eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.
PD:
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.
PD:
KChito escribió:eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
PD:
Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
PD:
KChito escribió:Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
EmilioGT escribió:KChito escribió:Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
comparar a uncharted con metal gear. tela
la historia,carisma de personajes,giros de guion, etc,etc si lo mismo
solo la pelicula de un mgs se mea en toda la saga de uncharted.
uncharted ya lo dije,comprado el 1 y 2 y hay lo tengo aparcado en el capitulo 5 el uncharted 2 y creo que hay se quedara,es un crash bandicoot con disparo el carsh era dios de las palataformas cuidao
estoy ahora con heavy rain y bastante mejor
para gustos colores,pero uncharted... en fin.
naughty dog - Crash Bandicoot - The Last Of Us
naughty dog - Uncharted
KChito escribió:EmilioGT escribió:Si te gusta la pelicula de Metal Gear que esta hecha por 4 fumaos estupendo, para gusto colores, pero son juegos perfectamente comparables, uno con mas accion que otro. No me vengais con que Metal Gear es un juego de espionaje, infiltracion que me meo de la risa.
eR_pOty escribió:no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .
EmilioGT escribió:KChito escribió:EmilioGT escribió:Si te gusta la pelicula de Metal Gear que esta hecha por 4 fumaos estupendo, para gusto colores, pero son juegos perfectamente comparables, uno con mas accion que otro. No me vengais con que Metal Gear es un juego de espionaje, infiltracion que me meo de la risa.
pues si tu lo dices... el uncharted esta a la ultura de metal gear solid claro que si.
juega al uncharted 1 y luego al metal gear solid 1 de psx y me lo cuentas por wasap. historia,personajes,guion,musica. son tan parecido como...
The last of us vs Uncharted un huevo y una castaña
cristan escribió:No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.
A mi me parece un muy buen juego (1 , 2 y 3) nose, tiene su encanto
solololo escribió:pffff siempre igual, dejaros de historias, los 3 son juegazos y ya esta. porque no disfrutais de los juegos y punto, que manía con comparar, Y os guste o no son auténticos juegazos. Ojala muchos se les parecieran. Ya queda menos para que salgan y si yo me pase los 3 en su momento y voy a comprar el nuevo remasterizado porque como juegazos que son y jugador que soy he de tenerlos en la ps4 ya sea ahora o algo mas adelante pero un juegazo siempre lo será por muchos años que pasen.
Jimmyhoo escribió:eR_pOty escribió:no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .
si hubieras jugado al primero habrías reconocido las escenas del primero en el video y si te hubieras informado mas del tema quizás sabrías que todos los modelos fueron reemplazados por versiones basadas en los modelos de las cinemáticas del 3 para el gameplay(similar a lo que se hizo con TLoU) asi como mejoras en la iluminacion y el texturizado, en el primero particularmente el uso de vsync
eR_pOty escribió:KChito escribió:eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:
PD:
Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
pues la verdad es que si, al menos la historia es interesante.
respecto al trailer , pedazo de spoilers que sueltan. y curioso cuanto menos que solo muestren cinematicas del 3 y del 2 en su mayoria. no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .
mxmax escribió:cristan escribió:No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.
Si lees más los comentarios de las noticias que salen en esta web ya sabes de qué palo es cada uno de los que van comentando.
dogboyz escribió:Que pasada de juego... Lo siento mucho por los que no lo han probado, de verdad, yo personalmente es lo mejor que he jugado en la última decada...
Y lo de que los 60 fps no son cinematográficos creo que tienen toda la razón... Las cinemáticas no me gustan en 60 fps... Parece que está a cámara rápida.
Y no entiendo los detractores... El Uncharted 2 es el 7º juego mejor valorado de la historia con más de un 9,6 de media... Y algunos lo ponéis como si fuera un mal juego... Una cosa es que no os guste, pero técnicamente es espectacular.
cristan escribió:No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.
KChito escribió:No me hace falta jugarlos porque ya los jugue en su dia y aunque la historia sea diferente la base es la misma. Ya te lo dije, si te gusta Metal Gear estupendo, que lo disfrutes, yo prefiero ponerme un juego de Mega CD que es practicamente lo mismo.
eR_pOty escribió:emilio gt pues anda que comparar al mitiquisimo crash con uncharted
ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer
En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.
Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas )
PD:
eR_pOty escribió:ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer
En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.
Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas )
mucho no habras leido cuando lo he dicho unos mensajes atras...y en ese mismo mensaje he dicho "en su mayoria"
pero te lo vuelvo a decir. cuantas segundos de escenas del 1 hay? 10 segundos? del 2 y del 3 es el video entero practicamente.
que para ti sea el que mejor a envejecido no quiere decir que sea el mejor de los tres graficamente hablando .
mxmax escribió:eR_pOty escribió:ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer
mucho no habras leido cuando lo he dicho unos mensajes atras...y en ese mismo mensaje he dicho "en su mayoria"
pero te lo vuelvo a decir. cuantas segundos de escenas del 1 hay? 10 segundos? del 2 y del 3 es el video entero practicamente.
que para ti sea el que mejor a envejecido no quiere decir que sea el mejor de los tres graficamente hablando .
El tráiler quiere mostrar la historia personal de Nathan Drake. El primero no ahondó para nada en la misma, de hecho era algo totalmente secundario en el mismo (Diría incluso que ni se planeaba sacar segunda y tercera parte), si lo hubieses jugado lo sabrías o igual es algo que ignoras para sustentar tu crítica, pero a mi me parece bastante lógico.
mxmax escribió:eR_pOty escribió:ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer
El tráiler quiere mostrar la historia personal de Nathan Drake. El primero no ahondó para nada en la misma, de hecho era algo totalmente secundario en el mismo (Diría incluso que ni se planeaba sacar segunda y tercera parte), si lo hubieses jugado lo sabrías o igual es algo que ignoras para sustentar tu crítica, pero a mi me parece bastante lógico.
En él se repasan algunos de los momentos y escenas más memorables de la saga
Kerubin_89 escribió:solo por este juego, ya merece la pena comprarse la PS4,
eR_pOty escribió:Jimmyhoo escribió:eR_pOty escribió:no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .
si hubieras jugado al primero habrías reconocido las escenas del primero en el video y si te hubieras informado mas del tema quizás sabrías que todos los modelos fueron reemplazados por versiones basadas en los modelos de las cinemáticas del 3 para el gameplay(similar a lo que se hizo con TLoU) asi como mejoras en la iluminacion y el texturizado, en el primero particularmente el uso de vsync
claro que he jugado a los 3 , pero los primeros 47 segundos son escenas del 3 , y el resto del video alternadas con el 3 y el 2 (las escena del tren en el precipicio) personalmente no recuerdo ninguna escena del 1 en ese video salvo una de 5 segundos , lo que confirma lo que estoy diciendo de que la mayoria que han presentado en el video es humo del 2 y del 3.
aun asi estaria bien que pusieran/as una imagen comparativa que confirme lo de los modelos remplezados. si tan genial a quedado el primero no se porque no lo muestran con mas detalle...
PD:
Jimmyhoo escribió:
esto no es un video comparativo, es un tráiler, ni siquiera se muestra gameplay es en practica totalidad cinemáticas, el único humo aquí es el que nubla tu razonamiento
¿no recuerdas la parte del bote del principio o la parte del puente? claro que no y como "personalmente no las recuerdas" entonces es prueba fehaciente del desvarío tuyo que pretendes pasar por teoría y que ahora se convierte en afirmacion sin haber visto una comparativa
si quieres ver comparativas ya las mostrara eurogamer, nxgamer, etc como en todos los juegos de casas grandes, pero me imagino que eso "tampoco lo recuerdas"
J.Sanchez escribió:si este es el trailer y lo veo IDENTICO a los juegos de ps3 como será el juego final.
drake estafa.
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.
Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? )
Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.
El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.