Underground 1 y most wanted

Hola a todos

Tengo un problema con el most wanted y es que al intentar instalarlo en el pc detecta que tengo el underground 1 y me pide que desistale este ultimo, cosa que me jode mucho.
He contactado con el sat de ea games y me dicen que no van a sacar un parche que lo solucione con lo que no puedo tener instalado los dos juegos a la vez, cosa que me parece una chapuza y una putada, además limita mi libertad de habiendo pagado los dos juegos a utilizarlos cuando me de la gana en mi pc.
¿Es normal que pasen estas cosas y que se hace en estos casos?, tragar, intentar devolver el juego o ir a consumo y poner una queja que por otro lado no va ha servir para nada.

Un saludo y gracias
Cierto, a mi me paso tambien y la verdad es que jode bastante.
A un colega mio le pasa con el most wanted y con los sims 2, si quiere el most, nada de sims, si quiere los sims, nada de wanted.

La verdad es que es un putadon y una cagada muy gorda.
Por favor, de esto ni una palabra en multiplataforma o tendremos un bonito hilo de más de 50 páginas llenos de "EA sux" made in Club anti EA
jur no tenia nidea de esto... La verdad una cagada muy grande en mi opinion
kurras escribió:jur no tenia nidea de esto... La verdad una cagada muy grande en mi opinion

Idem, flipando me he quedao, como se puede ser tan chapucero???? :? :?
Da_hot_funk escribió:Por favor, de esto ni una palabra en multiplataforma o tendremos un bonito hilo de más de 50 páginas llenos de "EA sux" made in Club anti EA

xD, la verdad es que solo debe de pasar en PC, si pasara en las consolas ya seria la poya!

PD: es un intento de broma, aunque sea pesima. [risita]
da_hot_funk escribió:Por favor, de esto ni una palabra en multiplataforma o tendremos un bonito hilo de más de 50 páginas llenos de "EA sux" made in Club anti EA

TARDE!!!!! EA SUX [sati] [sati] [sati]
A ver si el siguiente firefox hace lo mismo con el IE xDD
Dj-Aeri escribió:A ver si el siguiente firefox hace lo mismo con el IE xDD

Dj-Aeri 4 president
Que fuerte, no tenia ni idea! Y para que carajo lo ponen? No le veo el sentido aunque lo busque...
Pues yo tengo los sims 2 y el most wanted instalados y perfectamente puedo jugar tanto a uno como a otro
11 respuestas