lokojose escribió:
para tu info lo e echo por que son los que considero los 2 hilos mas interesantes y estan llenos de mensajes que no sirven, cuando los de utilidad cuesta localizarlos.. por cierto que sepa no e dicho ninguno nombre, por que te das por aludido ? , como tu dices es un foro de discusion, pero no de datos falsos y creados por suposiciones de algunos... si el tema real del hilo no te interesa pues no escribas, yo lo e echo puesto que cansa ver miles de mensajes que no sirven ni conducen debido a que apenas se a dicho nada , y como es que esos si lo saben..
Actualizacion: squee de tdos modos no te piques puesto que no e dicho no e dicho ningun nombre ni nada, solo que me sorprende que gente que es nueva sepa mas que mucha puesta en el tema..
Nadie puede estar "
puesto en el tema" por que la única información fiable que hay es la del primer post. Así que si buscas alguna información más que no sean suposiciones y opiniones, pues no hay, en inguna de las 40 páginas de este hilo.
Así que si te molestan los comentarios, de momento los "
hilos de utilidad" no cuestan nada de "
localizar", con leerte el de la primera página te basta y te sobra, ahí está toda la información que hay y se actualizará con las novedades que vayan saliendo.
No me estoy picando, simplemente te aclaro cómo funciona esto, principalmente para evitarte esas "
desinformaciones" que tanto te molestan, y evitar otros mensajes airados de indignación que molestan más todavía.
Hereze escribió:por no saber, no sabemos nada sobre su instalación, que digo yo que no les costaria nada poner los diagramas de instalación.
Los diagramas no creo que los pongan hasta que el chip esté a la venta. De lo único que les serviría sacarlos antes sería para dar pistas a la competencia.
Lo que si podemos deducir por las fotos es dónde irá colocado y que tendrá alrededor de unas 10 conexiones.