A mi me quemareis por esto... pero el uncharted la demo no me ha gustado mucho, supongo que en el original los mapeados seran mas amplios y tal, las plantas me "parecen como puestas, artificiales" y las plantas que tienes que subirte para escalar estan como en otro tono diferente al resto... aparte que es cortico...
Supongo que las comparaciones son odiosas, y mas con la polemica de ps3 y 360 que hay, pero para que te hagas una idea el Gears of War los graficos (sin entrar a discusion si son mejores o peores) llevan una regularidad que no lleva en ocasiones el uncharted (todo esta mas o menos en el mismo aspecto y color). En el modo historia tienes zonas muy amplias. Pero mejor para no comparar entre consolas tienes el CoD 4 que en el modo campaña, no hay por ejemplo piedras que tienes que saltar de diferente tonalidad, tienes mapeados grandes... no se si me explico lo que trato de decir
A los amarraos que no le gustan soltar tantos euros por tan pocas horas de juegos, te recomendariamos el oblivion, que por otro lado con las expansiones, casi seguro que no te lo pasas al 100% xD
Ahora, si tienes la oportunidad de comprar el uncharted barato, el uncharted ^^. Yo sin duda me lo pillare de 2º a dia de hoy tengo suficientes juegos, pero por lo que tengo oido, no tener el uncharted es un herejia como poco xD