarme una pal cuando regrese a españa. Y traermela de nuevo.

Yo no me planteo venderla de momento puesto que cuando saquen chip o firmware modificado o lo que sea se comera no solo en uncharted en español, sino lo que le eche de psx, ps2 y ps3, sin embargo las europeas solo podran con los de ps3. El tema es cuando empezara la scene en la ps3 q parece estancada.

Sobre la consola, pues no es culpa de ella, puesto q es regio free. es culpa de los programadores que an capado el juego para joder.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buenas,

Pues yo no veo mal lo de importarla, si el chaval se ahorró unas pelillas con el mismo producto, pues mejor que mejor. Además aqui nos quitan la retro xDDD

Sobre lo de Region free, yo no me preocuparía dado que saldrá alguna cosa mas adelante. No problem...

Salu2
Protozo la mia es Europea y juego a juegos de ps1 y ps2 y por supuesto ps3, todos los europeos que tengan la ps3 de 60 gigas estaran juegando a estos juegos no se a que te refieres.
rOmO escribió:Protozo la mia es Europea y juego a juegos de ps1 y ps2 y por supuesto ps3, todos los europeos que tengan la ps3 de 60 gigas estaran juegando a estos juegos no se a que te refieres.

Los que tengan la de 60gb si, con ciertos juegos que no van pero bueno, la de 40gb q es la que venden ahora no.

salu2
buenas

me compre la consola en un viaje a china y japon
nunca me ha dado problemas, tengo el heanly sword y va d maravilla, el pro 8 el fifa 08 y de maravilla, pero al comprarme el uncharted no me dja l opcion de ponerlo en español, e oido algo que se puede hacer para este tema.

si sabeis algo lo agradeceria muchisimo

esperando respuestas

muchas gracias de un murciano.
Sinceramente es una putada lo del idioma y esta claro que lo hacen para joder.. ahora bien, yo no cambio mi negra JAP por una EUR ni de coña.... ok!
77 respuestas
1, 2