Uncharted y lector revolucionado

Me gusta mucho Uncharted pero me tiene preocupado. No sólo es el juego que más rápido aumenta la velocidad del ventilador de mi PS3, si no utiliza el lector de una manera, como poco, peculiar.

Al inicio de cada fase, se pasa un rato leyendo de una manera que nunca había visto: acelera un segundo y para, acelera, para y así sucesivamente. Dependiendo de la fase dura más o menos tiempo. Me he fijado además que accede al disco duro, por lo que supongo que utiliza una cache para ir cargando.
El caso es que el juego va perfecto.

¿Es normal este ruido? ¿Le pasa a todo el mundo? ¿Me estoy dejando llevar por la psicosis de los lectores escacharrados?
cuando salga el gta si k vamos a flipar.. jajaj anda k no leia el dvd a tope con el gta.. es un juego que pide mucho recurso de mapa inmediato.. imagino vaya
A mi me pasa lo mismo... espero que sea algo normal, porque con la cantidad de lectores que estan petando me está entrando el miedo [decaio]
La culpa la tienen las luces rojas!! hasta aquella, no tenia miedo a las consolas, ahora cualquier tonteria le tengo miedo xD
Yo solo le escucho leer un poco en algunos momentos, se escucha como la lente se mueve por el disco, pero lo preocupante seria que no se escuchara :P pero vaya, mi PS3 es bastante silenciosa.

Imagen
si el uncharted te da miedo es porque entonces no has escuchado el motorstorm cuando arranca [plas]
aibo19 escribió:si el uncharted te da miedo es porque entonces no has escuchado el motorstorm cuando arranca [plas]

Osea, que es normal no? xD

A mi tambien me pasa eso con Uncharted y avaces le cuesta un huevo cargar. :S
totalmente normal,la forma que tiene la ps3 de leer los blurays normalmente es asi,no es que el lector se quede atascado ni nada por el estilo
aibo19 escribió:si el uncharted te da miedo es porque entonces no has escuchado el motorstorm cuando arranca [plas]

Totalmente de acuerdo contigo, el Motor mueve el lector bastante más si puedes escuchalo cuando vas a elegir vehículo jejeje..

Un saludo
La verdad es que en eso no me he fijado mucho, lo ke si es que me tarda un poco en cargar las texturas , no se si os pasa a vosotros tambien pero es un poco molesto.
La verdad es que si, en motorstorm y en uncharted el lector parece moverse de forma un poko..... brusca...

Espero que esto a la larga no sea un problema.
11 respuestas