Raiman6778 escribió:Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.
Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? )
Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.
El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.
¿Que los uncharted se mean en el Metal Gear 4?, va a ser que no.
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.
Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? )
Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.
El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.
ED08 escribió:Para vosotros REjugadores
Durandarte escribió:ED08 escribió:Para vosotros REjugadores
Hola, que tal el Rare replay y el GOWU? me han dicho que son novedades nunca vistas.
ED08 escribió:Para vosotros REjugadores
AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.
Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.
Hacen que cada vez den menos ganas de participar, que cansinos en serio.
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.
GRAN TORINO escribió:AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.
Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.
+1000000000000000000
argentona26 escribió:GRAN TORINO escribió:AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.
+1000000000000000000
Yo no veo a nadie faltando, cada cual tiene su opinión. No se a que os referis con moderar pero creo que no se deberia moderar a nadie por entrar a un post a despotricar de un juego solo porque a los que les guste el juego no comprendan que hay gente que no piense lo mismo.
alonzo_ama26 escribió:yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1
Chami_ escribió:Que es un refrito ya lo sabemos no lo compreis y punto,por cierto os estais cargando este foro con tantas discusiones y mierdas que lo sepais,seguid asi
argentona26 escribió:GRAN TORINO escribió:AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.
+1000000000000000000
Yo no veo a nadie faltando, cada cual tiene su opinión. No se a que os referis con moderar pero creo que no se deberia moderar a nadie por entrar a un post a despotricar de un juego solo porque a los que les guste el juego no comprendan que hay gente que no piense lo mismo.
Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...
El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.
Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....
Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.
Ovrz1 escribió: Y dura menos de 5 horas....
vicora escribió:Pregunta tonta... No tengo la ps3 ni la ps4 y evidentemente no he jugado a ninguno... En cuanto a mecánica y jugabilidad se me parecen al tomb raider... Estoy en lo correcto?
Me estoy planteando pillar una ps3 de segunda mano para jugar a estos y al las of us...
KChito escribió:eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.
PD:
Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...
El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.
Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....
Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.
GodOfKratos escribió:Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...
Yo tampoco, solo me gustó el 2.
Por suerte el 4 es de los mismos que el 2 y TLOU.
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.
PD:
dogboyz escribió:Joder, la de trolls que están saliendo...
Estos títulos son sobresalientes y solo tenéis que ver Metacritic o Gamerankings para saber que están entre los mejores juegos de la última década... En Gamerankings está en el Top 10 de todos los tiempos y en Metacritic también está en el Top 10 de la última década...
Puedes decir que no te gusta, pero de ahí a decir que es una bazofia o que está sobrevalorado... Simplemente hay gente que no lo ha probado en su vida, ni lo va a probar y tiene que echar mierda...
Quien lo ha probado sabe que los últimos juegos de Naughty Dog son absolutas obras de arte... Y sinceramente siento pena por los que no los han probado e intentan argumentar lo malos que son.
korchopan escribió:alonzo_ama26 escribió:yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1
Pues vuelve a ver el vídeo.
korchopan escribió:Yo he debido a jugar a distintos uncharteds que los que dicen que el 2 es una maravilla y el 1 una mierda... pero si son iguales!! con unas pocas mejoras y ya. La historia es muy similar de hecho, e incluso tiene más sentido la primera, los gráficos sí son mejores del dos obviamente pero los del 1 para los años que tienen están muy muy bien, te puede gustar más cómo se lleva la historia pero la mecánica es idéntica, lo más destacable es que el 2 es más largo. El 3 pues más de lo mismo con el añadido de jugar con drake de chaval y gráficos mejores.
No entiendo cómo se puede osar a poner a parir uno y ensalzar como maravilla otro, bueno sí lo entiendo pero me lo callo.
alonzo_ama26 escribió:korchopan escribió:alonzo_ama26 escribió:yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1
Pues vuelve a ver el vídeo.
Se ve solo unos instantes ,han mostrado mas del 2 que del 1 y el 2,el uno cuando salio en ps3 lo compre de salida y mejor lo cambie por Resistance 1,el 2 fue el que mas me gusto y 3 me gusto menos que el segundo,cuando habia muchos NPC en pantalla eran todos repetidos uno junto al otro ni siquiera lo disimularon
ryo hazuki escribió:
Se diferencian en que uno va de junglas, otro de montañas y otro de desiertos, porque vamos...yo me pase la trilogia seguida y las unicas diferencias son avances tecnicos de una a otra entrega, el gameplay es una jodida calcomania (si acaso se diferencian en que el 2 y el 3 tienen mas partes de sigilo y unos puzzles mas elaborados que los del primero) en los tres juegos.
eR_pOty escribió:KChito escribió:eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
PD:
Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
pues la verdad es que si, al menos la historia es interesante.
respecto al trailer , pedazo de spoilers que sueltan. y curioso cuanto menos que solo muestren cinematicas del 3 y del 2 en su mayoria. no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .
Lapido escribió:Chami_ escribió:Que es un refrito ya lo sabemos no lo compreis y punto,por cierto os estais cargando este foro con tantas discusiones y mierdas que lo sepais,seguid asi
Los "refritos" son juegos como cualquier otro.Una buena opción si no lo disfrutaste en su momento.
Lo de las discusiones en el foro son un hecho. Aprendes a detectar a los haters-fanboys y te saltas sus mensajes. Yo poco a poco lo voy consiguiendo.