Undiluted Platinum pequeña ayuda.

Buenas.

El caso es q no encuentro mucha informacion sopbre este chip, lo unico que he podido ver son el manual (bastante inutil desde mi pto de vista) y los diagramas que tienen en divineo.

He instalado el chip, pero no se ni como funciona ni como se flasea ni na de na.
Despues de instalarlo la consola no se enciende, asi q supongo q lo habre puesto mal, pero como desconozco el funcionamiento del mismo no se muy bien que hacer, = es normal y hay q tocar algun boton especial para q se encienda la consola...

A ver si alguien me puede iluminar un poco.

Un saludo.

P.D: He estado echandole un vistazo al post con chincheta que hay sobre el chip , pero tiene 90 pag y es un post infumable y no he visto lo que busco.
Hola;

Yo estoy igual que tu, con una psp esperando al UP. Pero no encuentro info de como programarlo, ni de los pasos a seguir una vez montado.

He leido que alguien de EOL lo ha instalado, de echo esta por ahi el post, pero tp dice como arrancarlo, programarlo, etc....

Saludos!
Me he puesto a toquitear y en una de estas me ha arrancado la consola, no se a que le habre tocado, pero ya no soy capaz de q me arranque otra vez.

Los fabricantes de este chip no tienen pag web?
La info que dan en divineo es muuuy insuficiente, no se como pueden decir que son distribuidores oficiales.

EDITANDO:
He estado toquiteandole un rato, cuando le doy a encender se pone la luz verde, pero no hace nada. He descubierto que si mientras le doy a encender pulso el boton "L" la consola arranca como de costumbre.
¿Es esto nortmal?¿como se si el chip esta funcionando?¿como se flasea el chip?¿existe alguna combinacion de botones para elegir el arranque de la bios de la PSP o la del chip?

Que alguien me ilumine y me diga como narices funciona este chip.

Un saludo.
mouth escribió:Me he puesto a toquitear y en una de estas me ha arrancado la consola, no se a que le habre tocado, pero ya no soy capaz de q me arranque otra vez.

Los fabricantes de este chip no tienen pag web?
La info que dan en divineo es muuuy insuficiente, no se como pueden decir que son distribuidores oficiales.

Creo que hay que encenderla con el botón L pulsado, pero no me hagas mucho caso...
Pulsando el boton "L" arranca, pero no se si esta bien puesto el chip ni como flasearlo, o quizas ya viene flaseahdo?
Si miro el firmaware que me debe de poner?
Q alguien diga algo q tengo el chip recien puesto y no se como comprobar si tira millas.
Por favor, usad el hilo oficial.
5 respuestas