› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
.abc. escribió:bueno
segun parece si actualizas el uncharted2 y despues instalas, al arrancar el juego desde el BM , se bloquea
+ - lo mismo que pasa con heavy rain, por el tema "creo" de los boot firmado ( me imagino )
alguien a visto o sabe una forma como la de heavy rain, para poder jugar con el juego actualizado?
gracias, me imagino que esto le interesara a mucha gente
-- tb si no se sabe , si me pudieran facilitar de donde / como han podido hacer el tema de heavy rain, para hacerlo = en uncharted2 , la forma en modificar el boot
gracias
pd: aclaro
ps3 fat 80gb, con hd de 320 interno, instalacion interna
pd... el juego funciona si se borran las actualizaciones, funciona pefectamente desde el interno, la idea es que funciona con las actualizaciones, tipo lo que pasa con heavy rain que le pasa lo mismo, y se busco solucion, seria saber como se izo esa solucion para hacer lo mismo
.abc. escribió:bueno
segun parece si actualizas el uncharted2 y despues instalas, al arrancar el juego desde el BM , se bloquea
+ - lo mismo que pasa con heavy rain, por el tema "creo" de los boot firmado ( me imagino )
alguien a visto o sabe una forma como la de heavy rain, para poder jugar con el juego actualizado?
-- tb si no se sabe , si me pudieran facilitar de donde / como han podido hacer el tema de heavy rain, para hacerlo = en uncharted2 , la forma en modificar el boot
gracias
pd... el juego funciona si se borran las actualizaciones, funciona pefectamente desde el interno, la idea es que funciona con las actualizaciones, tipo lo que pasa con heavy rain que le pasa lo mismo, y se busco solucion, seria saber como se izo esa solucion para hacer lo mismo
dantegtr escribió:.abc. escribió:bueno
gracias
Yo cuando actualizo un backup le vuelvo a poner el eboot original que tenia el backup,si no no me arranca,tu lo has hecho tambien no?
solidnon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612
PS3 PKG Tool v0.5
en teoria desencrypta los eboot
- Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
- View PKG info
- View PKG Contents
- Unpack PKG
- Decrypt EBOOT.BIN
- Edit .ELF
- Encrypt .ELF
- Edit SFO
- Generate PKG config file
- Repack PKG
por lo que podeis probar a sacar el eboot que os crea la actualizacion, pasarle esto y lo que os de sustituirlo por el de la actualizacion.
Yo no tengo el move, sino lo probaria
yanpi escribió:no yo solo actualice primero con la 1.01 u despues con la 1.02 eso de copiar el eboot no
solidnon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612
PS3 PKG Tool v0.5
en teoria desencrypta los eboot
- Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
- View PKG info
- View PKG Contents
- Unpack PKG
- Decrypt EBOOT.BIN
- Edit .ELF
- Encrypt .ELF
- Edit SFO
- Generate PKG config file
- Repack PKG
por lo que podeis probar a sacar el eboot que os crea la actualizacion, pasarle esto y lo que os de sustituirlo por el de la actualizacion.
Yo no tengo el move, sino lo probaria