Undergame

Buenas a todos!!:)

La verdad es que no sabia muy bien donde ponerlo y si podia ponerlo poruqe se puede considerar spam... Pero bueno he considerado que simplemente es comentaros un projecto y que me deis opiniones y demas...

Hemos desarrollado un juego tipo ogame que estamos en fase beta aun pero se puede jugar! si lo quereis probar pos nada nostros encantados!:)

http://www.undergame.es

Sin mas un saludo!
Pero nen, nada más entrar veo EN ROJO Y MAYUSCULAS: "JUEGO DE BATALLAS ESACIALES"!! Vale que sea beta pero copón... xDD
No he llegado a registrarme porque estoy bloqueado en el curro.
Deberíais hacer un barrido a la web y corregir sin falta los errores de escritura, en un campo incluso teneis parte de código que ha pasado como texto plano, por alguna razón esos cuadritos que hay arriba a la derecha te llevan a campos para rellenar algo pero no aparece absolutamente nada más.
Si quereis empezar con buen pie la primera impresión es muy importante, si veo ésta (con perdon) chapuza en la página de inicio, me da bastantes malas referencias al pensar como estará programado el juego en sí, que quizá esté correcto, pero como digo la impresión de entrada podría mejorar mucho.
Muchas gracias por contestar!:)

Bien estoy ya en ello corrigiendo lo qeu mas comentado! espero solucionarlo lo antes posible!

Un saludo y muchas gracias!:)
Lo siento pero no se puede hacer publicidad de este tipo de páginas webs personales... Para eso ya tienes el apartado "Página web" del Perfil. De hecho, tienes que quitar el enlace también de la firma, que tampoco está permitido.

Fdo- An0n1m0
3 respuestas