no creo para nada que haya ningun tipo de comprobacion del hardware, piensa que como se dice es un puente, entonces lo que haces es instalarle una nueva flash flasheable, y imagino que con una bios, entonces si incorpora una bios el chip podria actuar de distintos modos, por ejemplo podria tener distintas funciones como por ejemplo, dependiendo de la memoria que tenga ya sea como la original o de mas, si es solo como carga de firmwares si estos se instalan en diistintas particiones podria el chip arrancar un firm o otro al encender la psp manteniendo un boton por ejemplo, o si solo puedes instalar uno ha la vez pues tendrias que ir flashenado cada vez para cambiarlo,
luego otro tema seria que pueda correr codigo sin firmar en cualquier firm que ese ya no lo tengo muy claro cinceramente habra que ver, si es asi imagino que o bien la bios incorpora una sub rutina que ha la ora de ejecutar el firm3.0 siempre tengas activo el modo kernel y todas las funciones, o un interprete de firms al estilo firmware loader de mph, que podria incluso estar en el proyecto quien sabe,
quizas sea solo una flash para flashgear cada vez con el firm que se desee, que yo creo que sera esto, o quizas estemos ante un chip con grandes capacidades que espero que asi sea y realmente ya que podremos modificar sin miedo se pueda avanzar y crear un dash definitibo o el firm modefied perfecto, pero hasta que no salga y den sus especificaciones reales de momento no podemos hacer mucho mas. bueno un saludo ha todos y esperomos con ansias que esto sea real y lo mas importante que sea un buen futuro para la negrita...