Underwater Wars, cancelada su versión PSP

A muchos seguramente no les sonará, pero era un shooter en tercera persona que desarrollaba la compañía rusa Biart Studio para PS3, Xbox 360, PSP y PC.

Se han cancelado las versiones de PSP y PC, y finalmente se lanzará en las consolas restantes mencionadas bajo el nombre de Deep Black.

Imagen

Pues nada... Algún día habrá que hacer un hilo recopilatorio con todos los títulos cancelados en PSP.
seguro que el estudio ese es una filial de capcom Imagen
Pues entre que cancelan títulos para PSP y que cada vez las consolas de sobremesa dan más asco (cancelan MUCHA COSA para PC) no sé por donde irá la industria
Puff que novedad, yo realmente acabe tan fastidiado y molesto de la psp desde el E3, que cancele mis planes de empesar a coleccionar juegos originales (por tercera vez) y gaste ese dinero en otras cosas, es mas la psp lleva guardada desde el E3......no me extraña ya nada que las empresas cancelen sus proyectos para psp, es mas ya ni miro como van algunos anuncios de los que nada se saben, ya los doy todos por cancelados [triston]
dshadow21 escribió:Puff que novedad, yo realmente acabe tan fastidiado y molesto de la psp desde el E3, que cancele mis planes de empesar a coleccionar juegos originales (por tercera vez) y gaste ese dinero en otras cosas, es mas la psp lleva guardada desde el E3......no me extraña ya nada que las empresas cancelen sus proyectos para psp, es mas ya ni miro como van algunos anuncios de los que nada se saben, ya los doy todos por cancelados [triston]

Pues te perderás Metal Gear Solid: Peace Walker, Valkyria Chronicles 2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, God of War: Ghost of Sparta, Phantasy Star Portable 2, The 3rd Birthday, Final Fantasy Agito XIII, Yakuza Portable, Persona 3 Portable, Patapon 3... [mad]
Lleonard Pler escribió:
dshadow21 escribió:Puff que novedad, yo realmente acabe tan fastidiado y molesto de la psp desde el E3, que cancele mis planes de empesar a coleccionar juegos originales (por tercera vez) y gaste ese dinero en otras cosas, es mas la psp lleva guardada desde el E3......no me extraña ya nada que las empresas cancelen sus proyectos para psp, es mas ya ni miro como van algunos anuncios de los que nada se saben, ya los doy todos por cancelados [triston]

Pues te perderás Metal Gear Solid: Peace Walker, Valkyria Chronicles 2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, God of War: Ghost of Sparta, Phantasy Star Portable 2, The 3rd Birthday, Final Fantasy Agito XIII, Yakuza Portable, Persona 3 Portable, Patapon 3... [mad]

Si ya lo se , la verdad no se por que termine tan molesto despues del E3 y desde ese dia no toco la psp y soy consiente que me pierdo de juegazos, esperare a que se me pase la rabieta, de momento el dinero que tenia disponible pa la compra de algunos UMd se fue derechito a la adquisicion de coches a escala para mi coleccion.....y me quede sin un centimo XD XD XD
Mal..
Underwater Wars tenia una pinta estupenda...mas si pudieras jugarlo en un aburrido viaje de flota (autobus de trayectos largos).
Toca esperar con los dedos cruzados a que no cancelen mas titulos.

DShadow, que coleccionas? Hotwheels? XD
nah en serio..o esos cochecitos que viene en una especie de pedestal?
Imagen
EDITO: juro que el logo de Playstation no lo habia visto, hasta que postee.
Chuky Master escribió:Mal..
Underwater Wars tenia una pinta estupenda...mas si pudieras jugarlo en un aburrido viaje de flota (autobus de trayectos largos).
Toca esperar con los dedos cruzados a que no cancelen mas titulos.

DShadow, que coleccionas? Hotwheels? XD
nah en serio..o esos cochecitos que viene en una especie de pedestal?
Imagen
EDITO: juro que el logo de Playstation no lo habia visto, hasta que postee.

si hotwheels y en general coches a escala 1/64 XD XD XD quiero uno de esos igualito al que posteas pero aun no lo consigo aca en mi pais
Je Je.
yo tengo un par de esos.. un Shelby Cobra 63 y el mitico Delorean DMC-12...el ultimo

ejem..volviendo al tema... Osea que el Deep Black siquiera saldra para PC?
Pero en que estaban pensando estos tipos!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
otro que se une a la lista de resident Evil, Devil mccry, ZOne of enders....
No me extraña que se cancele, si en PSP el software no vende una mierda.
10 respuestas