inerttuna escribió:dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo
Kujusca escribió:Tambien paso con PS2 y el Metal Gear Solid 2. Se decia que era su techo tecnico... y casi no fallaron por poco ! Solo el Metal Gear Solid 3 lo supero. Es mi opinion eh!
Supongo que vives en una realidad alternativa en la que no existen FFXII, GoW2, Zoe2, Silent Hill 3, Haunting Ground, Shadow of the Colossus, etc etc...
rayuny escribió:Yo espero que NO. Es mas, yo creo que nos vendieron que PSVita es una PS3 en pequeño y NO lo es, hay que mentalizarse de que es asi. Y estoy convencido que muchos de los que encendieron su Psvita con el cartucho de Uncharted esperaban ver Uncharted PS3 y no ha sido asi, es mi opinion. No se si es culpa de Bend, de Naughty, de Sony, pero para mi humilde forma de ver las cosas, a Uncharted Vita le falta suavidad en la parte grafica, lo veo todo muy saturado, no se si me explico, sobretodo en escenas de selva colores etc... Y el sonido....para mi esta bastante mal, si subes el volumen satura, si lo bajas no te coscas de nada!! Lo dicho, espero, deseo y rezo para que no sea el techo...
matranco escribió:rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...
Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.
Salu2
Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?
Zippo escribió:
Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?
Zippo escribió:matranco escribió:rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...
Salu2
bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.
Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).
Dj_Nacho escribió:
Yo voy a ir a por mi PSVita esta tarde, que me recomendáis, uncharted, marvel vs capcom? o los dos ?
albertosh escribió:Dj_Nacho escribió:
Yo voy a ir a por mi PSVita esta tarde, que me recomendáis, uncharted, marvel vs capcom? o los dos ?
Uncharted para mi un juegazo, el otro juego no lo he provado aver si alguien tiene ambos y te da su opinion.
rovice escribió:Zippo escribió:
bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.
Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).
djacura escribió:El Uncharted no es el techo tecnico de vita, es literalmente imposible, este juego ha sido un proyecto de sony como base para la creacion de vita, uncharted golden abyss se ha creado de cero completamente con el hardware(el hardware esta diseñado en exclusiva no son SoCs comerciales), los kits de desarrollo etc, todo es un primer proyecto para dar vida a vita, esto lo han explicado los devs
Uncharted golden abbys ha pasado por problemas tecnicos en su desarrollo muy gordos, crear todo el proyecto vita de 0 ha sido algo muy dificil, uncharted simplemente es una muestra de lo que vamos a poder ver en vita con el tiempo
Solo teniendo en cuenta que ni es un titulo nativo, ni tiene filtrado de imagen antialiasing, es imposible que sea el techo, actualmente los kits de desarrollo son infinidad de veces superiores de lo que eran en los inicios, y eso sigue mejorando, por no decir que el hardware de vita ahora esta capada por software, y puede que este mas capada de lo que pensemos, como otros tantos detalles como la memoria de la que dispone vita, o su resolucion inferior pero mas que suficiente
Vita con el tiempo demostrara lo que lleva debajo del capo, y cuando se exprima su hardware vamos a flipar realmente, el que llegue a igualar a ps3 no lo creo, quizas en algun caso puntual, pero no esta a su alcance, pero si veremos un nivel bastante mejor que el visto a dia de hoy en vita
Es un maquinón, que nadie se decepcione por algunos titulos lamentables de primera hornada, con serios problemas tecnicos y demas, yo estoy convencido que esta maquina nos va a dejar grandes joyas, tiempo al tiempo...
PD: Apostaria por lo que digo, si el tiempo me quita la razon, voy a tener muy claro que aun con los años que llevo en el mundillo este no tengo ni puta idea
Dj_Nacho escribió:Yo me hice al final ayer con la PSVita + Uncharted (y un vale de 60€ de worten que canjearé por Marvel vs Capcom 3), y el juego se ve tremendo, pero no es el techo gráfico ni de coña (o eso espero) nadie se ha dado cuenta del rescalado que lleva el juego? Si simplemente corriera a la resolución nativa de la pantalla ganaría muchísimos puntos.
XxCunixX escribió:Seria una decepcion si fuese asi, los graficos del uncharted estan bien, pero espero mucho mas de este maquinon, siempre sale algun juego espectacular de salida, pero siempre es superado con el tiempo, vamos a disfrutar de los juegos de ahora y dentro de un año lo vemos otra vez, un saludo.
mister-foxhound escribió:Yo recuerdo cuando salio la xbox 360 y los primeros juegos me recordaban a los de play 2 y con la ps3 lo mismo, y mira ahora, no se puede decir que un juego de primera hornada es lo mas que puede dar la consola por los motivos que ha descrito con mucho acierto el compañero djacura.
Zippo escribió:matranco escribió:rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...
Salu2
Lotush escribió:Si uno de los primero juegos en la salida de la consola es su tope solo queda decir "vaya mierda de consola" xD
Juan_Garcia escribió:inerttuna escribió:dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo
Faltaría menos. 3DS tiene 128 MB de RAM, Vita tiene 512 + 128 de video (Más que la ps3 y la 360). 3DS tiene un CPU dual core de una arquitectura mucho mas antigua (La que usaban los smartphone hace 4 años), probablemente esa CPU rinda menos que un solo core de los 4 que lleva la VIta. Pero es que ya donde la arrasa es en la GPU, un solo 543MP es mínimo 2 o 3 veces más potente que la gpu de la 3DS, pero es que la VITA lleva 4.
DanIX2 escribió:Juan_Garcia escribió:inerttuna escribió:dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo
Faltaría menos. 3DS tiene 128 MB de RAM, Vita tiene 512 + 128 de video (Más que la ps3 y la 360). 3DS tiene un CPU dual core de una arquitectura mucho mas antigua (La que usaban los smartphone hace 4 años), probablemente esa CPU rinda menos que un solo core de los 4 que lleva la VIta. Pero es que ya donde la arrasa es en la GPU, un solo 543MP es mínimo 2 o 3 veces más potente que la gpu de la 3DS, pero es que la VITA lleva 4.
que muchos diran "blablabla pues yo quiero juegos que sean tipo portatil, no tipo sobremesa" ese concepto deberia borrarse ya, obviamente iremos bien nutridos de multiplataformas y también de alguna exclusividad curiosa.
caparzo escribió:El chico fanboy de Apple. Que a dicho por ahí detras que el iPhone 4s es mas potente que incluso los teléfonos Tegra 3 que van a salir ahora por favor que se baje de su nube de Apple que no sabe ni lo que dice,por que decir que el iPhone 4s que es un dual core es mas potente que un Tegra 3 que es un quad core tiene telitaaaaaa.
Anton_LaveyX escribió:Persolmente, creo que Uncharted no aprovecha ni el 50% del potencial de la consola, es mas, diria que estos primeros juegos son "experimentos" en la consola.
De aqui a final de año veremos juegos con la calidad gráfica de Heavy Rain o Gears of War en PSVita, estoy más que seguro que ello.
cgv_89 escribió:mmm sinceramente, dudo que Uncharted sea sólo un 40% de Vita. Es un downgrade de las versiones de PS3 y de ahí que se vea tan bien. ¿Que se podrá pulir? Y mucho además, le podrán dar lavados de cara serios, pero de ahí a mejorar hasta un 60% lo dudo mucho. No es una Ps3 en miniatura, de momento nada así lo demuestra