Under the skin

Alguien ha probado este juego, es que lo he visto hoy y ni siquiera sabia que iva a salir en España.
Solo lo conozco del video que salia en la demo del RE4 y m parecio gracioso.

Un saludo.
No he jugado, pero he visto que está en castellano traducido, y que aunque simple, parece entretenido, es de un marcianito, Cosmi, que va puteando a la peña por la calle.
El resumen-descripción del juego que has hecho un poco... ummmmmmm no se me ocurre nada bueno o sea que no dire nada. Todavia no he podido hacerme con el, pero matare a alguien si es necesario para hacerlo. Ah y me toca los cojones que este traducido. Yo quiero todos los juegos en su idioma original con subtitulos al idioma donde se venda.
A mi me impactó mucho la calidad gráfica de la intro, el juego pierde la nitidez y se ve borroso.

EL juego consiste en que eres un marciano y tienes que poseer a la gente, que te dan objetos al hacerlo, para gastar "bromas" (léase putadas) al prójimo. Haciendo esto nos darán dinero.
En algunas pantallas hay otro extraterrestre y tendremos que ganarle a base de hacer más putadas que él.

El juego es original, pero super aburrido y monótono, creía que sería otro Katamari Damacy pero va a ser que no.

No todos los juegos frikis son juegos buenos.
AkiraSan escribió:No todos los juegos frikis son juegos buenos.

Amén.
AkiraSan escribió:El juego es original, pero super aburrido y monótono, creía que sería otro Katamari Damacy pero va a ser que no.

No todos los juegos frikis son juegos buenos.

Mejor paso entonces [reojillo] , igual que a ti me llamo mucho l atencion pero ya veo que se ha quedado en nada.
Un saludo y gracias a todos [beer]
Ashtyr escribió: igual que a ti me llamo mucho l atencion pero ya veo que se ha quedado en nada.

Si hay algún juego friki, ha de pasar por mis manos XD, normalmente acierto, porque juegos como Katamary Damacy, Jojo's Bizarre 5, Naruto 1 y 2, DBZ legend, etc son mis juegos favoritos de PS2-PSone.

Aunque siempre hay decepciones, este es un caso :(
Pues anda que no es malo el DBZ Legends... O___o
mangafan escribió:Pues anda que no es malo el DBZ Legends... O___o

XD como juego es malo, pero como juego de Dragon Ball es el mejor, no me lo negarás [Alaa!]
AkiraSan escribió:XD como juego es malo, pero como juego de Dragon Ball es el mejor, no me lo negarás [Alaa!]

A mi los juegos de dragon ball me parecen todos malillos la verdad, tengo el Shinboutohden (seguro que no se escribe asi) de saturn,que segun muchos es el mejor juego de dragon ball, pero es que mirandolo como lo que es ,un juego de lucha ,ahi muchisimos mejor que el , ojala CApcom hiciera algun dia uno al estilo del X-Men children of the atom [babas] [babas] [babas] [babas] .

Un saludo.
Para mi el Legens es el peor juego de DBZ con mucha diferencia. Es feo, lento e injugable, solo recomendados para frikis de la serie.

Ashtyr: Tiene toda la razón, la verdad es que en general los juegos basados en anime son malos a rabiar, solo que lo malos que son suelen ser compensados por el componente friki del jugador. Un Dragonbaboso jamás va a reconocer que no hay ni un solo juego bueno de Dragon Ball (bueno, puede que los RPG que no llegaron ni a salir aquí) y esto lo dice un friki absoluto del manganime, pero por mucho que lo sea no me dejo cegar por el título, cuando un juego es malo lo es y punto.

De luchas los Budokai me parecen los más correctos, y no es que sean una maravilla...
Anda dejaros del legends XD

Yo llevo tiempo esperando el under the skin (aunke en realidad tenia otro nombre en la versión japonesa).

Eres el cosmi ese (el alien azul) y vienes a DOMINAR la tierra.
No eske tegnas ke poseer a la gente para ke te den objetos.

Tu llegas en una mini-nave espacial a una ciudad (hay 7 o por ahí creo) y tienes como arma una pistola ke ABSORBE a la gente (no la posee).
Has de pasar inadvertido (tactical espionage action XDD) y disparar a algun humano.

Entonces, estando debajo de tu mini-nave, puedes adoptar la forma de kien has absorvido, y depende de a kien has abosrvido, tienes una habilidad/objeto distinto.

Si te pillan transformandote o absorviendo a alguien con la pistola, todo el mundo te da un curro-skin XD

Hay personajes como una gorda ke va de lila, ke su arma/objeto es un micro para cantar, con el ke ensordas a la gente.

Eso te da dinero como ya habéis dicho, y puedes ir haciendo combos para tener más pasta y tal.
Hay otros aliens en la tierra, unos amigos y otros rivales, y cada uno tiene sus motivos y vinculaciones contigo. Hay una alien rubia ke está ahí porke le gustas pero tu pasas de ella XD

El juego es muy entretenido y vale la pena desde mi punto de vista.

De ke va el kamari daichi ese raro ke comentas akirasan? XD (perdón por poner el nombre mal)

Salu2 ^_^
rings_akira escribió:De ke va el kamari daichi ese raro ke comentas akirasan? XD (perdón por poner el nombre mal)

Eres un marciano hijo de un emperador, que se te encarga la misión de construir una galaxia a base de objetos de la tierra, básicamente llevas una bola adhesiva y vas enganchando objetos del escenario. Si el under the skin te parece divertido, el Katamary Damacy te va a parecer la bomba ya...

Parece una chorrada, pero es un juego muy bueno, y con una pedazo de música.
Gracias AkiraSan :)

Es ese ke solo juegas con los analogicos y te vas arrimando a las cosas no? uno de pastillas o algo así.
Me han dicho ke la musica es muy "chumba chumba" XD

Bueno si veo la oportunidad de tenerlo lo miro a ver, pero de momento solo está en españa (y por tanto a mi alcance) el under the skin

Salu2 ^_^
rings_akira escribió:Gracias AkiraSan :)

Es ese ke solo juegas con los analogicos y te vas arrimando a las cosas no? uno de pastillas o algo así.
Me han dicho ke la musica es muy "chumba chumba" XD

Bueno si veo la oportunidad de tenerlo lo miro a ver, pero de momento solo está en españa (y por tanto a mi alcance) el under the skin

Salu2 ^_^

Puede que tenga algunas "chumba chumba", pero te aseguro que tiene canciones deliciosas (y a mí la música "chumba chumba" no me gusta, la odio).

El under the skin está en castellano, pero no sabía que ya había salido en España. Seguro que es como el Mad Maestro, que salieron pocas unidades y luego se revalorizará XD
AkiraSan como es que jugas a tantos juegos??

yo juego bastantes también pero... parece como que tuvieras una tienda o algo asi... solo conozco a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y habla asi como vos XD...
evilquake escribió:AkiraSan como es que jugas a tantos juegos??

yo juego bastantes también pero... parece como que tuvieras una tienda o algo asi... solo conozco a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y habla asi como vos XD...

No tengo tienda, ni juego a tantos. Pero soy muy friki de los juegos japoneses y digamos que la mayoría de los que tengo son japoneses, salvo alguno americano tipo GTA, normalmente los americanos huelen peste.

Ojalá tuviera una tienda, pero de eso ya no se puede vivir desde que los juegos son formatos digitales y existe internet al alcance de todos... A no ser que chipees, trafiques con droga paralelamente o sea una tapadera de una mafia XD
16 respuestas