Hace ya un tiempo me pase uncharted, pero del tirón y solo salieron los trofeos/logros que salieron y yasta. No perdí mucho el tiempo con él. Ahora lo he vuelvo a jugar desde una copia hecha desde mi original al hd interno, para volverlo a pasar y conseguir el platino.
Pues bien, he descubierto con asombro que en el juego saltan los trofeos, pero en el menú de la consola siguen sin estar. De momento he pensado que podría ser algo relacionado con psgroove o con bm así que he prescindido de los métodos de carga y he decidido terminar de jugarlo desde el original y cual ha sido mi sorpresa al descubrir a medida que avanzo que los trofeos que me dan en el juego siguen sin aparecer en el menú de la consola.
Solo aparecen los que conseguí anteriormente en OTRA CONSOLA, que supongo asociados a mi perfil, pero no los que he conseguido desde esta nueva, ni jugando al backup, ni desde original.
Resumiendo, uncharted1 versión platinum, no saltan los logros (ya tenía unos cuantos anteriores) ni desde el backup de mi hd interno, ni desde el disco original iniciando normalmente.
¿Alguna idea? Porque ando ya casi por el final del juego, ni no tengo muchas ganas de borrarlo todo y vuelta a empezar.....
Saludos.