Underworld

Hola, ya ha salio este juego en PAL, esta español o solamente es en ingles????

THX
uno ke salio hace bastante creo ke esta en ingles solo, por cierto antes de pillarlo mirate unas imagenes o algun video, porke el juego es tipo hunter de rockening, o sea un mata mata en el ke puedes escoger jugar como vampiro o como hombre lobo, con micos muy pekeños, a mi me gusta pero es muy flojito, mejor alkilarlo y verlo.
salu2
estoy con ireneh, mejor miratelo antes
Gracias, le echare una ojeada antes, a ver q tal está.
¿El juego este está basado en la película?
Yo también recomiendo que antes de comprarlo mejor probarlo, porque a mi personalmente me pareció una castaña.

Byes.
recomiendo este juego ya que es justo a su precio, a mi no me ha defraudado, incluso me ha enganchado esta bien el jueguecito
ademas jugar a dos players esta mazo guapo
eso de jugar a dos esta guapo pero la verda me esperaba mas del juego,ultimamente las conversiones de cine a videojuegos no me estan gustando muxo la verda....tengamos el caso de blade 2,ombre mejora bastante respecto al de psone por el salto de calida de psone a ps2 pero solo,por lo menos pa mi gusto,le doi un 5
Yo lo he probado y esta bastante bien, aunque tampoco sin pretensiones, es matar todo lo que veas y ya esta. Aunque estoy de acuerdo en que como mejor se pasa es a dos jugadores.
Jugando a 2 players se divide la pantalla o queda en pantalla completa?

Muchas gracias, es que lo de la división me parte en dos.
No, no se parte la pantalla, aunque cambia a una especie de visata "isometrica", parecida a la del millenium soldier (no se me ocure un ejemplo mas actual), pero los dos jugadores aparecen a la vez en la pantalla.
Muchas gracias, es que me vuelve loco eso de que se parta la pantalla, jugando al WR2 muchas veces creia que era el coche de arriba siendo el de abajo y os podeis imaginar quien perdia la carrera, coñe que estaba tu coche atascao y tu pensando que llevabas la delantera.
Pues deberias acostumbrarte, pues muchos de los juegos a 2 players son con la pantalla partida.

No creo q sea tan dificil acostumbrarte.

Venga...
vale 15 € en la fnac...
asi sera... [buaaj]
Estamos deacuerdo en que no es muy dificil, pero hay que reconocer que estropea mucho la jugabilidad en la mayoria de los juegos.

Ya se que posiblemente sin partir la pantalla seria mas dificil jugarlos, pero partiendola tambien pierde carisma el juego.

Saludetes.
en el modo un jugador la camara se ve como la del apocalypse, a veces cerca a veces lejos, y puede girar en algunos sitios, no la controlas con el mando; para disparar usas la palanca izquierda (como el apocalypse), con ella decides a donde apuntas.
en el modo dos jugadores la camara se aleja un poco para que salgan los dos en la pantalla, pero no permance en el mismo sitio moviendose recto como el milleniun soldier, sino que si ambos personajes van hacia un lado, la camara va con ellos, y si van hacia abajo (en contra de la camara), la camara gira para verlos desde atras. esta chulo por ese precio.
alguien sabe si ya han publicado algunos trukillos de este no tan fabuloso juego?
Es que lo he alkilado y quiero pasarmelo y devolverlo.
16 respuestas