Undisputed

Pues ya está disponible una de las versiones, alguien lo ha probado ya? Ya hay ganas de un juego de boxeo, pero no se que tal estará este finalmente. Si alguien puede comentar que le está pareciendo…
Yo lo probaré en un ratillo, a las 5 se libera en España la deluxe.

He podido jugar un ratillo, he echado un par de combates tras el tutorial. Decir que yo no juego a uno de boxeo desde hace ya más de 10 años, con Fight Night, y aunque viví y me empapé de boxeo en la época de Tyson, Holyfield... (soy un abuelo ya ajajaj) mi aproximación al boxeo es meramente casual desde entonces.

El último juego de lucha al que he jugado (probado la demo) fue el UFC 5.

La primera impresión ha sido buena. Pero ya sabéis que hay juegos que luego se le ven las costuras y otros que causan mala impresión pero luego mejoran... ya veremos.

Gráficos: Bastante bien, los modelados están a la altura del UFC 5 de EA, bien recreado cada boxeador. Lo de alrededor, luce menos, pero es un juego para centrarse en los boxeadores. No hay árbitro en pleno combate, la verdad es que ni me había fijado antes, ni lo hecho de menos la verdad. Tema heridas, pues hay algo de cortes, pero no llega al nivel de UFC 5 que es demencial (por establecer una referencia)

El sonido es bueno, se oyen bien los golpes, aunque me llamó la atención que entre todo el sonido del ambiente de la pelea y el estadio, es como si el jadear de los boxeadores, o el tuyo, te lo estuviesen susurrando al oido... no sé es algo raro que me llamó la atención de primeras, pero que seguro en un apr de horas ya ni se nota.

El combate es bueno, me lo parece. Se notan los impactos muy bien, sobretodo los golpes potentes. Es un juego creo que bastante simulador ( lento en general) con buena movilidad en el cuadrilatero. Hay ciertas animaciones que deberán de corregir, como a veces cuando estás bloqueando sin contacto, el boxeador se queda como una estatua, literal. PArece un robot parado, debería de meter algún balanceo o movimeinto sutil para que no parezca una animación falta de vida.

Pero son detalles, o sea, en general el juego luce, se mueve y se juega muy bien, pero siempre hay detalles que te llaman la atención.

Sobre modos de juego y tal, pues lo que he visto y leido es que son escasos: modo carrera, pelea rápida, online, y unos combates con recompensa estilo los de UFC 5, variando la recompensa y dificultad.

No sé que más decir. Ya iré poniendo más impresiones estos días.

Y solo quiero poner en perspectiva una cosa, porque sé cómo es la gente y el juego va a ser criticado y comparado con Fight Night, y no digo que no se pueda criticar, pero saber que este Undisputed es obra de un estudio pequeño que ha querido llenar un hueco vacío en juegos de boxeo desde hace más de una década, y no tienen los recursos de Electronic Arts, ni 2K, o cualquier compañía gigantesca. Solo eso.
@Pistón Me está tentando comprarlo…
Yo me lo he comprado finalmente, mañana lo probaré, me parecia caro 60€ pero que cojones hay que apoyar estos estudios si no al final van a quedar 4 compañias.
Todas las licencias que tiene les habra costado pasta.
Yo también lo he pillado, para alguien que apuesta por un juego de boxeo…
Igual llego tarde, pero si sois jugadores online mayormente, no compreis el juego.

El online está roto, no pierdes nada de estamina al lanzar golpes potentes. La gente se ha dado cuenta y los subnormales todos se dedican a lanzar solo golpes potentes sin penalización alguna y es imposible competir.

O juegas como ellos y se convierte en una pelea de gorilas, o no hay posibilidad de un combate que simule boxeo.

No se sabe si es un fallo y lo corregirán o si está hecho a propósito para "enganchar" a los casuals y ampliar audiencia y ventas.

Queda dicho. Yo lo compré anteayer y he pedido reembolso, pero MS me lo ha denegado, así que me lo como con patatas. Jugaré solo offline, aunque también la IA no pierde estaría al mismo ritmo que el boxeador humano.
Contando las horas para probarlo, curiosamente no ha funcionado lo de cambiar de region en este juego 😅
pelijas0 escribió:Contando las horas para probarlo, curiosamente no ha funcionado lo de cambiar de region en este juego 😅


Claro que no, porque el juego sale a las 17:00h.

Para que funcione el truco, el juego tiene que salir a medianoche, así sabes que se desbloquea a las 00:00h de cada país.
Korpas escribió:
pelijas0 escribió:Contando las horas para probarlo, curiosamente no ha funcionado lo de cambiar de region en este juego 😅


Claro que no, porque el juego sale a las 17:00h.

Para que funcione el truco, el juego tiene que salir a medianoche, así sabes que se desbloquea a las 00:00h de cada país.


Si pero ayer en Nueva Zelanda era dia 11 a las 17:00, nose no lo entiendo mucho como va esto, la primera vez que lo hice fuen con el fifa 25 y funciono el jueves.
@pelijas0

Es muy simple, si entras en la tienda española y ves que un juego sale a las 00:00h es que se lanza por regiones.

Si ves las 17:00h como en este caso, es que es lanzamiento global y sale a la vez en todo el mundo. Obviamente en cada país pillará a una hora diferente.
@Korpas perfecto pues una cosa mas aprendida, veremos el juego a ver q tal, mala pinta no tiene.


Juego devuelto después de 30 min esla primera vez que me pasa, me marea una barbaridad la camara y se me hace injugable.
Otro con ganas de probarlo.
He jugado todos los fight night, para mi el mejor fue el 3.

Todos los ufc, y la verdad el 5 me gusta, pero sigo hechando de menos un juego de boxeo.

Lo acabaré comprando por poco que alguien diga que merece la pena.

El online me da igual
Bueno. Pues ya hay comunicado oficial de los desarrolladores en Twitter, en el que se dan por enterados del problema de los golpes fuertes en el online y están buscando soluciones.

A ver si de paso ajustan también la estamina de la IA offline porque no baja al mismo ritmo que tu boxeador.

https://twitter.com/PlayUndisputed/stat ... wsrc%5Etfw
Finalmente me lo he comprado hoy. Por 42 euros en cd keys.

He hecho el tutorial y un combate así que el analisis no será super profundo pero ahí va.

Graficamente está bien, además personalmente los gráficos para mi no son lo más importante.

El ufc 5 es superior gráficamente pero este estaría entre la 360 y la x.

En sonido los golpes suenan bien, sobretodo los fuertes.

La jugabilidad es lo que me genera dudas en el combate que he hecho y ahora os explico que siento yo.

Cuando estas bloqueando y te tiran un jap o lo que sea, no se aprecia muy bien cuando te dan o cuando no.

Sigo hechando de menos el bloqueo de fnr3 que cuando adivinabas el lado el otro se quedaba a tu merced.
Pasa lo tipico del ufc 5 o fn champion que si esquivas y das sale un flash, bien.
Me pasa que después de bloquear intento por ejemplo un jab de izq y un golpe fuerte de derecha y voy tan rapido que si no has soltado el rt del bloqueo no inicias el combo, y luego quieres recuperar y acabas dandole dos veces a uno de los golpes y tu personaje se queda repitiendo el movimiento segundos después de haberlo ejecutado y tu contrincante ya esta lejos.
Eso por ejemplo en fn no pasaba

En fn podias cubrirte con un brazo arriba y abajo aqui también, pero siento que no voy a ir a adivinar a donde me va a pegar porque liego no se bien si le he bloqueado o no

Luego el tema de la sangre me gusta mas el ufc5 que es espectacular.

En definitiva, acostumbrandose a soltar el R para pegar y los timmings de los combos pueden salir combates bonitos, pero de jugabilidad me quedo con fnr3 y graficamente el ufc5.

Edito: segundo combate:
La cpu es buena, me ha costado ganar a ali con fury.

Las animaciones cuando se caen son flojas, y luego los cuerpos parecen de plastilina, hasta mi mujer ha dicho que antes se veian mas reales ( ufc 5).

Lástima
13 respuestas