Unda duda que tengo...

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿En este foro hay libertad de exprension o hay que medir lo que se dice?

Lo digo para saber que se puede o no decir en este foro, en caso de que no haya libertad de expresion me gustaria que algun moderador pusiera una lista de las cosas prohibidas en este foro.

Tambien me gustaria saber que criterio se sigue a la hora de banear a la gente o de darles avisos.

Muchas gracias.
Hay libertad, lo q no hay es libertinaje(logicamente).

Dentro de la logica y del respeto, una persona madura e inteligente sabe casi siempre q decir sin andar jodiendo a nada ni a nadie.
>¿En este foro hay libertad de exprension o hay que medir lo que se dice?

¿Acaso la libertad de expresión implica que no deba medirse lo que se dice?

>Lo digo para saber que se puede o no decir en este foro, en caso de que no haya libertad de expresion me gustaria que algun moderador pusiera una lista de las cosas prohibidas en este foro.

No hace falta poner ninguna lista, tan sólo cumplir las normas escritas y tener un poco de sentido común para las no escritas. Por ejemplo relatar alegremente como has vendido droga a niños de 14 años queda fuera del sentido común.

>Tambien me gustaria saber que criterio se sigue a la hora de banear a la gente o de darles avisos.

El criterio es sencillo, la gente que se dedica a tocar los cojones suele acabar baneada.
jiXo escribió:>¿En este foro hay libertad de exprension o hay que medir lo que se dice?

¿Acaso la libertad de expresión implica que no deba medirse lo que se dice?

>Lo digo para saber que se puede o no decir en este foro, en caso de que no haya libertad de expresion me gustaria que algun moderador pusiera una lista de las cosas prohibidas en este foro.

No hace falta poner ninguna lista, tan sólo cumplir las normas escritas y tener un poco de sentido común para las no escritas. Por ejemplo relatar alegremente como has vendido droga a niños de 14 años queda fuera del sentido común.

>Tambien me gustaria saber que criterio se sigue a la hora de banear a la gente o de darles avisos.

El criterio es sencillo, la gente que se dedica a tocar los cojones suele acabar baneada.

Como veo, tu tampoco te has leido TODO lo que he puesto...

Lo preguntaba para saber que temas se podian o no tocar y empezar a reportar todos los mensajes que vea que no estan ceñidos a ese criterio, aunque claro, quiza eso se tome como una tocadura de cojones y acabe baneado no??

Y sobre los baneos, no se yo, pero banear a alguien que ha sido insultado en un foro (si, me refiero a mi, por mis 2 baneos de 2 foros donde me han insultado)... pues no se, no veo que se ciña mucho a la definicion de tocadura de cojones.

Aunque claro, soy consciente de que es vuestro foro y son vuestras normas, pero me gustaria tenerlas claras para no imcumplirlas.
Los 10 mandamientos de EOL:

1 No hablarás de cosas consideradas ilegales
2 No fomentarás la ilegalidad
3 No faltarás al respeto a otros usuarios
4 Harás caso a las advertencias de los moderadores
5 No harás comentarios racistas, homófobos, machistas...
6 Respetás las "normas de cortesía" (no abrir hilos repetidos, no upear hilos de hace 2 años "porque sí", no abrir un hilo para comentar que una paloma te ha cagado en el hombro...)
7 No trollearás
8 No animarás a los trolls ni responderás a ataques personales de otros usuarios
9 Acatarás las normas específicas de los subforos, si las hubiese
10 No le quemarás el coche a jiXo, ni aparcarás en su plaza de aparcamiento

Si cumples todo esto, no deberías tener problemas. Si tienes alguna duda sobre si se puede hablar de algo en concreto, feedback es tu amigo.

[oki]
Glamdirg yo estoy contigo, es una conspiracion judeo-masonica que pretende desacreditarte y echarte del foro de una manera injusta.

Vamos hombre!!! Que te baneen a ti de un foro, con la cantidad de insultos sufridos sobre tu persona!!!
Esto clama al cielo!!!
nafai escribió:Glamdirg yo estoy contigo, es una conspiracion judeo-masonica que pretende desacreditarte y echarte del foro de una manera injusta.

Vamos hombre!!! Que te baneen a ti de un foro, con la cantidad de insultos sufridos sobre tu persona!!!
Esto clama al cielo!!!

Y cuando un moderador se mofa de un usuario tambien se le da un toque de atencion???

O a los moderadores que son los que tienen que dar ejemplo se les permite saltarse las reglas???
Glamdirg escribió:Lo preguntaba para saber que temas se podian o no tocar y empezar a reportar todos los mensajes que vea que no estan ceñidos a ese criterio, aunque claro, quiza eso se tome como una tocadura de cojones y acabe baneado no??

...

Aunque claro, soy consciente de que es vuestro foro y son vuestras normas, pero me gustaria tenerlas claras para no imcumplirlas.

Por encima de las normas está el sentido común. No creo que haga falta ser un lumbrera para darse cuenta de qué cosas pueden ser mal recibidas.
Ya bastante trabajillo hay por aquí como para encima tener que escribir algún tipo de anuario recopilatorio con todos los temas que se pueden tocar o no.

Ante todo te recomiendo que te apuntes una cosa: respeto a los demas usuarios... que veo que es lo que te flojea.
Glamdirg escribió:
Y cuando un moderador se mofa de un usuario tambien se le da un toque de atencion???

O a los moderadores que son los que tienen que dar ejemplo se les permite saltarse las reglas???
No se permite que se salten las reglas, ante esas situaciones te animo a que abras un hilo en feedback delante de todos, para que el moderador se pueda disculpar públicamente, si de verdad se ha equivocado.
Glamdirg escribió:

Que va, no sabes que estamos por encima de la ley :o

Yo ni si quiera pago impuestos, y puedo aparcar en zona azul.
CyBeR PeReZ escribió:No se permite que se salten las reglas, ante esas situaciones te animo a que abras un hilo en feedback delante de todos, para que el moderador se pueda disculpar públicamente, si de verdad se ha equivocado.

Me parece que no lo has pillado... (o eso quiero pensar :?)
Temjin escribió:Ante todo te recomiendo que te apuntes una cosa: respeto a los demas usuarios... que veo que es lo que te flojea.

Yo respeto hasta que se me deja de respetar; aunque claro, si te sigues refiriendo a lo del foro del fansub, te repito por nosecuanta vez que no era yo el que escribio, aunque si era mi cuenta, de hecho te pedi que si me podias pasar una lista de IP's que habian usado esa cuenta, a lo cual tu de entrada no me creiste y me dijiste: " Me vas a hacer mirar las ip's y compararlas" y yo te conteste que deberias hacerlo, por si no lo has notado, ya no posteo en el foro para evitar lo sucedido.

Lo que no me parece ni de sentido comun es que se me crucifique a mi por un comentario, tenga que aguantar insultos, mofas de gente del staff y ademas tenga que daros las gracias por no banearme, pero repito: Es vuestro foro, son vuestras normas.

Gracias a Jixo, Llioncourt y CyberPerez por las explicaciones.
Glamdirg escribió:
Yo respeto hasta que se me deja de respetar; aunque claro, si te sigues refiriendo a lo del foro del fansub, te repito por nosecuanta vez que no era yo el que escribio, aunque si era mi cuenta, de hecho te pedi que si me podias pasar una lista de IP's que habian usado esa cuenta, a lo cual tu de entrada no me creiste y me dijiste: " Me vas a hacer mirar las ip's y compararlas" y yo te conteste que deberias hacerlo, por si no lo has notado, ya no posteo en el foro para evitar lo sucedido.

Lo que no me parece ni de sentido comun es que se me crucifique a mi por un comentario, tenga que aguantar insultos, mofas de gente del staff y ademas tenga que daros las gracias por no banearme, pero repito: Es vuestro foro, son vuestras normas.

Gracias a Jixo, Llioncourt y CyberPerez por las explicaciones.

¿Tienes algun tipo de prejucio o complejo con la gente del staff?

Cuando dan un aviso o te contestan en un post, no lo tomes como algo personal y si lo tomas como algo personal, no te soprendas de la reaccion que acarrea tu postura, ya te lo comentamos varios mod en feedback CV.
Glamdirg escribió:Gracias a Jixo, Llioncourt y CyberPerez por las explicaciones.

Lisa Simpson escribió:Y rezo por el alma de papa, y el alma de mama, y por el alma de Maggie, y por todas las almas de la cristiandad...

Y pese a no estar incluido en la lista aun habiendome tomado molestias en responderte, seré tan tonto de gastar mi tiempo haciendolo de nuevo;)

Glamdirg escribió:Yo respeto hasta que se me deja de respetar; aunque claro, si te sigues refiriendo a lo del foro del fansub, te repito por nosecuanta vez que no era yo el que escribio, etc, etc

No me refiero al tema del fansub y es un tema que prefiero olvidar como ya te dije, porque no vas a salir ganando. No te lo traigas a EOL que no es algo que vaya a tu favor.
Esto no se trata de respetar hasta que te dejan de respetar... se trata de respetar y seguir haciendolo y cuando te falten al respeto nos avisas, sacamos las porras y aplicamos un poco de brutalidad policial y extrema derecha, como muchos usuarios proclaman.
Si te quieres tomar la justicia por tu mano es tu decision, pero que luego no te sorprenda si te cae algun golpe de porra. Si tienes problemas te pones detras del escudo y repartimos nosotros... y si no te gusta lo que te estoy dando a entender y tienes ganas de bronca pues larga es la calle y esta llena de gente.

Y tras esta metafora tan evidente y tan poco elaborada que me he marcado, quiero que también entiendas que la gente del staff es humana y como tal intenta reprimir sus pensamientos mas profundos. No es fácil, doy fe:P

Perdonanos pues muchas veces no sabemos lo que hacemos, hermano (continuo con mi rollo apocaliptico en mis posts en feedback)
Temjin escribió:

Me parece que no lo has pillado... (o eso quiero pensar :?)
Sí, la verdad es que ha sido un despiste y parece que me refiero a lo del comentario de nafai. Pero no, es a lo segundo que preguntaba Glamdirg.

Pido públicamente disculpas a nafai. [bye]
CyBeR PeReZ escribió:Pido públicamente disculpas a nafai. [bye]

ExcesivoXD Ahora nafai te va a tener que pedir perdon por haberle pedido perdon :P
CyBeR PeReZ escribió:
Pido públicamente disculpas a nafai. [bye]

Acepto tus disculpas, aunke no hayas abierto otro hilo para hacerlo :o

Realmente excesivo si, no se ni pq me pides perdon, no pasa nada [tomaaa]
La culpa es de Temjin, eso te pasa por hacerle caso XD
joer, vaya 3 moderatas, parecéis los 3 chiflados.
LLioncurt escribió:joer, vaya 3 moderatas, parecéis los 3 chiflados.

Habló Moises [poraki]
nafai escribió:
Habló Moises [poraki]

Calla que te baneo de CV.

Y te pido disculpas por si las moscas.

Pero el baneo te lo llevas igual.
A ver si me va a dar algún kunai de los que veo por aquí volando de un lado para otro :p
Permitidme un offtopic: No creo que este sea un hilo adecuado para hacer un grupillo de posts...

respecto al tema, no opinare porque ya se ha dicho todo, respeto y sentido comun
LLioncurt escribió:Los 10 mandamientos de EOL:

1 No hablarás de cosas consideradas ilegales
2 No fomentarás la ilegalidad
3 No faltarás al respeto a otros usuarios
4 Harás caso a las advertencias de los moderadores
5 No harás comentarios racistas, homófobos, machistas...
6 Respetás las "normas de cortesía" (no abrir hilos repetidos, no upear hilos de hace 2 años "porque sí", no abrir un hilo para comentar que una paloma te ha cagado en el hombro...)
7 No trollearás
8 No animarás a los trolls ni responderás a ataques personales de otros usuarios
9 Acatarás las normas específicas de los subforos, si las hubiese
10 No le quemarás el coche a jiXo, ni aparcarás en su plaza de aparcamiento

Si cumples todo esto, no deberías tener problemas. Si tienes alguna duda sobre si se puede hablar de algo en concreto, feedback es tu amigo.

[oki]

Entonces medio EOL deberia haber sido baneado por lo menos una vez
Yo por el punto 8, más que nada XD en lo demás me comporto muy bien
22 respuestas