Buenas gente!!
Pues nada, aprovechando que ayer tenía una ratillo sin nada que hacer, me dispuse a hacer undervolt al procesador, que ahora con el verano se sofoca el pobre jeje. Es un i7 6700k y ayer antes de hacer nada, mire a cuantos grados se ponía y (en la habitación donde tengo el ordenador parece una sauna) llegó a ponerse a 90 grados con el prime 95. El disipador que tengo es el Be Quiet Dark Rock 3.
Probando llegué hasta un offset de -0.160 y en carga máxima ahora se queda a unos 70 grados o un pelín más (repito que en la habitación tenía un calor de narices xD).
Bueno pues una vez he dejado el procesador lo más fresquito que se puede con 35 grados casi en la habitación, me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con la tarjeta sin perder garantías, ni flasheos de Bios como he visto buscando un poco... ¿Con el MSI Afterburner no se puede cambiar con los selectores que tiene sin hacer nada más? No quiero hacer OC pues la tarjeta rinde bastante bien. Sólo bajar el voltaje (manteniendo el rendimiento actual) para mantener el ordenador lo más fresquito que se pueda...
Muchas gracias!!! Espero me podáis aclarar un poquito éste tema.