› Foros › Off-Topic › Series y cine
Kira-kun escribió:He visto hoy la peli y me ha parecido bastante entretenida. Creo que cumple bastante bien con el propósito de entretener y lo cierto es que no me esperaba el final tal y como se desenvolvió la trama.
Seguramente vuelva a darle otro visionado cuando salga en BD.
Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
La peli está bastante entretenida y cumple en ese sentido.
putojefe escribió:Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.
Esto es asi?
Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.
Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda![]()
Mira este es el trailer;
Ashenbach escribió:putojefe escribió:Kira-kun escribió:@putojefe Pues la premisa de la peli es que ocurre algo en una estación minera sumergida a mucha profundidad y los protagonistas tienen que escapar antes de que todo salte por los aires debido a la alta presión a la que está sometida la instalación. Todo se complican cuando se dan cuenta de que todo está ocurriendo porque hay algo en en fondo marino que ha despertado y está cargándose la instalación y acabando con el personal.
Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.
Esto es asi?
Porque una cosa es sci-fi y otra ya fliparse demasiado, la premisa me atrae como entretenimiento, pero eso de salir a caminar a esa profundidad y encima, es que ni les afecta el agua, se mueven como si estuvieran en la superficie.
Y todo esto se agrava mas, cuando dices que tienen que salir de la estacion debido a la presion que esta sometida, pero luego se ponen unos trajes de mierda![]()
Mira este es el trailer;
¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...
Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.
Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...
putojefe escribió:Ashenbach escribió:putojefe escribió:Si eso lo tengo claro, pero en el trailer, salen de la estacion y se ponen a caminar a 11km de profundidad como si nada.
Esto es asi?
Mira este es el trailer;
¿Trajes de mierda? Pero si son putas armaduras...joder, si parecen marines espaciales...
Noticia de 2015, japón desarrolla un submarino capaz de descender a 12000m y con cabina de vidrio.
Es obviamente ciencia ficción, no se sabe si la tecnología en esa peli hace posible esos trajes...
Yo de los submarinos no he dicho nada.
Y si, los trajes son una mierda pincha en un palo para bajar a 11kms.
Ya que has buscado lo del submarino, busca si quieres el record de una persona bajando con traje a ver en cuanto esta y como es el traje.
Algo raro tiene que tener la pelicula cuando lleva años mas que hecha y la han estrenado hace nada, que ojo, no digo que no pueda ser entretenida, pero la premisa de; estamos en una estacion y ahi que salir porque no puede con la presion, y se ponen unas armaduras y listo, y encima lo que he comentado, que se mueven como si no hubiera agua, como si no les afectara la densidad.
@Kira-kun evidentemente en el mundo de la scifi se han visto cosas peores, como Jason Statham Vs Megalodon![]()
Pero dentro de la tonteria tenia dos cosas que me gustaron, lo hacia siempre en submarino, y si bajaba de golpe de profundidad le afectaba
Luego tambien es lo que dice @Ashenbach en que año transcurre la peli? igual transcurre en el futuro y de ahi la explicacion de los trajes de Iron Man