Undervolt a un Intel i7 10780h de un ASUS TUF

Buenas compañeros, ¿se puede hacer undervolt a un Intel i7 10780h de un Asus Tuf Gaming F15? Estoy intentando hacerle undervolt con el programa ThrottleStop y en los ajustes de FIVR viene todo bloqueado y no puedo modificarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco

Deberias poderlo hacer con el Intel® Extreme Tuning Utility yo lo hice en una lenvo de un familiar, la pega es que hay que abrir la app de propio y cargar el perfil guardado cada vez que arrancas.

(Si ya se que desde PowerShell + Editor del Registro se puede crear un perfil pero ni me acordaba los ajustes exactos a editar para que se haga automatico ni tenia ganas de ponerme a investigar.... estaba rebentado de currar y queria tener el domingo tranquilo [beer]
uchi23a escribió:@Psmaniaco

Deberias poderlo hacer con el Intel® Extreme Tuning Utility yo lo hice en una lenvo de un familiar, la pega es que hay que abrir la app de propio y cargar el perfil guardado cada vez que arrancas.

(Si ya se que desde PowerShell + Editor del Registro se puede crear un perfil pero ni me acordaba los ajustes exactos a editar para que se haga automatico ni tenia ganas de ponerme a investigar.... estaba rebentado de currar y queria tener el domingo tranquilo [beer]

Lo intentaré con ese a ver, por qué sin hacer tareas apenas se pone la CPU a 85 grados y navegando picos de 95 a 98 grados por qué se pone a 4.5 GHZ con el boost, para colmo las fases de alimentación de la CPU vienen sin disipación y se ponen a 77 grados las jodidas.
Un saludo.
2 respuestas