We have great news for all our Uncharted fans – Amy, Justin, and the team are hard at work on an amazing new installment of the Uncharted series to be released exclusively on the PlayStation 4 system. Our goal is to continue what we’ve done in previous console generations and once again deliver the best in storytelling, performance capture, technical innovation and graphics on the PS4. We can confirm that the voiceover is performed by Todd Stashwick and he will play a character in the game.
Podrían haber puesto un milisegundo de gameplay como hacen a veces para hypear mas y que estuviéramos ahora viendo el salto gráfico o debatiendo yo que se que cosas, porque con ese teaser del logo y tal hay poco hay para debatir.
Llego a clase como otro dia cualquiera,intentando ver las primeras noticias en Meristation,cuando bajo el cursor y me encuentro algo inesperado.
Mi cara se torna en felicidad absoluta,en alegria total,mientras me llevo las manos a la boca abierta y me controlo por no ponerme a bailar una jota en clase.
Veo el trailer y mi sonrisa se hace mas grande,y yo ya he olvidado todo lo pasado.
El momento ha llegado.El momento de ponerle fecha a la compra de PS4.El momento de volver a vivir grandes aventuras.El momento....de volver a disfrutar y a soñar de la mano de Nathan Drake y Elena Fisher .
Uncharted vuelve,y yo estoy mas contento que nunca.
No pensaba pillarme la ps4 tan pronto,pero solo con saber que ya esta en camino Nathan Drake, me la pillo seguro, si no esperare hasta el el pack con la consola y el juego.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
barents escribió:No pensaba pillarme la ps4 tan pronto,pero solo con saber que ya esta en camino Nathan Drake, me la pillo seguro, si no esperare hasta el el pack con la consola y el juego.
todavia no se sabe si sale nathan , pero vamos casi seguro al 99,9% para mi seria un cagadon que no saliera.
Supongo que se nos va para finales de 2015 como pronto. Ya me habían vendido la consola, pero esto ya es la puntilla!!. Por cierto, veo mucho amargado por otros foros con esta gran noticia, solo puedo decir una cosa.... que se joooooodan jajajajajaja
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.628 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Uncharted para Next Gen...? solo falta saber que equipo de ND sera el encargado de su desarrollo, el "bueno" o sea los encargados de Uncharted 1/2 y The last of Us o el "malo" los encargados del Uncharted 3...
Me quedé flipando en la gala de esta madrugada. Una pena que no haya sido una IP nueva para la nueva generación, pero ver un uncharted nuevo, con la maravilla que han hecho en ps3 estoy ansioso por ver como luce, porque para mi espero verle rozar la locura en gráficos
Una gran sorpresa la verdad, puff, con esto ya tengo dudas en pillar PS4, pero a ver si sacan un gampley trailer o engine trailer en los VGA el 7 de Diciembre para acabar de convencerme
Otra cosa, podría ir Drake al espacio? Estaría chulo para que no fuera más de lo mismo... Pero vamos, por muy parecido que sea al 3 me lo compraré. Aunque el 3 todavía lo tengo pendiente.
OscarKun escribió:Uncharted para Next Gen...? solo falta saber que equipo de ND sera el encargado de su desarrollo, el "bueno" o sea los encargados de Uncharted 1/2 y The last of Us o el "malo" los encargados del Uncharted 3...
Es de suponer que el equipo que se encargue sea el equipo 2, el de Uncharted 3, ya que el equipo 1 fue el encargado del lanzamiento del reciente TLOU o puede ser que se fusionen los dos equipos para sacar rapido un uncharted para ps4. De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia, ya que a mi me gusto mas el Uncharted 3( aunque me parecio corto) que el 2(soy un poco rarito), aunque mi preferido sigue siendo el 1.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Aquí veremos realmente la diferencia entre PS4 y Xbox One. En juegos hechos por estos señores. Seguramente si no tarda en salir me haré con una PS4 y este juego el mismo día.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Es de suponer que el equipo que se encargue sea el equipo 2, el de Uncharted 3, ya que el equipo 1 fue el encargado del lanzamiento del reciente TLOU o puede ser que se fusionen los dos equipos para sacar rapido un uncharted para ps4. De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia, ya que a mi me gusto mas el Uncharted 3( aunque me parecio corto) que el 2(soy un poco rarito), aunque mi preferido sigue siendo el 1.
El 3 es un juegazo, y tiene momentos muy buenos, pero el 2 es dios...