Uncharted... techo tecnico de Vita?

1, 2, 3
inerttuna escribió:dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo


Faltaría menos. 3DS tiene 128 MB de RAM, Vita tiene 512 + 128 de video (Más que la ps3 y la 360). 3DS tiene un CPU dual core de una arquitectura mucho mas antigua (La que usaban los smartphone hace 4 años), probablemente esa CPU rinda menos que un solo core de los 4 que lleva la VIta. Pero es que ya donde la arrasa es en la GPU, un solo 543MP es mínimo 2 o 3 veces más potente que la gpu de la 3DS, pero es que la VITA lleva 4.

Kujusca escribió:
Tambien paso con PS2 y el Metal Gear Solid 2. Se decia que era su techo tecnico... y casi no fallaron por poco ! Solo el Metal Gear Solid 3 lo supero. Es mi opinion eh!



Supongo que vives en una realidad alternativa en la que no existen FFXII, GoW2, Zoe2, Silent Hill 3, Haunting Ground, Shadow of the Colossus, etc etc...


Efectivamente muchos juegos lo superaron técnicamente, pero es que además MGS II salió 2 años después de la salida de la ps2 en japón y 1 año de la salida en Europa. Algunos nos olvidamos que en esos tiempos las consolas tardaban 1 año en llegar.

En cuanto al hilo. Es imposible que Uncharted se quede como el techo tecnico de la consola, a no ser que se dejen de desarrollar nuevos titulos xD. Además, incluso sabiendo que es un buen equipo de desarrollo, no son naughty dog.
rayuny escribió:Yo espero que NO. Es mas, yo creo que nos vendieron que PSVita es una PS3 en pequeño y NO lo es, hay que mentalizarse de que es asi. Y estoy convencido que muchos de los que encendieron su Psvita con el cartucho de Uncharted esperaban ver Uncharted PS3 y no ha sido asi, es mi opinion. No se si es culpa de Bend, de Naughty, de Sony, pero para mi humilde forma de ver las cosas, a Uncharted Vita le falta suavidad en la parte grafica, lo veo todo muy saturado, no se si me explico, sobretodo en escenas de selva colores etc... Y el sonido....para mi esta bastante mal, si subes el volumen satura, si lo bajas no te coscas de nada!! Lo dicho, espero, deseo y rezo para que no sea el techo...



Tu jugaste una Demo o has jugado al juego completo? Porque yo lo compré desilusionado porque ademas yo no tengo PS3 por la jugada de sony en su dia con sus render, asi que para mi compre un tomb raider's creed, y al final me tengo que comer las palabras, es un buen juego, divertido y con buenos graficos, al principio no le hace justicia, pero hay muchos detalles que te gustaran a medida que avances, aunque no sea a res. HD sigue mereciendo la pena verlo,

Aunque a día de hoy el juego mas bonito de Vita es el Rayman, es una delicia para los ojos y si que luce bonito con la pantalla de la Vita :)

Y para el creador del hilo, sin ser una critica hacia a ti, yo hubiese cerrado este hilo, cualquier persona que lleve en esto unos años sabe que los desabolladores ni de coña van a aprovechar una consola de lanzamiento, es mas, deberíamos llegar a ver cosas el doble de potentes por no decir más...

Un saludo.
Pero cómo va a ser el techo técnico, aún falta mucho que programar y aprender para alcanzar esa cima. Me gusta pensar que están en pretemporada :D
matranco escribió:
rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2


Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?


bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.

Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).
No creo que alla tocado techo es un juegazo con muy buenos graficos pero seguro que la consola puede dar mas desi pero claro esto no lo veremos hasta que salgan juegos tipo gow y killzone hay si que estara muy cerca de tocar techo o eso espero.
Para mi el juego mas bonito graficamente hablando con una profundidad y coloridos escenarios asombrosos donde se mueve todo es el Blazblue de vita,tengo las dos versiones tanto la de vita como la de ps3 y os aseguro que luce mejor la de vita, realmente espectacular de verdad
Zippo escribió:
Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?


bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.

Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).[/quote]

No es por nada, pero la potencia en mover una pantalla no tiene nada que ver con el tamaño, sino con la resolución, y en eso, el iphone 4 da un buen repaso a cualquier móvil..Yo tuve android, me pasé a ios y tengo claro que hasta que android no arregle el problema de fragmentación y consiga la suavidad de ios, no me verá el pelo...

Por cierto, te pongo un ejemplo, el ipad 2 es un iphone 4s en lo que a hardware se refiere pero con una pantalla mucho más grande, pero al tener la misma resolución que la de un iphone, rinden igual.

Salu2
Zippo escribió:
matranco escribió:
rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2


Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?


bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.

Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).


La pantallita de "game boy" del iphone tiene mas resolución que la de esos moviles que nombras, por lo que hará falta más potencia para moverlo, o más optimización en este caso, en lo que iOS le pega una buena patada a Android siendo realista. Pero no es el tema del hilo...

Yo voy a ir a por mi PSVita esta tarde, que me recomendáis, uncharted, marvel vs capcom? o los dos XD?
La pantallita de "game boy" del iphone tiene mas resolución que la de esos moviles que nombras, por lo que hará falta más potencia para moverlo, o más optimización en este caso, en lo que iOS le pega una buena patada a Android siendo realista. Pero no es el tema del hilo...

Yo voy a ir a por mi PSVita esta tarde, que me recomendáis, uncharted, marvel vs capcom? o los dos XD?


El Uncharted seguro compañero! El marvel vs capcom no sabria decirte, tengo la version de X360 y el de Vita no me lo he pillado.

Un saludo!
Dj_Nacho escribió:
Yo voy a ir a por mi PSVita esta tarde, que me recomendáis, uncharted, marvel vs capcom? o los dos XD?


Uncharted para mi un juegazo, el otro juego no lo he provado aver si alguien tiene ambos y te da su opinion.
Creo que PS-Vita tiene margen para mejorar, y espero no equivocarme.

De los 3 juegos que me he cogido con la consola (EveryBody, Rayman y Wipeout) esteticamente el Rayman es el que presenta un acabado mas limpio y pulido y sobretodo es bonito, un juego que entra por los ojos vaya..

Wipeout tambien me ha asombrado por los graficos pero mas a nivel de espectacularidad visual y exfectos de luz y fluidez. No se si tiene 30 frames o 60 o 150.. Pero he estado probando el online y va fluidisimo 0 Lag, explosiones, efectos visuales, añadele piques.. y encima con The Prodigy con su Invaders Must Die de fondo.. Total que entre lo que me entraba por los ojos y por los oidos.. Me he sentido absorvido. No me quiero imaginar un Wipeout del final de la Vida de psvita.. :O

El EveryBody quiza es el que me ha dejado mas frio. Mejor dicho, el que menos me ha sorprendido en los graficos..
Con respecto al de Psp es evidente que hay un salto, faltaria mas, pero a mi parecer no se acerca al de PS3. Quiza esta impresion me la llevo porque visualmente no cambian mucho los EveryBody..
albertosh escribió:
Dj_Nacho escribió:
Yo voy a ir a por mi PSVita esta tarde, que me recomendáis, uncharted, marvel vs capcom? o los dos XD?


Uncharted para mi un juegazo, el otro juego no lo he provado aver si alguien tiene ambos y te da su opinion.


Si puedes hazte con los dos,el marvel es la "ostia"igual que en las de sobremesa vamos y con los controles de vita se juega perfecto y te sale todo
Solo hay que comparar el wipeout pure con el pulse para ver todo lo que se puede mejorar. Aun así vita no es tan cerrada como ps2 o ps3 lo fueron en su momento asi que realmente los juegos de lanzamiento que han salido mal es por el poco tiempo de desarrollo y no tanto por los kits de desarrollo.

Yo espero mejoria en el futuro, pero no tanta evolucion como la que hubo en ps2 que fue impresionante.
rovice escribió:
Zippo escribió:
Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?


bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.

Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).


No es por nada, pero la potencia en mover una pantalla no tiene nada que ver con el tamaño, sino con la resolución, y en eso, el iphone 4 da un buen repaso a cualquier móvil..Yo tuve android, me pasé a ios y tengo claro que hasta que android no arregle el problema de fragmentación y consiga la suavidad de ios, no me verá el pelo...

Por cierto, te pongo un ejemplo, el ipad 2 es un iphone 4s en lo que a hardware se refiere pero con una pantalla mucho más grande, pero al tener la misma resolución que la de un iphone, rinden igual.

Salu2[/quote]

Lo de pantalla de gameboy lo dije porque es la coña que le soltamos en casa porque al lado de una 4.2' se ve pequeña, soy consciente del hecho de que la resolucion de pantalla no va ligado al tamaño, solo hay que ver los plasmas y un lcd, aun asi creo que se entendía que hablaba en tono ironico puesto que solo hay que ver mi firma y cuantos años llevo por aqui para saber que algo de idea tengo... aunque es cierto que a veces no se me entiende bien, perdonad gente [ayay]

EDIT: Dj Nacho, vengo de iPhone, no me vas a convencer cuando estube años con ese SO y acabe aburrido, me parece la cosa mas limitada que te pueden hechar a la cara...
Cada cual eleige el SO que más se ajuste a sus necesidades, eso está claro. Pero la mayor optimización de iOS se debe principalmente a lo cerrado de su ecosistema. Todos tienen sus pros y sus contras...

Salgo YA a por mi PSVita desadme suerte [boing] [sonrisa]
se os ha ido un poco el hilo no?

Pienso que acaba de salir la consola y el Uncharted es solo el principio, la punta del iceberg como comentan
El uncharted es impresionante, pero no creo que sea el techo técnico, sería un fracaso que el primer juego que sale (casi) sea el mejor sin que salga ninguno mejor luego
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que se pueden hacer juegos de salida que aprovechen todo el potencial de la consola pero normalmente los primeros juegos son los que se han hecho con mas prisas asi que seguramente la cosa mejore. De todas formas lo importante al nivel que está psvita es mas las ganas que le pongan que no el techo tecnológico de la consola. Vamos, que en MvC3 con un poco de atención a los detalles les hubiese quedado un juego redondo (hay resoluciones de algunas imágenes y cosillas del diseño gráfico que solo se explican por vagancia o prisas ayayay crapcom con lo que yo te queria). Al uncharted no he jugado, tampoco es una saga que me guste mucho.
Recordar que este uncharted, no lo a hecho Naughty Dog, si no que lo a supervisado, pero no realizado.

Teniendo en cuenta de lo que a sido capaz de hacer ND con Uncharted en PS3, quien piense que este Uncharted es la cima, está muy equivocado...

Esperaros al KillZone de Guerrilla o a un Uncharted o Last of Us de ND, o un BF de EA/DICE...

Tengo ganas de ver de lo que es capaz ND de hacer con Vita, seguro que se nos caen los huevos al suelo. XD
El Uncharted no es el techo tecnico de vita, es literalmente imposible, este juego ha sido un proyecto de sony como base para la creacion de vita, uncharted golden abyss se ha creado de cero completamente con el hardware(el hardware esta diseñado en exclusiva no son SoCs comerciales), los kits de desarrollo etc, todo es un primer proyecto para dar vida a vita, esto lo han explicado los devs

Uncharted golden abbys ha pasado por problemas tecnicos en su desarrollo muy gordos, crear todo el proyecto vita de 0 ha sido algo muy dificil, uncharted simplemente es una muestra de lo que vamos a poder ver en vita con el tiempo

Solo teniendo en cuenta que ni es un titulo nativo, ni tiene filtrado de imagen antialiasing, es imposible que sea el techo, actualmente los kits de desarrollo son infinidad de veces superiores de lo que eran en los inicios, y eso sigue mejorando, por no decir que el hardware de vita ahora esta capada por software, y puede que este mas capada de lo que pensemos, como otros tantos detalles como la memoria de la que dispone vita, o su resolucion inferior pero mas que suficiente

Vita con el tiempo demostrara lo que lleva debajo del capo, y cuando se exprima su hardware vamos a flipar realmente, el que llegue a igualar a ps3 no lo creo, quizas en algun caso puntual, pero no esta a su alcance, pero si veremos un nivel bastante mejor que el visto a dia de hoy en vita

Es un maquinón, que nadie se decepcione por algunos titulos lamentables de primera hornada, con serios problemas tecnicos y demas, yo estoy convencido que esta maquina nos va a dejar grandes joyas, tiempo al tiempo...

PD: Apostaria por lo que digo, si el tiempo me quita la razon, voy a tener muy claro que aun con los años que llevo en el mundillo este no tengo ni puta idea
djacura escribió:El Uncharted no es el techo tecnico de vita, es literalmente imposible, este juego ha sido un proyecto de sony como base para la creacion de vita, uncharted golden abyss se ha creado de cero completamente con el hardware(el hardware esta diseñado en exclusiva no son SoCs comerciales), los kits de desarrollo etc, todo es un primer proyecto para dar vida a vita, esto lo han explicado los devs

Uncharted golden abbys ha pasado por problemas tecnicos en su desarrollo muy gordos, crear todo el proyecto vita de 0 ha sido algo muy dificil, uncharted simplemente es una muestra de lo que vamos a poder ver en vita con el tiempo

Solo teniendo en cuenta que ni es un titulo nativo, ni tiene filtrado de imagen antialiasing, es imposible que sea el techo, actualmente los kits de desarrollo son infinidad de veces superiores de lo que eran en los inicios, y eso sigue mejorando, por no decir que el hardware de vita ahora esta capada por software, y puede que este mas capada de lo que pensemos, como otros tantos detalles como la memoria de la que dispone vita, o su resolucion inferior pero mas que suficiente

Vita con el tiempo demostrara lo que lleva debajo del capo, y cuando se exprima su hardware vamos a flipar realmente, el que llegue a igualar a ps3 no lo creo, quizas en algun caso puntual, pero no esta a su alcance, pero si veremos un nivel bastante mejor que el visto a dia de hoy en vita

Es un maquinón, que nadie se decepcione por algunos titulos lamentables de primera hornada, con serios problemas tecnicos y demas, yo estoy convencido que esta maquina nos va a dejar grandes joyas, tiempo al tiempo...

PD: Apostaria por lo que digo, si el tiempo me quita la razon, voy a tener muy claro que aun con los años que llevo en el mundillo este no tengo ni puta idea

¡Queremos un God of War para Vita hecho por Santa Monica YA! XD
el PSVITA podria estar por encima de PS3/360...por la cantidad de memoria extra...y otras cosillas.
por logica o almenos parece al tener que cubrir una menor resolucion de pantalla...aun ocupa mucho menos memoria que PS3...si ya esta version de uncharted muestra bondades que PS3 ni soñaba en sus primeros juegos...imagines si podrá superar a PS3 en 2 o 3 años.
me juego un webo a que si.
claro que SONY no conviene decir que su portatil es mas potente porque perderia ventas de PS3...a favor de PSVTA.
sin ser un techie, ni saber programacion, ni incluso saber como es el hardware de ps vita, y solo exclusivamente por la experiencia de muchas sagas de consolas diferentes q han pasado por mis manos en mis mas de 30 años, la respuesta es: NO

Basicamente ninguna consola ha conseguido al comienzo de su vida llegar a ser el techo tecnologico, ya veras como con los años nos sorprenden y lo q ahora uncharted pueda parecer insuperable se quedara en un mero recuerdo.

Saludos
A mi no me importaria que fuese el techo técnico , se ve de lujo y aunque no llega al nivel del primer uncharted cuando llevas una hora seguida jugando parece que estas jugando a la ps3 y no a una portatil.
Obviamente Uncharted no representa el tope máximo gráfico.

A mí me recuerda a esos primeros títulos que aparecieron para PSP, de gráficos llamativos pero con un rendimiento muy poco pulido; caídas de framerate a cambio de escenas gráficas potentes. Con el paso del tiempo no sólo se llegó a superar esos primeros apartados técnicos, sino que el framerate se hizo más suave y constante. Es cuestión de tiempo.

Además, sin saber las características técnicas de Uncharted, me atrevo a decir que no corre a la resolución nativa de la Vita, y hay caídas de framerate por doquier. Esto no es más que el principio... yo estoy deseando ver un Monster Hunter en Vita o un God of War... se nos van a caer los palos del sombrajo.
Como coño va a ser el techo grafico de la consola si acaba de salir
Yo me hice al final ayer con la PSVita + Uncharted (y un vale de 60€ de worten que canjearé por Marvel vs Capcom 3), y el juego se ve tremendo, pero no es el techo gráfico ni de coña (o eso espero) nadie se ha dado cuenta del rescalado que lleva el juego? Si simplemente corriera a la resolución nativa de la pantalla ganaría muchísimos puntos.
Dj_Nacho escribió:Yo me hice al final ayer con la PSVita + Uncharted (y un vale de 60€ de worten que canjearé por Marvel vs Capcom 3), y el juego se ve tremendo, pero no es el techo gráfico ni de coña (o eso espero) nadie se ha dado cuenta del rescalado que lleva el juego? Si simplemente corriera a la resolución nativa de la pantalla ganaría muchísimos puntos.


Eso es lo que yo digo, que el juego está reescalado porque no corre a resolución nativa. ¿Que por qué? Sencillo, porque entonces la Vita no podría con él. Si ya cuando se presentan múltiples efectos de sombras y luces se nota cómo baja el framerate, imagina si el juego corriera a resolución nativa... no podría moverlo.

Pero aun así el apartado gráfico de Uncharted es muy bueno; el efecto del agua, las luces, las sombras, las texturas de los personajes, la cantidad de vegetación. Son muchas cosas luciendo en la pantalla.

A mí el juego que me está gustando mucho gráficamente es el Wipeout. Que en sí no es nada del otro mundo, pero el conjunto de colores, texturas y la sensación de velocidad quedan estupendos.
Yo recuerdo cuando salio la xbox 360 y los primeros juegos me recordaban a los de play 2 y con la ps3 lo mismo, y mira ahora, no se puede decir que un juego de primera hornada es lo mas que puede dar la consola por los motivos que ha descrito con mucho acierto el compañero djacura.
Un juego de salida no puede ser ya lo maximo que de la consola, la Vita aun le queda mucho por delante y seguro que no dejara de soprendernos, hardware tiene de sobra para mejorar, asi que a esperar que seguro que se aproximan juegazos.
XxCunixX escribió:Seria una decepcion si fuese asi, los graficos del uncharted estan bien, pero espero mucho mas de este maquinon, siempre sale algun juego espectacular de salida, pero siempre es superado con el tiempo, vamos a disfrutar de los juegos de ahora y dentro de un año lo vemos otra vez, un saludo.

+1
Mirad, yo la verdad es que estoy viendo que la historia se repite igual que con PSP. Al principio vinieron varios juegos potentes gráficamente, al segundo y tercer año dio ese famoso bajón de ventas y de salidas de juegos, pero luego con la remontada del God of War, el Kingdom Hearts, el Vice City el Parasite Eve o los Dante´s Inferno y Ghost of Spàrta, quedó más que claro, que la PSP tenía dentro un pedazo maquinón para la época.

A la PS Vita espero que no tengamos que ir contando con los dedos de una mano, los juegos que le sacan todo el jugo. Pero no dudo, que la máquina todavía tiene mucho tirón.

Un saludo
mister-foxhound escribió:Yo recuerdo cuando salio la xbox 360 y los primeros juegos me recordaban a los de play 2 y con la ps3 lo mismo, y mira ahora, no se puede decir que un juego de primera hornada es lo mas que puede dar la consola por los motivos que ha descrito con mucho acierto el compañero djacura.



Desgraciadamente a dia de hoy, hay estudios que siguen haciendo juegos, mucho peor gráficamente que los que había en PS2.

Creo que diciendo el nombre Call Of Juarez: The Cartel, queda todo dicho. }:/
Zippo escribió:
matranco escribió:
rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2


Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?


bueeeenooo espero que no tengas un iPhone, porque para empezar con esa pantallita de GameBoy que tienen es normal que vaya fluido, jaja no lo digo por mal pero mi hermano pequeño hasta que consiguio un 4S no paró, y ahora cada vez que ve en cada la SGS2 o el ARC S se le cae el mundo al suelo.

Ojo soy consciente de que el 4S es mas potente que el ARC S por mucho, pero twikeado la velocidad es la misma asi que es aventurado esas comparaciones, sobretodo imagino que lo decias por Android y iOS, y quien tiene android no vuelve a iOS (He aqui el vivo ejemplo).


En serio, sino tienes ni puta idea, para que hablas? no te dejes en ridiculo.

El iPhone 4 y el iPhone 4S tienen más resolución que la PSP VITA, que el SGS 2 y que el ARC S. Una cosa es que la pantalla sea más pequeña y otra muy distinta la resolución. Decirte una cosa, lo que requiere potencia es mayor resolución, no una pantalla mas grande.

En cuanto al ARC S... madre mia muchacho, el ARC S tiene una GPU similar a la de un SGS 540 y el 4S lleva 2 543. Por mucho que lo twikees como tu dices, te vas a encontrar la realidad tecnologica, el 4S es actualmente entre 2 y 3 veces mas potente en GPU que cualquier movil de la competencia. Incluso el Tegra 3 que es el proximo pepino es un 30% menos potente en GPU.
Si uno de los primero juegos en la salida de la consola es su tope solo queda decir "vaya mierda de consola" xD
Lotush escribió:Si uno de los primero juegos en la salida de la consola es su tope solo queda decir "vaya mierda de consola" xD


Hombre... depende no? si nos hubieran sacado el Uncharted 3 tal cual se ve en ps3, aunque fuera el tope, yo creo que la mayoría estariamos encantado de ver ese limite xD.
Nunca un desarrollo de salida por mucho tiempo que lleve entre manos, es el techo de una consola principalmente por las optimizaciones en los devkits y un mejor conocimiento en la gestión de recursos.
Juan_Garcia escribió:
inerttuna escribió:dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo


Faltaría menos. 3DS tiene 128 MB de RAM, Vita tiene 512 + 128 de video (Más que la ps3 y la 360). 3DS tiene un CPU dual core de una arquitectura mucho mas antigua (La que usaban los smartphone hace 4 años), probablemente esa CPU rinda menos que un solo core de los 4 que lleva la VIta. Pero es que ya donde la arrasa es en la GPU, un solo 543MP es mínimo 2 o 3 veces más potente que la gpu de la 3DS, pero es que la VITA lleva 4.


y en ese caso no sabria decirte si hasta más, es un termino que ya no se utiliza demasiado pero en ppsec (poligonos ofc) segun datos el Pica200 de la 3DS pasa de los 2 M sec y la vita 197 M sec (vamos lo que se diria partiendo de los 195 millones salvo que algun dato este mal) pero sabiendo lo que movia la ps3 y que esta se acerca relativamente seria un dato logico.

Yo Vamos en general por el hard que calza la bicharraca creo que tardaremos en ver el techo y bien contento que estoy con ello, que muchos diran "blablabla pues yo quiero juegos que sean tipo portatil, no tipo sobremesa" ese concepto deberia borrarse ya, obviamente iremos bien nutridos de multiplataformas y también de alguna exclusividad curiosa.
DanIX2 escribió:
Juan_Garcia escribió:
inerttuna escribió:dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo


Faltaría menos. 3DS tiene 128 MB de RAM, Vita tiene 512 + 128 de video (Más que la ps3 y la 360). 3DS tiene un CPU dual core de una arquitectura mucho mas antigua (La que usaban los smartphone hace 4 años), probablemente esa CPU rinda menos que un solo core de los 4 que lleva la VIta. Pero es que ya donde la arrasa es en la GPU, un solo 543MP es mínimo 2 o 3 veces más potente que la gpu de la 3DS, pero es que la VITA lleva 4.


que muchos diran "blablabla pues yo quiero juegos que sean tipo portatil, no tipo sobremesa" ese concepto deberia borrarse ya, obviamente iremos bien nutridos de multiplataformas y también de alguna exclusividad curiosa.


Es que si, que mania con decir eso.. [uzi] Que quieren, un consolon como la VITA para jugar a un Angry Birds?? (ojo, que lo tengo en el movil, no digo que no me guste)

Sea Nintendero o Sonier no me gustaria gastarme en torno a 300 machacantes para jugar a guarreria. Los juegos minis o mierder, como los llamo yo, existen, estan ahy, son una realidad.. Pero que se queden en el movil. En mi trabajo veo a compañeros jugando a explotar bolitas en el movil, que para el movil esta bien, pero que no pase de ahy..

Cuando compro una consola de las grandes del sector (Nintendo,Sony,Microsoft o Sega) busco algo mas que explotar bolitas. Busco unos juegos con un apartado tecnico que destaque, unos controles especificos para esos juegos(cosa que los moviles jamas tendran o dejaran de ser moviles). Busco emociones que solo los juegos de las consolas Hard me hacen vivir..

Y todo esto lo encuentro ahora en la Vita, segun van pasando los dias y voy jugando mas y voy entendiendo mas las funciones de la maquina, mas me va gustando y pienso en lo que se podra hacer en el futuro.

Me pongo a pensar en CRISIS CORE y sus pedazo de videos y pienso, si me sorprendian estos videos en VITA ya debe ser la repera.. [tadoramo]

Creo que tenemos una gran consola y que su techo tecnico esta muyyyyyyyyy lejoss todavia. Celebremoslo señores. [beer]
si no recuerdo mal, la gpu de la 3ds son 2 iguales (como un sli de pc). esto es debido a que el 3D consume un monton..(hablo de memoria, pero creo que era algo asi)

la gpu del iphone 4s que es la misma que la del ipad 2 es una SGX 543MP2. el de la vita es un SGX 543MP4+ . es la misma base pero el 4 que pone al final es el numero de cores (existe hasta una version de la misma gpu con 16 cores, una bestialidad, vamos...), y el + que se le añade es porque es un diseño exclusivo de la vita, no va a estar en ningun otro dispositivo, porque tiene detalles especiales que se han seguido segun indicaciones de sony, asi que a saber que sorpresas nos esperan con esta consolita...

yo tambien quiero juegos tipo sobremesa, porque para los juegos tipo portatil, sencillos y sin complicaciones, todos tenemos smartphones...
Hombre, yo espero que no sea el techo grafico y estoy casi seguro de ello.

Pero a todos los que decis que un juego de salida no puede ser el techo tecnico, yo solo comento que el Super Mario 64 que salio de salida para na NDS si no fue su techo técnico, desde luego, poco le falto, y desde luego, pocos lo aprovecharon, tirando a graficos mucho peores
El chico fanboy de Apple. Que a dicho por ahí detras que el iPhone 4s es mas potente que incluso los teléfonos Tegra 3 que van a salir ahora por favor que se baje de su nube de Apple que no sabe ni lo que dice,por que decir que el iPhone 4s que es un dual core es mas potente que un Tegra 3 que es un quad core tiene telitaaaaaa.
caparzo escribió:El chico fanboy de Apple. Que a dicho por ahí detras que el iPhone 4s es mas potente que incluso los teléfonos Tegra 3 que van a salir ahora por favor que se baje de su nube de Apple que no sabe ni lo que dice,por que decir que el iPhone 4s que es un dual core es mas potente que un Tegra 3 que es un quad core tiene telitaaaaaa.


pero desde luego en aprovechamiento si que te diria que puede, vamos que por hard si pero en la practica ...

vamos te lo dice uno que actualmente tiene un SGS2 y va a pasar a un iphone 5

ahora bien en cuanto a potencia real es otra cosa, pero vamos en si tampoco esta hablando de apple si no el ejemplo de dispositivo que lleva una GPU similar y desde luego la 543 es una autentica maravilla
El juego completo no lo he visto, pero aun a pesar de lapidamiento masivo, no me parece el que tiene los gráficos más espectaculares de los que he probado. Repito, habiendo jugado solo a la demo.

Por lo tanto no pienso que sea el techo técnico ni de blas.
Persolmente, creo que Uncharted no aprovecha ni el 50% del potencial de la consola, es mas, diria que estos primeros juegos son "experimentos" en la consola.

De aqui a final de año veremos juegos con la calidad gráfica de Heavy Rain o Gears of War en PSVita, estoy más que seguro que ello.
las texturas son muy mejorables en uncharted, se veran mucho mejor los juegos de aqui a un tiempo seguriiiisimo
Anton_LaveyX escribió:Persolmente, creo que Uncharted no aprovecha ni el 50% del potencial de la consola, es mas, diria que estos primeros juegos son "experimentos" en la consola.

De aqui a final de año veremos juegos con la calidad gráfica de Heavy Rain o Gears of War en PSVita, estoy más que seguro que ello.


Algo mejor que la textura de la cara de la vieja de Heavy Rain... mmmm lo veo muy dificil. Pero si es posible, adelante.
Hombre cuando los de Epic Games dicen que vita podria correr con el Gears of War 3 con la maxima calidad sin problemas diria que el Uncharted no usa ni el 40% de la consola, ademas se ha anunciado que la psvita tendra juegos con el Unreal 3 y el primero sera el Doctor Who.
mmm sinceramente, dudo que Uncharted sea sólo un 40% de Vita. Es un downgrade de las versiones de PS3 y de ahí que se vea tan bien. ¿Que se podrá pulir? Y mucho además, le podrán dar lavados de cara serios, pero de ahí a mejorar hasta un 60% lo dudo mucho. No es una Ps3 en miniatura, de momento nada así lo demuestra
cgv_89 escribió:mmm sinceramente, dudo que Uncharted sea sólo un 40% de Vita. Es un downgrade de las versiones de PS3 y de ahí que se vea tan bien. ¿Que se podrá pulir? Y mucho además, le podrán dar lavados de cara serios, pero de ahí a mejorar hasta un 60% lo dudo mucho. No es una Ps3 en miniatura, de momento nada así lo demuestra



Es un poco como la 3ds con la Wii, no es mas potente en numeros pero si mas avanzada y puede mostrar efectos que Ps3 tiene que utilizar mil y un trucos.Por eso es probable que en un año veamos un killzone pepino e impresionante o un god of war.

Uncharted es el standard minimo de Vita, porque Wipeout ami parecer se ve bastante mejor.
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