Undervolt vega 56

Tengo una Vega 56 y quería saber qué opinión tenéis de la opción de undervolt automático. Merece la pena o es mejor trastear. El tema de trastear me tira para atrás pq entiendo que con cada actualización de software hay que volver a afinar. Por otro lado creis que las actualizaciones han mejorando la opción de undervolt automático?
Lucas11 escribió:Tengo una Vega 56 y quería saber qué opinión tenéis de la opción de undervolt automático. Merece la pena o es mejor trastear. El tema de trastear me tira para atrás pq entiendo que con cada actualización de software hay que volver a afinar. Por otro lado creis que las actualizaciones han mejorando la opción de undervolt automático?

Si lo haces a mano no tienes que hacerlo cada vez que cambias de drivers, puedes guardar el perfil y al instalar los nuevos solo le das a cargarlo y listo

Es mejor a mano que no manual
Claro yo soy primerizo en una vega 64 pero yo creo que a no ser que sean unos drivers tochos de esos que cambian mucho el rendimiento (cosa que amd no hace, vengo de una 290, y el cambio de cada drivers es poca cosa, solo optimizan un poco para cada juego que sale) puedes estar 6 meses con el mismo undervolt e ir cambiando de drivers....
Me interesa el tema de hacer Undervolt a la Vega 56, tengo una Shappire Pulse, pero la verdad es que mis conocimientos de informatica son casi nulos, y sobre todo, me da un miedo terrible tocar algo que no debo y cargarme la tarjeta.

He visto varias informaciones y tal, pero no termino de lanzarme, conoceriais alguna guia de estas para dummies paso por paso explicado como para un niño de 3 años? [sonrisa] [sonrisa]

O mejor tiro por el Ay Manolete, Manolete.... y me quito de problemas?

Saludos!
@Lucas11 y @Valarauko

¿Y por qué no recurrir al hilo de Vega RX que está un poco más abajo del post que se ha abierto?
Incluso se puede repasar el de Overclocking, para refrescar conocimientos.
@lerelerele

Tienes razon, he visto ese post y lo he leido de vez en cuando, pero creia que era mas para expertos y tal, no queria molestar con chorradas jeje
Lo que dice @lerelerele pero decir tambien que yo creo que es casi imposible cargarte la tarjeta haciendole undervolt, si le pones algo que no debas, se reinicia a los valores por defecto...a mi toqueteando me lo ha hecho bastantes veces... De hecho os lo hara cuando esteis viendo cual es el punto dulce de vuestra tarjeta
6 respuestas