› Foros › Off-Topic › Series y cine
Kira-kun escribió:He visto hoy la peli y me ha parecido bastante entretenida. Creo que cumple bastante bien con el propósito de entretener y lo cierto es que no me esperaba el final tal y como se desenvolvió la trama.
Seguramente vuelva a darle otro visionado cuando salga en BD.
Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
La peli está bastante entretenida y cumple en ese sentido.
putojefe escribió:Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.
Esto es asi?
Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.
Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda
Mira este es el trailer;
Ashenbach escribió:putojefe escribió:Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.
Esto es asi?
Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.
Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda
Mira este es el trailer;
¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...
Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.
Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...
putojefe escribió:Ashenbach escribió:putojefe escribió:Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.
Esto es asi?
Mira este es el trailer;
¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...
Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.
Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...
Yo de los submarinos no he dicho nada.
Y si, los trajes son una mierda pincha en un palo para bajar a 11kms.
Ya que has buscado lo del submarino, busca si quieres el record de una persona bajando con traje a ver en cuanto esta y como es el traje.
Algo raro tiene que tener la pelicula cuando lleva años mas que hecha y la han estrenado hace nada, que ojo, no digo que no pueda ser entretenida, pero la premisa de; estamos en una estacion y ahi que salir porque no puede con la presion, y se ponen unas armaduras y listo, y encima lo que he comentado, que se mueven como si no hubiera agua, como si no les afectara la densidad.
@Kira-kun evidentemente en el mundo de la scifi se han visto cosas peores, como Jason Statham Vs Megalodon
Pero dentro de la tonteria tenia dos cosas que me gustaron, lo hacia siempre en submarino, y si bajaba de golpe de profundidad le afectaba
Luego tambien es lo que dice @Ashenbach en que año transcurre la peli? igual transcurre en el futuro y de ahi la explicacion de los trajes de Iron Man