underground... cuando se acaba?

hola, pos resulta q me he pasado el modo underground, pero me faltan unas cuantas revistas. Como las consigo? y como consigo todos los vinilos... si es q se acaban jajaja. Por cierto se puede conseguir el coche de eddie o las mejoras q te da TJ o la chica, aquellas q no elegí en su momento por conseguir otras...
gracias.
lo unico que te puedo decir es que lo vinilos que te faltan los consigues haciendo puntos en carreras individuales,derrapes etc...,lo otro ni idea.
Algunas revistas te las dan al alcancar cierto numero de reputacion online (o almenos asi pasa en el de pc...), y otras no lo se, respecto a los vinilos lo mejor es hacer carreras de derrapes para que te den muchos puntos y asi tenerlos antes.
Dante, estas equivocado en serio te digo la verdad aki os pongo una lista sobre como conseguir todas las revistas una vez pasado el juego:

-REVISTA 1,2,3,4,5,6,.........,21,22,23: las consigues obligatoriamente en el transcurso del modo underground.

-REVISTA 24: 500 puntos de reputacion en modo oline.

-REVISTA 25: 1000 puntos de reputacion en modo oline.

-REVISTA 26: 2500 puntos de reputacion en modo oline.

-REVISTA 27: 5000 puntos de reputacion en modo oline.

-REVISTA 28: bate al corredor X para verla (es la ultima prueba del modo underground)

espero ke toyo aya kedado claro.
vete donde estan las revistas y te saldra lo necesario para conseguirlas [ginyo]
4 respuestas