UNDEAD TO THE END - Trailer Oficial-(Red Dead Redemption)

Aqui teneis gente en nuevo trailer y esta vez oficial segun rockstar Games,donde podremos ver entre otras cosas que los animales tb seran zombies,incluso los pajaros que ahora seran murcielagos(en el video se puede ver un oso demacrado a lo bestia!).

y lo mejor de todo es que podremos incluso cabalgar con caballos zombies que no llevaran cabeza y se les vera parte del esqueleto,una pasada!!

Tb en el video se ve que han incluido personajes mas monstruosos por asi decirlo,zombies gordos y enormes..

El trailer muestra para mi una de las DLC " must to have " del año..!!

Como sea mejor que el Dead Rising 2...apaga y vamonos...pero es de justicia decir que pro mal camino..este..no va!

ZOMBIES IN THE WEST ATTACK!!!

2 Links : http://www.youtube.com/watch?v=8VQ4wDGw_vQ
http://www.gametrailers.com/video/dlc-o ... ead/706004

P.D : supongo que este video deberia ir en portada en las noticias,si algun moderador lo ve y cree que debe ser asi qu elo haga porque seria una pena que este quedara solo en el hilo oficial del juego o aqui..gracias! [oki]

Ezequielcn
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Jo, ahora meten zombies hasta en el oeste americano... Para mi Red Dead Redemption ha sido un juego muy muy currado, pero este tipo de mods, casi que estropean el juego. No sé en que va a quedar todo, pero es algo de lo que no me tengo que preocupar ya que no lo voy a descargar...
no pintara nada con la tematica del juego, pero igualmente tiene un buena pinta. Se ve currado y quizas el mod pueda afectar a todo el juego, de manera que tu decidas jugar con zombies o sin ellos.
me parece una soberana tontería. ahora son zombis por todos lados, asi "mejoran" los juegos, que asco.

Esperaos el primer dlc del proximo Gran turismo 5, GT5 ZOMBIES!! bieeeeeeen!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
ndrs escribió:me parece una soberana tontería. ahora son zombis por todos lados, asi "mejoran" los juegos, que asco.

Esperaos el primer dlc del proximo Gran turismo 5, GT5 ZOMBIES!! bieeeeeeen!

Hombre, un GT5 modo Carmagedon, sería mas apropiado, ¿no?.

Y que divertido era el juego en su tiempo... [risita]
Pues no lo veo una tonteria, a mi me gustan los ZOMBIES!!! [sonrisa] , y este dlc seguro lo adquiero
5 respuestas