hombre, yo prefiero q saquen un exploit a un modchip donde tienes q soldar, abrir la consola y lo que es peor: pagar por un modchip enriqueciendo a muchos que viven precisamente de eso.
pues la verdad, es que no veo lo malo de que alguien gane dinero con esto, de echo, es lo suyo no crees?
lo que si es cierto, es que al principio estará muuuuu caro (es obvio), pero después tendría que normalizarse hacia lo que cuestan actualmente los modchips (digamos, en 6 meses mas?, a fin de año?)
Estamos hablando de una consola portátil señores, al final resultará más barato comprarte los 4 juegos originales que te gusten que no un modchip + una MS de 2 gigas + tener que actualizar el chip.
y que tiene que ver los juegos originales con esto????
por mi, que salga lo mismo que me costó la consola, si lo merece, se lo instalaré. Como anteriormente postee, con este avance la scene despertará de su letargo... y probablemente tengamos mucho y muy buen homebrew en los proximos meses.
50 miseros euros?como envidio a los q se permiten regalar el dinero,o ceo q hacerlo cuesto mas de 20 euros,osea q 50 seria mas q razonable,sobre todo sabindo la cantidad de chips q se van a vender,ya q son los primeros.
a ver, seamos un poco mas realistas.
si buscamos por modchips actuales, en divineo vemos:
DMS4 EZI Pro V5-V11 -> 63.95+ iva.
pero bueno, el anterior no es un chip propiamente tal, asi que mejor tomamos como referencia este:
DMS4 SE Pro V1-V14 -> 43.95
para que se hagan una idea. El chip de la psp, por lo novedoso y exclusivo, facilmente puede costar el doble que cualquiera de los actuales chip para la ps2 (por ejemplo)
asi que pensar en un chip en 50€, creo que ese será el precio normal, pero a fin de año... por ahora habrá que pensar en unos 90-100€, sin instalación.
ojala sea sierto para poder tener jugos de ps1 en mi querida 1.50
ojalá... y ojalá tambien que los crack de la scene puedan estudiar el emulador de PSX que vendra en los siguientes firmwares... por que si Sony piensa cobrar por juegos que ya tenemos, me decanto por ejecutar algun emulador creado por la comunidad, pasando yo mismo los ISOs a la memory.
Zalu2!
Deen0X