Undervolt xtu intel

Muy buenas, esta tarde he estado leyendo un poco sobre este programa y me he puesto manos a la obra para hacer undervolt a mi i7-4720hq. El portatil es el msi ge60 841xes, como ya sabeis es calentito. Lo que he hecho ha sido bajar la pestaña "Dynamic CPU Voltage Offset" hasta un nivel en el que sea estable. Se me ha quedado en -54 mv. También he pensado en disminuir los multiplicadores todos a 30 x para bajar la frecuencia del turbo boost.

Lo que quisiera es que alguien con mas conocimiento me orientara para ver si lo que he hecho es una burrada y si podria romper algo con esto. Mi fin es conseguir menos temperatura y disminuir el turbo boost ya que 3,6 ghz me parece una burrada para el uso que le doy.

Si alguien sabe algo mas que deba tocar pues bievenido sea

Muchas gracias

Adjuntos

Buenas... No conocia ese programa. Tu trankilo que no te cargas nada. Incluso se lo podrias bajar mas ya que le vas a exigir menos si bajas el turbo core. Intenta bajarselo directamente en voltaje al proce y no por offset ya que aunque te marque x vid , siempre es menos. Sunque tambien te digo que de proces de portatil no se mucho.
Salu2
Gracias por responder. No puedo bajarlo directamente, tiene que ser por offset. Debería bajar tambien el offset de la cache?

Saludos
La verdad es que tu mismo puedes ver hasta donde es estable con UnderVoltage, el XTU es de los programas más toca cojones con la estabilidad, si le aplicas menos voltage y sigue pasando el test con estabilidad, segal que aguanta con ese voltage y hasta puede intentar bajar más

Yo por ejemplo con mí 4790K es capaz de pasar estable 5.860Mhz muchos programas y el XTU no consigo que pase estable a más de 5.200Mhz, con esto te puedes imaguinar lo toca cojones que es el XTU con la estabilidad
Gracias por responder

Tambien puedo bajar el voltaje de la gpu de intel y la cache?
5 respuestas