EDITO: como respondi muy tarde anoche,prefiero reformular mi mensaje.
Tu I7 de stock trabaja a 2.6 GHZ y con turbo a 4,5 GHZ.
Como te dicen arriba si fuera tu quitaria el turbo boost lo que dejaria el procesador a 2.6 GHZ.
Ahora te voy a explicar algo importante.
En los procesadores esta el VID,son los valores que de fabrica le meten al procesador para el voltaje,debe ser algo asi como a 4ghz le metemos 1.22V,a 2.5 ghz le metemos 1.10V y asi segun va funcionando.
Dicho esto,automaticamente pienso que por el VID a 4.5 tiene que aplicar un valor de voltaje mayor que a 2.6 que deberia ser inferior,como el voltaje influye directamente en la temperatura y en el consumo (watios) tendria que mejorar en este aspecto.
Ahora esto esta muy bien,pero el voltaje no creo que este afinado,no se cuanto voltaje bajara puede que haya un impacto significativo o que te baje simplemente 0.001V (es un ejemplo exagerandolo).
Ahi es donde entraria el undervolt,buscar el voltaje minimo para esa frecuencia de 2.6 GHZ.
En mi caso yo hice esto con un i9 9900kf para la frecuencia turbo,no la base,de funcionar normalmente a 1.22 mas o menos,lo baje a 1.16 aprox (no recuerdo exactamente),tampoco mucha diferencia la verdad,menos de 0.1V.
Cada procesador es diferente igual consigues bajarle bastante el voltaje.
Sobre programas de testeo yo utilizo el Prime95 con el modo de testeo "small FFT's" pero es un test bastante duro y sube bastante la cpu,por este motivo no te recomendaria ese porque siendo un portatil me crea duda de si metiendole tanta caña sera capaz de disipar el calor,quiza pueda,sin probarlo es la duda que me surge.
En otra ocasion vi una persona que utilizaba Aida64 para hacer el test (a simple vista me sono raro no meter un test mas duro para estar seguro de la estabilidad,quiza sea bueno igualmente) el caso que este test es bastante mas light,por este motivo dejando de lado que pueda ser mejor o peor es el que utilizaria en tu caso porque no subira tanto la temperatura y tu portatil la podra manejar mejor.
En el overclock (da igual undervolt para esto,es lo mismo),hay varios principios que deberias conocer,ya te he contado el VID,pero cuando tu aplicas voltaje al procesador es Vcore,no es lo mismo,asi que te aviso de antemano que cuando mires un programa mires a donde tienes que mirar.
Miras el VID si el voltaje esta de fabrica y a Vcore si has modificado el voltaje,con CPU-Z puedes ver el Vcore o con hwinfo64 pero hay otros programas como el hwmonitor (almenos con el programa de stock) que te dan el VID no el Vcore,asi que llegas con tu undervolt,miras el voltaje en hwmonitor y ves 1.22 cuando tu estas aplicando 1.10 y te volveras loco porque lo que estas viendo es el voltaje que deberia tener de fabrica,no el aplicado por ti.
Si quieres que te eche una mano despues de todo esto que comente,profundizo mas y te digo que debes hacer.
Saludos.