UNDER THE SKIN,juego de Capcom a 4,99 Euros en Media Mark,de que va?

Pos eso,ma llegao una propaganda del Media Mark en que anuncian este juego de Capcom a 4,99 euros,alguien sabe de que va,se llama Under the Skin,la propaganda es del Media Mark de Gerona.
yo lo he visto en estanterias de tiendas de videojuegos y nunca me ha dado por mirar de que iba, tendra un año o asi el juego desde que lo vi a la venta siempre cojiendo polvo, asi será..
Eres un marciano que ha de competir contra otro. Has de ir por la calle poseyendo a gente, y cada vez que posees a uno te dan una serie de armas para que encuentres al otro marciano y le des pal pelo.

Gráficamente no está mal, un montón de gente por la calle y puede ser entretenido un rato, pero no esperes ningún juegazo. Eso sí, por 6 € merece la pena, aunque sea por aumentar la colección de juegos freaks japoneses que parece increíble que lleguen a España.
COMPRALO !

es uan pasada.

Puede parecerte infantil, es de un alien ke ha de "gastar bromas" a los humanos para robarles monedas.

Es un juego freak, si te gustan los katamari damacy segurmaente este tmb (aunke el katamari damacy le da 20mil vueltas a este)

Lo demás no te lo explico porke NO HAS BUSCADO ANTES y este juego tiene su propio hilo
Mañana pasare a ver si queda alguno y me lo pillare,nunca habia oido hablar de este juego,pense que era algo asi como el HUGO o una cosa de estas por eso no busque si habia hilos o algo...perdon [snif]
Si lo pillo os cuento que me ha parecido!Gracias! [ok]
Tiene una fase llamada "Racoon City" que es buenísima. De lo más divertido del juego.
y yo hoy ke me he encontrado en el alamacen de carrefour el FORD RACING 3 a 3.90
6 respuestas