Undead Nightmare:Red Dead Redemption

Hay alguna forma de usar este dlc sin que te pida estar conectado al live, lo he pasado a la de jtag he puesto las actualizaciones del juego correspondiente y me sigue pidiendo que me conecte al live, ¿solo pasa en este dlc o hay más casos parecidos?
Yo pude jugarlo perfectamente.Seguramente tendrás que ponerle el ultimo Title Update.
Te lo dejo aqui para descargar: http://www.megaupload.com/?d=IC9WEYJ0
Ponlo en la carpeta caché de la 360.
Te debe de ir si o si :p
saludos.
locoroco96 escribió:Yo pude jugarlo perfectamente.Seguramente tendrás que ponerle el ultimo Title Update.
Te lo dejo aqui para descargar: http://www.megaupload.com/?d=IC9WEYJ0
Ponlo en la carpeta caché de la 360.
Te debe de ir si o si :p
saludos.

Lo pruebo y te comento!!!

Edito: he puesto el update en cache y sigue pidiendo que me conecte al live!!!!!
Pues ya es muy raro eso... :-?
Cuando te sale ese mensaje, te dice para actualizar el juego o que te dice?
Me sale jugar al modo campaña normal y abajo "Pesadilla de los muertos". Elijo este último y me sale una pantalla en rojo dónde pone ALERTA, TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN XBOX LIVE PARA ACCEDER A ESTA FUNCIÓN.
nabunocosor escribió:Me sale jugar al modo campaña normal y abajo "Pesadilla de los muertos". Elijo este último y me sale una pantalla en rojo dónde pone ALERTA, TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN XBOX LIVE PARA ACCEDER A ESTA FUNCIÓN.

que rato tio.. :-? :-?
tienes un perfil xbox live hecho?Si lo tienes, intenta entrar usando ese perfil (pero sin entrar al live claro)
locoroco96 escribió:
nabunocosor escribió:Me sale jugar al modo campaña normal y abajo "Pesadilla de los muertos". Elijo este último y me sale una pantalla en rojo dónde pone ALERTA, TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN XBOX LIVE PARA ACCEDER A ESTA FUNCIÓN.

que rato tio.. :-? :-?
tienes un perfil xbox live hecho?Si lo tienes, intenta entrar usando ese perfil (pero sin entrar al live claro)

Entro con mi perfil del live, pero la consola la tengo inhabilatada para que se me conecte al live.
ok, podrias pasarle el yaris swap haber si hace algo.. En los dlc no se si se tienen que pasar tambien para "desbloquearlo".
Un saludo.
locoroco96 escribió:ok, podrias pasarle el yaris swap haber si hace algo.. En los dlc no se si se tienen que pasar tambien para "desbloquearlo".
Un saludo.

Hace tiempo que no uso ese programa, utilizo el X360 que ya me lo parchea desde la misma consola, lo anormal de esto es que el dichoso programa no me lo detecta, todo lo dlc restante de demás juegos sin problemas, pero este ni aparece en dicho programa que te comento. En el apartado memoria de la xbox me aparece este dlc.

Voy aprobar.

Edito: me he bajado una versión anterior del XM360, me lo ha parcheado correctamente y ya lo puedo utilizar.

Pregunta off the record: ¿dónde se meten los updates de los nuevos juegos tipo cod black ops?
(mensaje borrado)
Se metem en el juego en una subcaroeta (no La se muy bien és asi como 00000B000)
busca en el foro, que esta muy repetido.
Un saludo
en el nueo dash ya no van en cache, van en content\0000000000000000\<id-juego>\00000B000 creo.
lo repito por que no se entiende muy bien lo que ha dicho aldeanovitano.

salu2
creo que si copian a cache en el primer arranque el juego copia la actualización a su carpeta correspondiente , no estoy seguro , lo leí aquí en el foro
ndo consigas que funcione avisame que yo estoi igual
13 respuestas