under defeat hd a la venta

bueno ya esta a la venta este juego y aquí nadie dice nada.
de momento lo único que se es que la portada es sencillamente patética, supongo que si viene mas de 1 disco vendrá uno encima de otro, tipo de las versiones warras pal, en fin después se quejaran de que no se ha vendido.
Lo unico bueno es que la version de dc ha bajado a la mitad por la salida de este y me parece que antes de pillarme esta version, me pillare la original de dc, que es uno de los que me faltan.
Yo lo vi cuando salio en su día esta version hd, hace un año por cierto y sigue siendo un juego muy bueno, aunque el hd no lo veo por ningún sitio y las novedades son de risa.
No se, alguien que lo ha comprado en su versión pal que ponga opiniones a ver que han hecho esta gente.
En GAME por ahora no lo han traido a ninguna tienda fisica.

Ayer mire en el MM y Carrefour de Logroño y no habia venido,asi que esperare a la proxima semana y si no lo traen en tienda fisica en GAME me lo pillo por correo.
Siempre puedes hacer su hilo oficial.
Ya lo he pedido a la web de Game,mañana imagino que me llegara.
Yo seguramente lo compre cuando esté más barato, 37€ me parecen demasiados para un juego que ya vio la luz en DC, aunque al menos nutre un poco de juegos de este género el catálogo de PS3, que en eso va muy coja.
4 respuestas