Undervolt gráfica

Buenas! He formateado el pc y estoy intentando hacer el undevolt a la gráfica con el msi after pulsando control+f pero no me aperece el recuadro :-|
A la izquierda de la barrita Core Clock (MHz) tienes un icono de 3 barritas, parecida a la cobertura
antoni0_RMCF escribió::-? No me aparece nada

Que versión llevas? Y que gráfica es?
Por ahora la última versión del msi afterburner es la 4.6.0 beta 9. Con esa debería salir la ventana de la curva esa de oc del chip de la gráfica, pulsando ctrl+f o picando en el cuadrito ese que menciona el compañero.
Tengo una gtx 1070 y uso la versión 4.2.0. No es la última versión pero he descargado esta a propósito, acabo de formatear y he vuelto a poner la misma que tenía anteriormente ya que me gusta más esta interfaz. Puedo tener esta misma interfaz teniendo una versión superior?

PD: He actualizado a la versión 4.30.0 y ahora pudo abrir el recuadro, mi duda es por qué al editar la curva los 3 últimos cuadros no encajan con la línea, me explico.Partiendo de 850 mv lo he puesto a una frecuencia de 1771, por lo tanto todos los recuadros que queden por la derecha, bajarlos por debajo (si no me equivoco) luego darle a aplicar, y se hace la curva sola. Pero como decía, en los 3 últimos recuadros de voltajes 2000, 1903 y 1181 me hacen subir la frecuencia por encima de la curva que yo quería
5 respuestas