¿Undiluted Platinum para Slim?

Wenas a todos!

Weno pos pensando se me ocurrio... ¡HOMBRE!, pues quizas los creadores del chip se ponen a trabajar en la Slim y hacen un UP de una NAND de 64 MB.

¿Vosotros que creeis?... ¿habra UP para la Slim?... al tiempo se vera...
tu mismo lo dices: la tiempo se vera... xDD
yo pienso que si, que sacaran algo
Es muy pronto para hacer suposiciones!

La placa es diferente y sony no creo que sea tan tonta para que una simple adaptacion haga funcionar el chip sera mas complejo seguro!

pd: El titulo del post hace pensar otra cosa cambiaselo! Que parece que han hecho un chip para slim
Yo creo que si... pero lo que me preocupa un poco es esto:

Si no pudieron hacer uno para la TA-082 de la PSP, quieres decir que haran uno para la Slim.... xDD

Con el tiempo se vera...

EDITO: y que titulo le pongo xD ahora n se me ocurre nada xD
danidark escribió:Yo creo que si... pero lo que me preocupa un poco es esto:

Si no pudieron hacer uno para la TA-082 de la PSP, quieres decir que haran uno para la Slim.... xDD

Con el tiempo se vera...

Si es por eso! Ya pusieron mogollon de trabas para la ta082 pues la ta085 de la slim sera mucho mejor!

El titulo con añadirle un simbolo de ? ya cambia totalmente!

Salu2 Danidark
danidark escribió:Yo creo que si... pero lo que me preocupa un poco es esto:

Con el tiempo se vera...

Si no salió para las TA-082 es porque no quisieron y coste de desarrolo, etc... basicamente porque podia adaptarse el up a las TA-082.

El tema es que de la forma que se instalaba a traves del bus de acceso a la nand creo que no es posible. Segun la informacion la nand esta en el mismo integrado que la cpu. Debido a esto no habria forma de acceder a esos puntos al menos es lo que creo que ha querido evitar Sony al unificar cpu y la nand.
xD ¿ahora?

¿pero que era lo que pasava en las TA-082? ¿que diferencia tenian con al por ejemplo 79?
mira q sois cansaos eh.
DjTemplar escribió:mira q sois cansaos eh.
Y a ti ya te vale, dejales que hablen. Dentro de poco otra vez a ver al wifi.

Saludos.
gregory7885 escribió:Y a ti ya te vale, dejales que hablen. Dentro de poco otra vez a ver al wifi.

Saludos.

vale pero quien es el wifi? XD
9 respuestas