Uncharted Versus Oblivion GOTY

Hola,

tengo la pasta justa para comprar uno de los dos. ¿Cuál me recomiendan? A mi me gustan los Tomb Raider, con lo cual el Uncharted podría ser una buena opción. Pero me he encontrado con el GOTY por casualidad y he visto que además de traer el juego, trae las dos expansiones.

Por extensión, seguro que el GOTY me dará más horas de juegos, ¿Qué me aconsejan?¿Merece la pena el GOTY o voy a por el Uncharted?¿El GOTY/Oblivion es un juego fluido, o es un tostón/repetitivo como el Assassings Creed?

Saludos
a mi el oblivion me parece muy repetitivo...
Son dos generos muy diferentes, simplemente va por gustos. Yo me quedaria el Uncharted por que realmente es una obra maestra.
Oblivion,por algo sera GOTY ¿no? :P

No es nada repetitivo y es muy largo,unas 200 horas mas lo que duren las expansiones,el uncharted también es MUY bueno,pero a mi solo me ha durado 8 horas en normal.

Pda: Podrías haber puesto una encuesta ;)
A mi cuiosamente me suelen gustar casi todos los tipos de juegos de rol a excepcion de los Morrowind y Oblivion. Son juegos donde la "gracia" esta en ir cumpliendo misiones secundarias. Me recuerdan a un "GTA disfrazado de rol". Y a mi los gta nunca me han gustado. Y eso por no hablar de la dudosa calidad argumental de Oblivion.

Ayer me pille Uncharted y por corto que sea merece la pena. Salvo que te gusten los juegos de este tipo, pillte mejor el Uncharted.
Pues son 2 juegos con generos distintos, puedes eligir por un juego que dura mucho mas k el Uncharted y con la libertad de crearte tu propio heroe y pasarte tu propia historia larga o por eligir con un juego k de duracion es aceptable pero con una historia 10/10. Yo tengo el Uncharted me lo pase y me encanto y para mi es el mejor juego que he jugado en la PS3 es super recomendado obra maestra, y si dices que te gustan los Tomb Raider tirate de cabeza a por el uncharted porke te encantara, almenos para mi lo ha conseguido xDD.

Saludos
Si te gusta el rol, el oblivion es un juegazo y ademas te durara como 10 veces mas que el uncharted (en pc le he dado 100 horas y todavia no me he pasado la expansion de shivering isles XD, aunque ahora lo tengo dejado un tiempo).

El uncharted es corto pero intenso [+risas]
mm una duda, llamas al Oblivion GOTY, por que crees que el juego se llama asi o por ser Game Of The Year? es una duda tonta...
yo tiro por uncharted...
saludos
Oblivion sin lugar a dudas (mucho mas largo que el Uncharted y mas entretenido)
Raithan escribió:a mi el oblivion me parece muy repetitivo...

Según como jueges amijo.
A mi me quemareis por esto... pero el uncharted la demo no me ha gustado mucho, supongo que en el original los mapeados seran mas amplios y tal, las plantas me "parecen como puestas, artificiales" y las plantas que tienes que subirte para escalar estan como en otro tono diferente al resto... aparte que es cortico...

Supongo que las comparaciones son odiosas, y mas con la polemica de ps3 y 360 que hay, pero para que te hagas una idea el Gears of War los graficos (sin entrar a discusion si son mejores o peores) llevan una regularidad que no lleva en ocasiones el uncharted (todo esta mas o menos en el mismo aspecto y color). En el modo historia tienes zonas muy amplias. Pero mejor para no comparar entre consolas tienes el CoD 4 que en el modo campaña, no hay por ejemplo piedras que tienes que saltar de diferente tonalidad, tienes mapeados grandes... no se si me explico lo que trato de decir

A los amarraos que no le gustan soltar tantos euros por tan pocas horas de juegos, te recomendariamos el oblivion, que por otro lado con las expansiones, casi seguro que no te lo pasas al 100% xD

Ahora, si tienes la oportunidad de comprar el uncharted barato, el uncharted ^^. Yo sin duda me lo pillare de 2º a dia de hoy tengo suficientes juegos, pero por lo que tengo oido, no tener el uncharted es un herejia como poco xD
Pues yo tengo los dos, y me gustan muxo los dos.....
El uncharted me lo he hexo 2 veces, y despues empece a jugar al oblivion y aun sigo dandole....
El oblivion es muuuuuuuuuuu largo, pero uncharted es mas intenso....
Dificil eleccion....
Lo de las tonalidades esta hecho a posta para que sepas a donde tienes/puedes engancharte, si no seria tremendamente complicado. En el Gears of Wars solo tienes que pegar tiros y encima hacen lo típico que es poner todo con sombras exageradas para ocultar las deficiencias graficas y hacerlo aparecentemente más espectacular, es todo un simple truco que engaña al ojo humano, simplemente cuanto mayor sea el contraste de luces y sombras más detacan los musculos de los tios, arrugas y demas, pero tambien permite enmascarar otras cosas. En realidad tecnicamente Uncharted esta muy por encima de todo lo visto hasta ahora y va a ser un excelente ejemplo de programación para mucha gente.
Yo tiraria por el Oblivion de largo: muuuuuucho mas largo,y a mi hasta me gusto mas(la libertad que te da este juego pocos te la pueden dar); el Uncharted esta bien,pero es muy corto y a mi me decepciono un poco :(
Saludos!![bye]
Pos ya esta,

me acabo de comprar el Oblivion GOTY. En MediaMarchita de Las Palmas 59,99 Leuros.

Lo curioso es que tenían el otro, el antiguo (Oblivion a secas) que valía lo mismo....

Por cierto, por detras dice que está totalmente doblado al castellano, pero apuntilla que los subtitulos tambien... Y eso?

Saludos.
Oblivion NOOOO tiene doblaje, solo textos en Castellano.... esa es una de las mayores cerdadas que he visto.......

Un saludo.
Yo me pillaría el Uncharted,como bien dicen,es un autentica obra maestra,me gustan mas los juegos de aventura grafica,y historia y argumentos buenisimos,que un juego de rol,pero por gustos,como culos,hay un mundo xD.......

salu2
redshock escribió:Yo me pillaría el Uncharted,como bien dicen,es un autentica obra maestra,me gustan mas los juegos de aventura grafica,y historia y argumentos buenisimos,que un juego de rol,pero por gustos,como culos,hay un mundo xD.......

salu2

Yo al Uncharted le vi bastante poco de aventura grafica, tiene pocos puzzles y encima son todos triviales [tomaaa]
Creo que te referias al componente aventura(a secas),que de eso si tiene un rato :)
(perdona la correccion,pero servidor es un fanatico de las aventuras graficas de antaño y tenia que meter la puntualizacion [+risas] [beer] )
Saludos!![bye]
GOTY!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando acabes con él tienes Uncharted por la mitad.

Y Uncharted es cojonudisimo y si, Oblivion es mejorable en Varios aspectos pero aun así es Game Of The Year!!!!!!!
rage__wolf escribió:GOTY!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando acabes con él tienes Uncharted por la mitad.

Y Uncharted es cojonudisimo y si, Oblivion es mejorable en Varios aspectos pero aun así es Game Of The Year!!!!!!!

;) pues de PURA CHIRIPA ha sido así, me explico.

Me he comprado el GOTY por 60 euros en MediaMarchita. Lo tengo guardado para Autoregalarmelo el Domigo de Reyes ;)

Pero, me pasé ayer por un GAME a ver a que precio tenían el GOTY... No tenían y mientras el dependiente me decia que no, un chaval al lado vendiendoles el Uncharted. Cara la del pive cuando le dijeron que le daban 15 Euros por el juego. Yo sobre la marcha le dije que le daba 35 Euros, y allí mismo ... salimos de la tienda y ya lo tengo por 35 Euros.

Claro, cara la de los dos dependientes la escenita que se les planteó en las narices.

PD.- Eso sínnn, ya he parado de comprar juegos hasta el verano o más, que son 95 euros en juegos... ufff mucha pasta
cjsosa, pues ya nos contaras que te parecen los juegos... que yo aun no me he empezado ninguno de los dos... y tengo ambos... pero ahsta anoche no acabe el assasins y me tenia absorto...
Oblivion NOOOO tiene doblaje, solo textos en Castellano.... esa es una de las mayores cerdadas que he visto.......

Totalmente de acuerdo pero el Uncharted es de lo mas corto y no vale la pasta que vale,le sacaras mas partido al Oblivion de cajón.
aidalai escribió:cjsosa, pues ya nos contaras que te parecen los juegos... que yo aun no me he empezado ninguno de los dos... y tengo ambos... pero ahsta anoche no acabe el assasins y me tenia absorto...

He empezado por el Uncharted pues como estaba abierto, he dejado el Oblivion de autoregalo para mañana domingo.

Impresiones que tengo:

Los primeros 5 minutos con la boca abierta callendome la baba, los 10 siguientes un poco arto de tanta ayudita y puzles facilones. Hasta que lo he quitado pues empecé en modo facilon. Ahora lo tengo en modo normal y esta de PM.

El único detalle que me ha molestado en ciertas escenas es que no tiene el vsync activo y hay ocasiones en las que muevo muy rapidamente la cámara y veo algun que otro refresco chungo (falta de sincronismo vertical me han explicado). Pero por lo demás, es una mezcla interesante de tomb raider y de Gears of War. No puedes ir de valentón mata bichos pues te acribillan y tienes que darle al coco para salvar la situación y pasar el puzle que te plantean.

El oblivion me da que lo empiezo la semana que entra si me termino el uncharted... ;)
por cierto cjsosa, dime en que game viste tremendo timo para intentar evitarlo (soy tb de las palmas).

A ver si me empiezo el uncharted esta tarde, eso si, en modo dificil...

Osiris.
Uncharted, pero vamos, SOBRADO.

Al Oblivion le dí dos oportunidades, y no me gustó NADA. Quizás demasiado amplio, pero, curiosamente, con el Fallout no me rallo igual que con éste juego. Es que no me gusta casi nada.
aidalai escribió:por cierto cjsosa, dime en que game viste tremendo timo para intentar evitarlo (soy tb de las palmas).

A ver si me empiezo el uncharted esta tarde, eso si, en modo dificil...

Osiris.

En todos los GAMES creo que esta igual. Pero yo lo comprobé en el de Alcampo y el de Vecindario.

Al final el GOTY en MediaMartk a 59,95 Euros.

Aps, en el Hipercor tienen solo el oblivion anguo (el blanco) y el Cod3... Es una pena.
25 respuestas