[Uncharted] Tengo un problemilla...

Lo primero que hola a todos, soy nuevo, ¿cómo están? Necesito que me echen un cable por favor con este JUEGAZO.
Resulta que en Uncharted: El Tesoro de Drake recién instalé los trofeos por la versión 1.03 y bueno, ahí viene el problemilla...

Hace poco empecé a jugar en esta saga, se me instalaron los trofeos por la versión, pero al conseguir medallas no se registraban como trofeos. Empezó a registrarse cuando empecé a jugar en modo Normal, y sólo llevo 3 cuando en realidad debería tener todos los demás...

Tengo casi todas las medallas y sólo me faltan como unas siete para tenerlas todas, no quisiera empezarlo de nuevo de cero la verdad.
Ojalá haya alguna solución que no sea empezarlo desde cero, porque sería mucha lata hacerlo todo de nuevo, ha sido mucho esfuerzo.

Espero respuesta.
Un saludo muy cordial para todos. :)
Si no recuerdo mal, si te lo pasas en normal pese a que no te den trofeos, desbloquearas el modo aplastante, y si te lo pasas luego en aplastante reiniciando los tesoros y medallas, te podran saltar los trofeos pq lo empiezas de nuevo... y no pierdes tampoco nada, pq pasartelo en aplastante es uno de ellos.... con lo que si quieres el platino te lo tenias que pasar dos veces.
A mi me paso lo mismo, me pase el juego en nivel normal y tengo el 1% de los trofeos.... para conseguirlos me lo tendria que pasar de nuevo?

Saludos
YO me lo pasé en normal y tengo un 30 y pico o 40% de trofeos... ¬_¬
neoryu escribió:Si no recuerdo mal, si te lo pasas en normal pese a que no te den trofeos

Es que precisamente cuando jugué en modo Normal (que por cierto ya me lo pasé) ya me daban trofeos, en Fácil no me dieron ninguno.

Sobre lo demás, ¿quieres decir que si lo empiezo en Aplastante corro el riesgo de perder los trofeos que conseguí si reincio los tesoros y medallas?
Qué mal rollo... La verdad es que los trofeos que consigo me ayuda mucho en la segunda parte para conseguir buena pasta y completar lo que me falta.

Saludetes, Targus. ;)
4 respuestas