Glamdirg escribió:Gracias a Jixo, Llioncourt y CyberPerez por las explicaciones.
Lisa Simpson escribió:Y rezo por el alma de papa, y el alma de mama, y por el alma de Maggie, y por todas las almas de la cristiandad...
Y pese a no estar incluido en la lista aun habiendome tomado molestias en responderte, seré tan tonto de gastar mi tiempo haciendolo de nuevo;)
Glamdirg escribió:Yo respeto hasta que se me deja de respetar; aunque claro, si te sigues refiriendo a lo del foro del fansub, te repito por nosecuanta vez que no era yo el que escribio, etc, etc
No me refiero al tema del fansub y es un tema que prefiero olvidar como ya te dije, porque no vas a salir ganando. No te lo traigas a EOL que no es algo que vaya a tu favor.
Esto no se trata de respetar hasta que te dejan de respetar... se trata de respetar y seguir haciendolo y cuando te falten al respeto nos avisas, sacamos las porras y aplicamos un poco de brutalidad policial y extrema derecha, como muchos usuarios proclaman.
Si te quieres tomar la justicia por tu mano es tu decision, pero que luego no te sorprenda si te cae algun golpe de porra. Si tienes problemas te pones detras del escudo y repartimos nosotros... y si no te gusta lo que te estoy dando a entender y tienes ganas de bronca pues larga es la calle y esta llena de gente.
Y tras esta metafora tan evidente y tan poco elaborada que me he marcado, quiero que también entiendas que la gente del staff es humana y como tal intenta reprimir sus pensamientos mas profundos. No es fácil, doy fe:P
Perdonanos pues muchas veces no sabemos lo que hacemos, hermano (continuo con mi rollo apocaliptico en mis posts en feedback)