a ver, ni de coña toca el techo grafico de Vita. Por decir, que actualmente uno de los procesadores está capado por sony y solo puede ser usado para el sistema, no para los juegos, cuando lo desbloqueen, madre mia. Este Uncharted no es el techo grafico de nada, ni wipeout, ni nada. El unico problema que tiene, es que es el motor grafico de ps3 adaptado a Vita, algo que pienso yo que ha lastrado a este juego. Vale, es el potente motor grafico de ps3, pero e ahi el problema, esta adaptado, pero no del todo optimizado, y es por eso por lo que vemos menos resolucion, etc. Es como el uncharted de ps3. El 1, ¿acaso no tenia tambien bajadas de frame? Pues si. Que habia algunos diseños que yo los veia y me daban penita, me acuerdo de un camion y una parte de un escenario que me dieron penita, pero es normal, ni de coña se conoce el hardware de tal manera como para haber tocado su techo grafico. Para que se conozca todo, perfectamente, pasaran 2 o 3 años, y es cuando los motores graficos habran sido OPTIMIZADOS, para correr perfectamente. Que vita podra mover un heavy rain en miniatura con menos texturas y eso? probablemente, hay que tener todo en cuenta, tanto del hard del que se dispone, como la resolucion a lo que quieres mostrar todo, la memoria que dispones, su velocidad... Pero tened en cuenta, que veremos cosas mucho mas espectaculares y sobretodo, cuando Sony desbloquee el 4 nucleo del procesador para juegos.
Saludos.