Undervolt rtx 3080, no hace efecto en el consumo

Buenas, he estado mirando tutos de la gráfica con afterburner. Hay varios métodos, pero entiendo que el mejor es tocar la barra donde ajustas el voltaje haciendo intentos hasta que con el menor, consigas el menor recorte en prestaciones. Hasta ahí, bien, pero el problema, es que cuando consigo por ejemplo, que a 0.875v llegue a 1920hz, al hacer las pruebas, el marcador me marca 0.875v, pero el consumo oscila entre 330 o 335w., que es el mismo consumo que sin tocar nada.No lo entiendo. En cambio, si limitó el power limit, a por ejemplo, el 75, me bajan los mhz, si, pero el consumo no pasa de 270w. No se que puede pasar, haber si alguien me pueda dar ideas.
Que lo haces mal, no hay que tocar ninguna barra. Control+F y se te abrirá la gráfica/función de voltajes/frecuencia, selecciona 0.875 en abscisas y la frecuencia que quieras en ordenadas, le das al botón de tick para aplicar y ya está. Luego le das al botón de iniciar con windows y guardas el perfil.
Lorena99 escribió:Que lo haces mal, no hay que tocar ninguna barra. Control+F y se te abrirá la gráfica/función de voltajes/frecuencia, selecciona 0.875 en abscisas y la frecuencia que quieras en ordenadas, le das al botón de tick para aplicar y ya está. Luego le das al botón de iniciar con windows y guardas el perfil.


Eso es lo que hago... Pero el consumo sigue el. Mismo que sin hacerlo. Lo se, porque el voltaje si me marca 0.875...pero el consumo, el. Mismo que sin tocar nada.

Selecciono 0.875 lo subo hasta 1920 mhz... Y luego hago lo que he visto en los tutos, selecciono todos los puntos hasta la derecha del todo, para que estén alienados con el de 0.875...
@vivazizou

Al inicio de esta página, arriba del todo y en primer lugar te aparece un subforo que dice "Overclock y modding", tienes que abrir tu hilo en su sección correspondiente que para esto está, para mantener un orden.
Perdón, no me había fijado. Abro el hilo en el sitio correspondiente.
Lo movemos al foro adecuado. [bye]
5 respuestas