tengo una duda:
Con este chip la psp no seria mas facil de atacar por virus e historias de esas?? hay gente muy aburrida capaz de fastidiar, incluso los propios de sony.
(es por buscar un lado negativo )
bueno, podría ser...
claro que veo un poco mas complicado el que un virus se meta en este chip.
por lo que he entendido de las especificaciones, el chip viene con un cable que se conecta a un USB, que no es el de la consola (es otro aparte), asi que para flashear el chip hay que:
abrir la consola
- sacar el "cable especial" del chip
- conectar este cable al PC (USB)
- por medio del software proporcionado por el fabricante, "flashear" el chip, cargando algún firmware
- desconectar y probar...
además me imagino que el chip vendrá con una bios que no se podrá flashear, para que precisamente, si le cargas un firmware que no te sirve a la consola, que no te deje inútil el chip.
como de costumbre en este hilo, todo lo que estoy diciendo son especulaciones, pero intentando emplear un poco de logica para que sean por lo menos un mínimo de factibles.
respondiendo. Sip, se podrían generar virus y archivos "maliciosos" que se carguen la bios de la consola... pero desarrollar para atacar directamente al chip es mas dificil aún, además de que el mismo chip te serviría para corregir un firmware dañado...
eso.
Deen0X